survive the wild

14328 сообщений, 478 страниц:  1; 272 273274 275 276; 478 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +94

8191. Franco_Montecucco,

Hola, esta es la carpeta:
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG?usp=sharing

счёт: +0

8192. Angel-of-the-fire ,

la sierra se encuentra en el paquete de armamentos

8193. Anduin ,

claro amigo, pero la pregunta es. no hay otra forma de conseguirla ? suponte que ya abrieron los paquetes, o alguien not enga puntos. como la consigue entonces.

8194. rabioso_gurubashy ,

chicos, alguien puede decirme si sam dijo algo sobre esto? porque no puedo jugar y estoy muy enojado! hace muuucho que bengo preguntando, y nada! no hay manera! a alguien másn le pasa lo mismo? ¡Error crítico! diálogo No se pudo inicializar la biblioteca del juego, asegúrese de que su software antivirus no esté marcando el juego, y si no lo está, intente volver a descargar el juego ya que un componente puede estar dañado. Si el problema persiste, comuníquese con un administrador. Error interno.

8195. ulimilani,

ya estoy tratando de hablar con los administradores pero no se que pasa, hay muchos errores

8196. DjDisplay,

Tu antivirus, no se, a mí no me da errores como a ustedes, lo juego sin problemas, por eso no me quejo.
Para la usuaria ulimilani, habla con emine, ella te puede ayudar. Amí me ayudó a importar mi personaje cambiando la clave por una simple y la cambias de nuevo en las opciones.

8197. ulimilani,

ya está, me lo eliminaron. de hecho ya me eliminaron 2 personages en el mismo día, y recién estaba jugando con otro personage y no me daban ganas de desconectarme para que no me lo borren. y los 2 que me borraron eran nuebos

8198. Neltharion,

los errores como estos son algo típico de las actualizaciones grandes. pero no veo el motivo para que anden borrando personajes así nomás,si es cierto eso de que te borraron 2 en un solo día

8199. Askeladd,

jaja xd

8200. James_Potter,

te lo toma como spam, hacé un par de quests, ollas, las xcosas básicas.

8201. el_helado_que_muerde,

para el del error crítico, cito un texto del readme que esplica como solucionar este error. eso si, si no te funciona, nosé que pueda ser, avrá que esperar que sam lo solucione :vaya a la carpeta lib (también en la misma carpeta que STW.exe) seleccione todos los archivos, corte todos los elementos, vuelva a la carpeta principal de STW y pégalo. Una vez pegado, elimine la carpeta lib que ahora debería estar vacía

8202. ulimilani,

para golabat si, ayer directamente el último personage que tube no quería ni pedir comida por si me lo borraban jajajaja. seguramente algunos de los que están en este foro lo habrán visto porque en menos de 2 o 3 horas me tbe que crear los 2 personages. ahora espero que cuando me conecte siga teniendo el personage porque no me creo ninguno más jajajaja

8203. el_helado_que_muerde,

lol, raro eso de los personajes, la berdad. a de más, porqué lo tomará como spam?

8204. ulimilani,

si, y ya me lo borró el último recién me itenté conectar, así que tocará esperar si algún día lo arreglan

8205. Lupita-Del-Angel ,

Lol pero yo e creado personajes nuevos, y no me los borran. Siguen ahí

8206. ulimilani,

suerte que tenía otra cuenta que me creé sin querer cuando me estaba creando la cuenta la primera vez, y pude hacerme otro. ahora tengo que inventarme algo para que no me borren este también

8207. Phocion,

igual que @basted. algo así era el nombre, yo reciente mente me cree uno pero quiero que puro me lo borren.

8208. Neltharion,

para ulimilani,yo creo que te los están borrando porque tienen el mismo nombre. intenta ponerle otro nombre a un nuevo personaje que crees para que no te lo eliminen, qué sé yo, uli5.0, o algún nombre que se te venga a la cabeza. tal vez así no te lo toma como spam xd

8209. ulimilani,

no, el primero me lo borraron y era el único que havía, pero voy a intentar

8210. Qhay,

También tiene que tener cuidado con la cantidad de caracteres, que le ponga más de 5 o 6 jaja. Creo que por eso también se los eliminaban.

8211. DjDisplay,

El error de gamelib se ha resuelto! buelvan a descargar el juego para quienes tengan el error.

8212. jonathan,

Mensaje del día: ¡El error de inicialización de gamelib ha sido finalmente resuelto! Si tienes amigos que no pueden jugar, por favor diles que vuelvan a descargar el juego, o mejor para nuestro servidor y para el ancho de banda de quien lo descargue, el siguiente parche. http://samtupy.com/games/stw/gamelib_patch_june_29.zip Sólo hay que sustituir todos los archivos existentes en la instalación del juego por los archivos del parche. Una vez más, esto es sólo para los amigos de los que actualmente juegan que no pueden jugar todavía, ya sea porque están usando un ordenador de 32 bits o porque faltan tiempos de ejecución de visual c. A todos los que no pudieron jugar y que ahora leerán esto cuando por fin se conecten, siento mucho que no hayan podido jugar durante tanto tiempo y espero que ahora disfruten del juego.
Gracias a todos por aguantar con nosotros el lanzamiento de esta actualización. Entendemos que ciertos elementos del juego son ligeramente inestables en este momento, sin embargo, tened la seguridad de que no queremos que el juego sea inestable más que vosotros, y haremos todo lo que podamos en los próximos días para que el juego funcione más y mejor. Pronto lo conseguiremos. Por ahora, por favor, siga utilizando la sección de informe de errores, y si desea facilitar las cosas a los administradores, por favor, anime a leer el registro de cambios o la documentación antes de preguntar a un administrador cómo realizar una acción simple, y luego sólo póngase en contacto con nosotros si está seguro de que no puede encontrar una solución primero. No es necesario, pero lo agradeceríamos, ya que así podemos centrarnos sólo en los informes de errores y sus correcciones en lugar de decirle a alguien cómo hacer algo descrito en las primeras 15 líneas del registro de cambios. Gracias de nuevo a todos por su extrema paciencia mientras resolvemos todas las nuevas dudas.
Además, ten en cuenta que la ortografía de algunos elementos puede haber cambiado, y que debes poner un elemento de este tipo en una mano y pulsar espacio para arreglarlo. Haga esto, antes de publicar un informe de error, porque un elemento que ya no funciona y que puede arreglar, podría ser la causa.
Nota: Para aquellos que estén interesados en crear su propia traducción, pueden consultar la documentación en http://samtupy.com/games/stw/stw_translate.php

8213. Korben,

Sí, o descarguen el pach para que sea más rápido, y a si no consuman tanta banda ancha del servidor del stw, solo descarguen el pach, lo descomprimen y remplazan todo en la carpeta del juego y listo ya podrán jugar los que aún no an podido entrar al juego.
Link: http://samtupy.com/games/stw/gamelib_patch_june_29.zip

8214. Dherhion,

¿Por dónde debería empezar? He atravesado un desierto y estoy en un lugar donde no hay... Nada. Sospecho que acabaré muriendo xD

8215. el_helado_que_muerde,

estás en el canpamento avandonado. primero lo que te recomendaría yo apenas enpiezas, es que abras el paquete de superbibiencia construir ollas en la arcilla que está serca de la costa de la isla(que te queda todo al sur las ollas sirven para almacenar mallores cantidades de agua(te recomiendo que hagas 100 ollas) en el agua se yenan tanbién recuerda tomar agua desde las ollas, no diréctamente de los arroyos y lagos o océanos o si no te agarra el birus de la sed, y después ir a un álbol y conseguir madera, hacer un bote, conseguir yerba para cuerdas y construir armas, y ir al canpamento de buelta y conseguir metal para construir brújulas después bolbés a la isla, con la ka rastreás ojas, y conseguís las que querás y construís la brújula. antes de la brújula as los escudos y antes de seguir esplorando aprende a cazar, los osos y los conejos y collotes son los que te recomiendo para enpezar) y después ya ir a la ciudad radiada, ir a el pueblo de pescadores etc :pd si tienes novato actibo, no te preocupes si mueres no pierdes nada pierdes cosas cuando no tienes nobato tanbién, el novato solo dura 2 semanas y te lo quitas con barra newbie y los escudos y las armas hay una carpeta de google drive que te esplica como hacerlo aquí está el link :
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG?usp=sharing

Последнее изменение el_helado_que_muerde, 29.06.2021 22:05:12

8216. kaliman_el_hombre_increible ,

que tal chicos /as, ya copié tal y como dijeron el gameliv y todo lo demas a la carpeta del juego pero ahora me abre y hay un momento en el q se tilda todo el juego y me expulsa, osea hace el logo y todo eso pero ahi se detiene

8217. ulimilani,

intenta con el parche que desían en el mensaje

8218. killer-instinct,

trato de importar el personaje, pero sale esto:
Given username does not resolve to a character!

8219. ulimilani,

¿cuando fue la última vez que entraste al juego?

8220. Neltharion,

bueno,yo otra vez. una pregunta. quien me da 10 dfc? aa no,esa no era la pregunta. ya,dejándome de bromas,quien me puede dar algunas armas de las nuevas? como pistolas y eso? o por lo menos que me digan donde se pueden encontrar porfa. gracias

14328 сообщений, 478 страниц:  1; 272 273274 275 276; 478 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись