survive the wild

14328 сообщений, 478 страниц:  1; 280 281282 283 284; 478 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +94

8431. rabioso_gurubashy ,

hola, hoy no me dejó abrir el juego, voy a ver que pasa... me dice critical error otra vez

счёт: +0

8432. Geralt,

@Katniss-Prior Esto también sucede en mi computadora, el juego simplemente se cierra.
No sé una forma de solucionar esto

8433. Neltharion,

ea, no información falsa. de hecho, el speedak. no se como se escriva xd. pero el caso es que todavía sigue ahí, solo que ahora no es tan troll como antes. según dicen, aora solo te va a detectar speedak si en realidad lo estás usando

8434. Grekko,

Si, sigue allí, pero no nos damos ni cuenta. osea yo supongo que es igual de molesto que como era antes, pero no nos damos ni cuenta porque ya no nos salta sam con su voz de machito a decirnos speed hack detected ni se nos cierra el juego, ahora solo se le notifica silenciosamente a los admins.

8435. barren_byron ,

hola, yo tengo un error cada que actualizo, y es bien fastidioso, resulta que cada que actualizo devo descargar de nuevo, porque me quedo sin sonidos

8436. Arya_Stark,

Exacto, eso es lo que quería decir. El speedhack, el sistema de speedhack detect, sigue, pero no se activa si no estás usando realmente speedhack, y lo que actúa de tal manera que, si lo hicieras, los admins recibirían una notificación al respecto, de ahí los admins harán lo necesario, sin necesidad de activar un sistema molesto uqe acuse a jugadores de actividades cheaters cuando no están utilizando cheat en absoluto, perjudicando la experiencia de juego de otros jugadores, como fue el caso de muchos, principalmente, incluyéndome xd.
Saludos.

8437. Neltharion,

bue, cambiando un tantico de tema. alguien save donde puedo conseguir la melodía de la cueva de la hisla principal? es que la necesito. bueno, lo que en realidad necesito es su u r l : gracias a quien me diga. preferiblemente en privado, o si no estoy conectado, permanente

8438. james_holden,

¿encerio la voz de speedhak era sam? yo creía que era una mujer xd

8439. Neltharion,

de hecho, yo también pensé lo mismo xd. pero luego me dige, que voz tan rara tiene esta mujer! luego cuando me enteré que era sam, me quedé sin jugar stw por 2 días. ok no. eso último fue exageración, pero si que me sorprendió

8440. Arya_Stark,

se, de hecho, era la vos de sam de niño :V vayan a ver la prueba de altavoces, la voz más finita, que está o no no no no no, es él xd

8441. Neltharion,

pero... pero, pero! me pregunto si tiene problemas en la garganta o algo? xd

8442. Haileybieber,

El abyra yo lo desactivo por 24 horas y cuando dejo de jugar vuelvo a activarlo. Pero sí, sigo teniendo problemas con el juego porque se me sigue cerrando.

8443. rabioso_gurubashy ,

en el juego muerte inminente aparece sam con esa voz de nenito también, y hay unos enemigos que creo que también tienen esa voz

8444. FranPrats,

che, tengo un problema con el juego.
en el apartado de opciones, cuando termino de configurar los parámetros, le doi a guardar, pero al salir del juego y volver a entrar, se resetean

8445. abby ,

debes ir a appdata y en roamin crear la carpeta stw. de esa manera, ahí se guardarán las configuraciones

8446. raziel,

o simple mente buscar la opción espesificar la ruta donde se guardarán las configuraciónes: biene dentro del juego: no hay nesesidad de entrar a appdata

8447. Grekko,

el game swite de sam creo que las opciones del menú estavan enlistadas por voz, como el menú de AAC.

8448. Arya_Stark,

de hecho, en la primer versión de stw, también las 2 opcioens del menú que hay, están con voz propia, así como también cuando morís, la puntuación cero que te la dice en voz propia si no recuerdo mal xd

8449. yefferson.vilchez1,

yo descomprimí la carpeta del stw que descargué, pero me dice que no puedo iniciar poirque hace falta algo de bat.dll o algo así

8450. raziel,

bro, nesecitas descargar el parche que sirbe para solucionar ese error: lo en cuentras en la pájina de sam

8451. Katniss_Prior ,

aaaa? fuego con 33270 salud y 0 humo está justo al frente, 0 pasos de distancia

8452. rabioso_gurubashy ,

loooooool donde

8453. Patricio-Estrella,

lool que es un fuego eterno o que.
me pregunto cual será el fuego más alto que podamos alcansar

8454. TemasVarios,

Como cosa curiosa, yo y unos amigos hicimos un fuego de más de 280000 de salud, estubo ahí prendido durante 3 días, y eso porque estaba en exterior, si lo ubiésemos prendido en un lujoso no sé jajajajaj.

8455. JairoGames,

Espera, se puede encender un fuego dentro de un refugio?
Lo pregunto porque cuando jugaba a este juego lo probé alguna vez, pero nunca supe como.

8456. Arcadian,

si se puede, solo ay que tirar madera y prenderle fuego.

8457. jonathan,

claro que se puede jaja. es lo más recomendable haora que llueve cada cierto tiempo entonces el refugio ayuda a que el fuego dure más.
puedes lanzar 25 ramas o maderas al suelo. luego convina una caja de fózforos habierta con un fózforo y ya tienes el fuego.

8458. barren_byron ,

hola! chicos, alguien sabe porqué me pone esto? es que hoy actualicé stw, y me quedé sin sonidos, volví a descargar de donde lo pusieron, y ahora me dice esto: ERROR! diálogo Sound integraty verification failed. Please make sure the sounds.dat file came from an official source! si alguien sabe el nombre de algún administrador de stw que esté en sala de juegos fabor que me lo diga, o porfabor, que notifiquen sobre este problema, gracias :)

8459. Grekko,

dice sam que redescargando el juego se soluciona ese problema.

8460. FranPrats,

che, hay alguna forma de cambiarme el nombre en stw?

14328 сообщений, 478 страниц:  1; 280 281282 283 284; 478 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись