survive the wild

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 324 325326 327 328; 474 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

9751. Callum_Hunt,

eu una preg. ¿se pueden cambiar escudos por dfc, tlp o algunas de esas cosas pagas? y si ese fuera el caso, cuantos?

счёт: +0

9752. Sefi_La_Silenciosa,

sí. me parece son 40 escudos por dfc, o 20 por cada teleporter, más o menos así. es cosa de ir preguntando a los posibles vendedores

счёт: +0

9753. Callum_Hunt,

pues... hasta ahora tengo 28 escudos, ando haciendo más. voy a ver

счёт: +0

9754. PabloSolari ,

las dfc son entre 40 y 50 escudos, depende el comprador. lo mismo con los TLP, que va de 20 a 25

счёт: +0

9755. Markk,

40 y 50 escudos dice jasjsjsjsjsjsj.
Cuando yo entré hace un par de meses, el año pasado, eran 30 escudos por dfc. No creo stw tenga inflación (?)
Igual con lo que cuesta hacer los escudos mejor me compro las dfc y los escudos me los guardo para mi. Ladrones. Delincuentes. Malvivientes (?)

счёт: +0

9756. Sefi_La_Silenciosa,

xd de hecho sí, ha tenido inflación jajajajja. yo también antes compraba dfc a 30 escudos, pero ya no, ahora los cobran a 40. Afortunados los que puedan comprar créditos, y los que no, a aguantarnos y pagar más :D :D

счёт: +0

9757. Callum_Hunt,

bueno. me puse a revisar una carpeta, y según esto las dfc cuestan esto. Escudos 30: esto protege tu personaje de los ataques tanto de animales o en PK, los puedes obtener en el campamento, regalos normales, regalo premiun, con los puntos STW, y en la planta superior del fuego eterno ubicado en el valle de lobos. asique... al parecer son 30

счёт: +0

9758. Sefi_La_Silenciosa,

justamente, ha tenido inflación, por así decirlo jajajajajajaja. Yo también, antes daba 30 escudos para una dfc, pero ahora ya a 40. Afortunados los que pueden comprar créditos, y los que no, a aguantarnos y pagar más :D :D :D

счёт: +0

9759. Callum_Hunt,

va entonces que paja. además de andar recojiendo los metales, tenía que hacer las cuerditas, y es un dolór de huevos bastante grande. ya tenía como 29 escudos, no sé si llegue a los 40...

счёт: +0

9760. r-althor,

na vez compré una premium por que el juego me había copado, duré 8 9 días y me fui. Dije bueno, voy a limpiar esto así me queda y por ahí lo vendo o lo regalo y nada, borré el pj por que pensé que iba a la cuenta. Podría averme lamentado por los 15$, pero empecé a reírme por lo boludo de no preguntar.

счёт: +0

9761. Dingaku,

Hola, soy nuevo en el juego.
¿Cómo puedo recuperar a mi personaje del cansancio?
También me gustaría saber si el crafteo del abanico cambió.
Muchas gracias

счёт: +0

9762. mini_fenix,

lo construlles papel con papel. y es ovbio, durmiendo. si eres novatos puedes tomar pastillas de dormir, o si no, usando una amaca.

счёт: +0

9763. PabloSolari ,

por qué la especificación de si sos novato? digo porque no es necesario ser novato para poder conseguir una hamaca. una de las buenas almas caritativas que andan porla isla seguro va a estar encantada de darte una. y sí, yo antes compraba 3 dfc por 90 escudos, ahora son 2 por 100. f, se activó el modo argentino en stw muchachos

счёт: +0

9764. Aronalostiza,

xd maal, la inflación! dentro de poco pa comprar una dfc bas a tener que vender un riñón de tu personaje

счёт: +0

9765. Callum_Hunt,

respecto a las hamacas... no, también se pueden encontrar en el campamento. yo fui por aí, y había una hamaca.

счёт: +0

9766. Soldadito,

perdí la cuenta la madre que me parió.

счёт: +0

9767. Sefi_La_Silenciosa,

campamento, hospital, o buenas almas que te dén una, así se consiguen las amacas. xd. por cierto, alguien compra carne cocinada? xd rofl, si es así tá abierto el pv

счёт: +0

9768. Anduin,

hola chicos. tengo una pregunta. me gané un cupón de papel en la tienda de regalos, y leyendo su descripción dice.
Una hoja cuadrada de papel, con un texto escrito de forma prolija que dice: "El poseedor de este cupón podrá reclamar 30 puntos stw".
¿cómo puedo reclamar esos puntos? muchas gracias al que me pueda responder

счёт: +0

9769. Markk,

Con el quest de gifted horse

счёт: +0

9770. PabloSolari ,

tenés que tener un regalo y ese cupón, y aceptás la misión y fue

счёт: +0

9771. el-mayo-zambada,

¡hola chicos!. ¿Disculpen hay algún problema con stw? es que intento entrar pero no me deja hacerlo.

счёт: +0

9772. DjDisplay,

Si, parece que está caído.

счёт: +0

9773. mi-papi-chulo,

hola, chicos. que onda. parece sér, que calló el servidor de stw. así que será que hay que esperár.

счёт: +0

9774. lapez_burbuja,

venía a preguntar eso, por qué estaba sin responder, pero ya vi, jajaja.

счёт: +0

9775. mi-papi-chulo,

no quiero mentirles, pero se rumoréa que ban apasarnos una versión vieja de stw. con un servidor (creo que viejo) para conectarnos porqué aparentemente, no les anda la vps. nosé llo me entero resién.

счёт: +0

9776. el_guarda_halcoon ,

creo que si, pero no es poreso: sinó que, como están renovando todo para la update nueva están renovando la vps

счёт: +0

9777. topero,

Esta es una actualización de lo que está pasando con el tiempo de inactividad de Survive the Wild. Desafortunadamente, la situación ha empeorado un poco. A menos que tenga suerte inesperada, es muy probable que tengamos que restaurar el juego a una copia de seguridad. En el momento de escribir este artículo, la última copia de seguridad externa que tengo disponible se realizó el 11 de enero de este año. Todos los pagos de la tienda, por supuesto, se registran en varios lugares, por lo que es un hecho que todos los créditos comprados desde entonces, por supuesto, se restaurarán. Mientras el equipo de personal y yo nos coordinamos durante las próximas horas y días y analizamos los datos que tenemos disponibles, podemos ver cómo restaurar otros aspectos de los personajes de los jugadores a un estado más reciente. Dada la cantidad de incógnitas restantes en la situación, diría que, en una estimación aproximada, esperaría que el juego permanezca fuera de línea durante al menos las próximas 12 horas mientras consideramos las opciones. He estado examinando el servidor dedicado en su modo de rescate por un tiempo y la situación no es muy buena. Uno de mis 2 discos ni siquiera está en la lista de Linux usando ningún comando, y no puedo montar el sistema de archivos del otro. Actualmente estoy transfiriendo una imagen sin formato del disco restante del servidor a un sitio remoto para su análisis, pero supongo que será el disco de Anyaudio el que quede, no el disco con stw y el sistema operativo del servidor. Es posible que publique más actualizaciones y/o detalles menores en el chat de texto en inglés a partir de este punto, así que verifique allí la última versión y, si es necesario, siéntase libre de traducir para sus amigos. Por supuesto, cualquier novedad importante se seguirá publicando en este canal. ¡Todos, lamento mucho este desarrollo y, lo que es más importante, no tener una copia de seguridad externa más reciente para restaurar! Por supuesto, les agradezco a todos por sus pacientes y su apoyo durante este tiempo, y les aseguro que haremos todo lo posible para que este desafortunado suceso sea un desastre tan pequeño como podamos. ¡Haga cualquier pregunta en el chat de texto en inglés!

счёт: +0

9778. el_guarda_halcoon ,

adonde encontraste eso¿? xd

счёт: +0

9779. mi-papi-chulo,

buena info topero gracias. pero que chat inglés hablan¿?

счёт: +0

9780. el_guarda_halcoon ,

porqué presiento que habla del chat en inglés de discord

счёт: +0

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 324 325326 327 328; 474 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись