9331. luzbel,
es que me pasa seguido, o mejor dicho, me pasaba, y suelo entrar a stw solo a arenas con amigos, y es jodido cuando se me cierra en media arena.
pero ya lo solucioné, era el sonido 3d que tennía activado...
счёт: +0
14326 сообщений, 478 страниц: 1…; 310 311312 313 314…; 478 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +94
es que me pasa seguido, o mejor dicho, me pasaba, y suelo entrar a stw solo a arenas con amigos, y es jodido cuando se me cierra en media arena.
pero ya lo solucioné, era el sonido 3d que tennía activado...
Y man, es una restricción por tener cuenta free. No digo pagal! así como así porque sé qe para algunos puede ser complicado, yo porque la pagué a pensas salió el tema de las cuentas pagas y era mucho más fácil que ahora el drama, pero we. Por un mes no poder entrar? no sé, decile a alguien que te la conecte 5 mins, yo que sé.
no se, creo que decían si entras con la cuenta de otra persona te banean.
si, eso si que no está permitido. en realidad solo si te cacha un admin te banean, si no te ven haciendo eso no pasa nada
no, los admins si te restablecen la cuenta, a mi ex le pasó y se la recuperaron.
creo que si entras con el permiso de la otra persona no pasa nada, porque un amigo me ayudó con un mapa (que ya ni recuerdo cual era) y un admin me dijo que habían estado entrando, yo le dije que si, que era mi amigo y acabó la cosa
Arcadian, gracias por la ayuda de ayer.
Si quieres seguirme dándome cosas, te espero en la hisla. Gracias la verdad.
Se los quiere a todos.
Ojalá fuera lindo recuperar mi cuenta también, como golabat.
No sé, permitido no está... Pero es fácil encontrar momentos donde no hayan admins conectados :) y es solo por unos 5 mins y ya jajajaja. Nada que sea taan difícil de hacer sin que te descubran.
no, no. es que tuviste suerte bro, si es que te dejaron compartir cuenta. miren, por eso siempre recalco la importancia de leer las reglas chicos. lo pego, eso si, en inglés. pueden traducir con traductor si no entienden jajaj, pero es la lengua original en la que las reglas están escritas.
When it comes to account security, you are personally responsible for keeping your account and passwords secure. it is not allowed, repeat, it is not allowed to share your passwords with other players to let them log into your account. The admins take this very seriously, and this rule is to prevent cheating. there is no reason you should be sharing your passwords with friends or anyone else, and it is not allowed on STW. your character belongs to you, and no one else, and allowing others to log in as you is not allowed. if you are caught doing this both people will be jailed for up to 14 days, you may not even receive a warning to stop doing it. do not share your password or passwords with other people so they can log into your account under any circumstances. If you share your password with another person and they log into your account, the admins are not responsible for restoring anything you may of lost. Again, do not share your passwords with anyone. For the record, "any circumstances" really does mean "any circumstances!" While this should be common sense as well, we can't stress enough that there is *NO REASON! to log into somebody else's account that will be accepted by administrators what so ever. Common reasons people try to use include being in a relationship with somebody and so thinking it is OK to share accounts, wanting some friend with a better keyboard to log in and complete a hard quest for a person, wanting to do something for a friend while that friend is not around etc. While innocent seeming, they are still *NOT! valid reasons to be logging into someone else's account, or to let somebody else log into yours. While this section probably seems extremely redundant, you would be amazed how many people read it and somehow think that their reasoning for logging into somebody else's account is somehow OK. *NO REASON IS OK WHAT SO EVER, YOUR ACCOUNT IS YOURS AND YOURS ALONE!
If you would like to sell your account to another player, please contact an administrator first before going ahead with it. Changing an account's owner is different from letting somebody log into your account temporarily. If you sell or get rid of your account, it means you are never allowed back into that account again, it now belongs to the person you have given it to. Please keep in mind that if you do sell your account it is a mostly permanent decision. If we allowed accounts to be sold and then returned 3 days later, everyone would exploit it in order to do exactly what the previous line of this document disallows.
oigan, alguien tiene los sonidos del stw? esque los quiero porfa xdd
che chicos, como era pa hacer el mango de acha y la espada?
igual quiero los sonidos porfa xd
ea me apunto a la petición de sonidos de stw
yoigual
yo también, los quiero xd. Pásenlos porfa
Hola amigos necesito ayuda porque esque por ejemplo tengo justo enfrente a un lobo y le disparo con el rebolber pero no muere nunca, deverdad he disparado la tira de veces pero no muere, soy novato. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
bueno, es que tienes que dispararle como 4 veces para matarlo, lo sé, es una basura
lobos? o collotes.
lobos. y aseguro que disparé mucho más de 4 veces asñasdfjkl.
pasen los sonidos porfa xd
buenas, paso poraquí para preguntar, algúna persona amable que me regale porfabor la carpeta de droppbox… creo que era...
donde se encuentra el manual de barias cosas del juego?
estube buscando, pero no la encontré. a de estar muchos mensajes atrás. gracias.
amigo, es carpeta de Google drive: https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG?usp=sharing
eso, de Google drive! gracias por la corrección hermano, y así mismo por la carpeta.
Hola chicos. Oigan tengo un problema, quiero jugar survive the wild, pero cuando quiero recuperar la cuenta no me llega el codigo por ningun lado, que hago?
Checa tu carpeta de spam del correo que le pusiste a la cuenta.
No, sigue sin llegar.
hola, alguien tiene el instalable de survive the willd, mas que nada, no me apetece descargarlo portable
hola, stw ya no tiene mas versión instalable,.
no tiene instalable, a si que nos arriesgamos a descargar el portable y que accedan a toda nuestra información personal :D
Como si a un dev que a duras penas puede con su vida personal y con una migración total de código le interesaran los datos de unos vatos viciosos como nosotros.
Entendería más un argumento económico, pero ese carnal ni una empresa grande ni pura riata como para vender esos datos.
14326 сообщений, 478 страниц: 1…; 310 311312 313 314…; 478 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.