survive the wild

14199 сообщений, 474 страниц:  1; 26 2728 29 30; 474 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

811. leon_trotsky,

bien, me quedo con las dos. obbiamente, la mejor, es españal! amenos me gusta ami, ayá ustedes. un saludo

счёт: +0

812. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, me acordé del game, fue el traductor oficial de swamp! Y bue, se armó un re revuelo de traducciones pero parece que llegaron a un languaje para todos xd

счёт: +0

813. Exink,

En realidad ni yo supe qué poner. Yo lo de "oso furioso"... no sé, no me gustó así que rimara xD. Primero probé con furioso, luego disgustado, pero como se me hizo larga la cambié, y ahorita me quedé con oso enfadado. No suena tan bien que digamos, pero ya no quise seguirle buscando más... Jajaja.

счёт: +0

814. el_aguilaimperial,

bue insisto a nmi me encanta qe diga oso enojado poreso en ese sentido prefiero la traducción de duende. y pasando a otras cosas me podrían decir porqe aveces los pags de supervivencia se rompen o algo les pasa, pues dice uraped paqete de superviviente y ya no sirve

счёт: +0

815. Exink,

Eso es un bug. No sé cómo se origina, pero si eso es así ya no sirve.

счёт: +0

816. andres_nava ,

águila ya lo cambie a enojado, por consultas a otras personas. luego paso el archivo que ya tiene más modificaciones.

счёт: +0

817. SM-Casio-Chiptune ,

EY! eso me pasó con cuchillos, ramas, etc, cómo se rompen? el hecho de que se rompan ya es un bug? O el hecho de que se rompa el pack de supervivencia

счёт: +0

818. killer-instinct ,

a mí me pasó una vez con el revolver, y creo que lo eché a la fogata. jajajajajaja

счёт: +0

819. leon_trotsky,

wdaped iniciafuegos
eso me sali+o un día xd

счёт: +0

820. Exink,

Yo una vez (bueno, fue después de la actualización) quise abrir una bolsa de cuerdas para usarla en caso de que tuviera que reparar mi caña de pescar. Después traté de pescar, pero desafortunadamente la caña se rompió. Pero cuando quise repararla con la cuerda... ¡Sorpresa, sorpresa! Wrapped cuerda: Tienes 48... ¿Lol?

счёт: +0

821. el_aguilaimperial,

muchas gracias señor nava espero lo comparta pronto buena traducción esa

счёт: +0

822. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, tiene que estar mal que se rompa un objeto en todas sus unidades, no? Debería romperse uno, por ejemplo, te vienen 50 cuerdas en el pack y no las u saste, se rompe una cuerda y te quedan 49... no se arreglan más enonces cualquier cosa que se rompa?
A una amiga le apareció paquete con bolsa de no recuerdo qué, y resultó que también era un bug.

счёт: +0

823. tuestrellitalinda ,

a mi por suerte no se me ha roto nada todavía

счёт: +0

824. Grekko,

ace unos días, estaba en la montaña buscando cadáberes, y encontré uno del duende( inconseguible). 1 wraped curita está en línea recta a la derecha, 1 pasos de distáncia

счёт: +0

825. Exink,

Todo lo que sea inusual fuera de vasos, bolsas y paquetes es porque es inservible. Por ejemplo: vaso de pescado destripado, carbbed lanza, open opened bag of cuerda, etc.

счёт: +0

826. tuestrellitalinda ,

jajajajajajaja si de casualidad consigues en la base de la montaña un cadáber de arenita esa soy yo que estando a medio camino de la sima le di a la r y ¡tácata! me caí como la propia pendeja! Xdd

счёт: +0

827. Exink,

Bien, acá les paso mi traducción al español del Survive The Wild. Aviso que hay cosas que me faltan por traducir, pero he traducido más cosas que vienen en la original. También la brújula está traducida. Me tomé la molestia de corregir algunas faltas de ortografía y he añadido descripciones de los elementos que antes ni estaban. Si hay sugerencias o correcciones, las pueden poner acá. He aquí el link:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/194267096/Spanish.rar

счёт: +0

828. el_aguilareal ,

y díganme porqe ai tanto cadáber en la montaña ustedes mismos se matan, o mueren por las condiciones inóspias

счёт: +0

829. tuestrellitalinda ,

yo porque en vez de saltar hacia abajo le di a la r Xdd

счёт: +0

830. el_aguilareal ,

yo igual ya me morí pero chavos, me urge qe me respondan qe es algo qe se escucha qe tiene un grinogo creo es algo qe lanza como cañones, y se escucha un ruido como ri, ric, ric es un varco, una arma automática o qe es!

счёт: +0

831. leon_trotsky,

si, mi cadáber! lo que pasó es que para que no se encuentre, fui, lo busqué (en ese momento si se podía conseguir) y lo metí y tiré en la cueba todo xddd

счёт: +0

832. el_aguilareal ,

podrían explicarme como moverme en la montaña esqe llego asta la nieve luego salto qiensabe qe y van muero
y donde ta la cueva, saludos

счёт: +0

833. liebre_boscosa ,

como se mueve en la montaña podrían explicar porfa? y donde está la cueva?

счёт: +0

834. tuestrellitalinda ,

yo igual quiero saber donde está la cueva y como es que se usa la cámara. le doy a la g mas las flechas isq y der pero no sale que se estuviera viendo algo o que se yo

счёт: +0

835. leon_trotsky,

podría yo enseñar como se escala ña montaña. he escalado y sobrevivo cada bez que lo hago. bueno, antes no, pero ahora le agarré la mano

счёт: +0

836. el_aguilaimperial,

pues no seas cobarde y enséñanos anda si? saludos.

счёт: +0

837. tuestrellitalinda ,

yo había subido bastante alto ya cuando me caí. por suerte no tenía nada que me pudieran robar, pero ya ahorita no se si lo haga Xd

счёт: +0

838. el_aguilaimperial,

pero como se suve o qe pacha yo llegué a la nieve luego ai qe se tiene qe aser o qe pa no caerse

счёт: +0

839. SM-Casio-Chiptune ,

Ya me voy a ir a suicidar por ahí :O

счёт: +0

840. tuestrellitalinda ,

todavía no había llegado a la nieve. pero que alguien diga como es que se usa la cámara bien

счёт: +0

14199 сообщений, 474 страниц:  1; 26 2728 29 30; 474 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись