pero maria132, no taban hablando de ese error. taban hablando del de game library, y lool se supone que ya se debería haber solucionado con el parche de sam pero... a algunos aún no les funciona, es raro xd. Elpuma, intentaste mover tooodos los archivos de la carpeta lib a la carpeta raíz del juego? cortalos, todos los que ten adentro de la carpeta lib y ponelos en la carpeta raíz del juego, si no se soluciona así intentate vajar el parche y si no... pos ni idea xd, yo la verdad y por suerte nunca sufrí de dicho error xd
счёт: +0
8822. maria_123,
a nose pero solo digo dale pagina siguiente
8823. Askeladd,
jaja xd
8824. Que_Cosa,
arriba este hilo. Gente tengo una pregunta. Existe algún instructivo para llegar desde la isla a la casa del castor? No importa si es en audio, video o escrito. Pero ya me cancé de que taantos la nombren, y bueno... hasta ahora no la he podido encontrar ni nadie que me acompañe o explique el camino.
8825. marielis,
hola chicos tengo un problema cuando inicio seción no puedo se inicia pero de inmediato se desconecta y no es mi internet porque ya lo revisé ayuda!
8826. monse,
Para quien pregunta un tutorial a la casa del castor, te puede servir el tutorial para ir al castillo, en la parte donde debes ir por un camino de graba, al final de ese camino se encuentra la casa. pero para que me entiendas mejor de que hablo, te dejo la primera parte y recuerda, solo que el video llegue hasta la parte donde te menciona lo del camino de graba que te había mencionado antes... https://www.youtube.com/watch?v=mtMZtI4lBek
8827. Arya_Stark,
qué te dice marielis, te tira un error o algo el juego? algo tendría que decirte jajajaja.
8828. DjDisplay,
Puede ser que tu disco esté en riesgo. A mí me ocurre. Descárga el crystal disc info, instala como cualquier programaa y lo abres. El riesgo es por número e indica la temperatura de la pc. El mío está re jodido. Y por cierto eso no se arregla. La única forma es comprando un disco externo u otra pc. Intenta ver también cuanto consume las apps en ram
8829. Askeladd,
andresito, el que te pase no quiere decir que es la solución instalar programitas xd. primero es tener un mensaje claro de lo que le pase a marielis :)
8830. Que_Cosa,
perfecto, gracias monse xd. ahí voy a dar un vistazo a ver que onda.
8831. marielis,
no chicos no me manda ningún error ni nada solo me cierra el programa y ya
8832. jonathan,
hola, mira, ve a las opciones, y busca la que dice, cambiar datos del servidor, y elige otro, nosé si estárás usando el francés, o el de estados unidos.
8833. DjDisplay,
Bueno yo uso el de estados unidos si no estoy mal jajaja
8834. marielis,
aaaa estaba usando el de francia
8835. Arya_Stark,
aaaa nonon, configurate el de ee.uu xd
8836. marielis,
cual es ese el de francia o el de franrfors
8837. John-117 ,
ayuda! cuandohabro el juego osea cuando me conecto hal serbidor el juego se empiesa a entrecortar nesesito ayuda! el juego lo tengo en una partición del disco no en el disco prinsipal
8838. rabiosogurubashi ,
eso es tu pc las pc que son lentas , por o general se les entre corta el sonido : sobre todo en juegos que se usa mucho el sonido
8839. maria_123,
stw se callo reiniciaron y no buelve mas xd
8840. rabioso_gurubashy ,
cierto, el servidor explotó creo que porque se creía note 7 y no vamos a ppoder jugar por 69 años
8841. el-killer-lhp,
hola, chicos oy les traigo algo que no se si les gustará o no, pero espero que les facilite un poco la vida. y eso es... ¡el manual de traducción de stw traducido! lo traduge todo, y bueno. al final quedó en 15000 caracteres, y no lo quise pegar nomas aquí por que era enorme, así que lo guardé en un txt, y aquí os dejo un link a dropbox. el link estará siempre activo, y si algún día se cae nomas avísenme al pm xd. bueno, sin mas charla, aquí se los dejo. https://www.dropbox.com/s/4gux6ocebjp82py/manual%28traducido%29.txt?dl=1
8842. DjDisplay,
Yo tengo el mismo problema que neftali y en mi caso lo que puedes hacer es apagar el sonido 3d
8843. henny,
chicos, se cayó stw, anoche entré antes de las 2 am de argentina y todavía funcionaba, ahora entro y no está, es la primera vez en mi corta vida como jugadora que veo que stw cae.
8844. Askeladd,
mi pc corre a 4:60 mghz igual se corta el sonido roflf
8845. rabioso_gurubashy ,
la mía a1,5 o algo así y se escucha bien. supongo que será otro el problema
8846. rabiosogurubashi ,
chicos : a buelto stw
8847. Tropical,
Buenas a todos, no sé si ya han preguntado esto antes, pero me da flojera devolverme tantos mensajes en el foro xd, pero al intentar descargar el juego, al entrar en el archivo como tal de la aplicación me sale como una barra de progreso, no estoy seguro pero supongo que el archivo está comprimido y para descomprimirlo tarda unos minutos, el problema es que cuando esa barra de progreso llega al 100 por ciento winrar me saca un error de que no ha sido posible ejecutar el archivo y me llega una notificación de que windows defender detectó una amenaza, le hago exclusión pero aún así no abre el archivo, ¿alguien me podría ayudar con ello porfa?.
8848. Nikolino243,
hola gente. intento entrar a survive y me aparece Compilation Error
8849. rabiosogurubashi ,
para el post de abajo re descarga el stw
8850. John-117 ,
entonses la solusión es desactibar el audio 3 d para que el juego no se entrecorte?