survive the wild

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 363 364365 366 367; 473 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

10921. dhegwork-adakly,

Los osos sí escalan árboles. Eso sería posible. Aunque puede que no lo pongan si resulta muy peligroso. La verdad prefiero que sí xd.

счёт: +0

10922. Maximo ,

solo espero que las serpientes se queden en su malesa

счёт: +0

10923. PabloSolari ,

espero, aunque si los osos pueden escalar árboles dudo que las pitones quieran quedarse ahí rondando por la maleza

счёт: +0

10924. Maximo ,

aa entonces ya fue mi fin en stw

счёт: +0

10925. sai_cinmnh ,

lindo los ositos escaladno y yo si ubiece ganchos los agarro del osico y lo lanso uy lo balaneso por los aires.

счёт: +0

10926. Borja ,

Pero las serpientes se mueren rápido, con la lanza las matás fácil, o si no con un rebólber, eso si no cambiaron las mecánicas, cosa muy posible.

счёт: +0

10927. soni_bayo,

pero te garran i te muerden

счёт: +0

10928. el-canario,

yo nunca supe liberarme de las serpientes cuando me atrapaban. no hay forma no? espero que me maten y listo.

счёт: +0

10929. Borja ,

No, pero si te reconectás al juego y salís rajando podés salvarte

счёт: +0

10930. Enzo_Perez ,

espero que no me maten tan rápido xd, pero estoy demasiado ancioso no puedo esperar xd

счёт: +0

10931. Arash,

Lol no, desconectar es lo peor que se puede hacer cuando te agarra una pitón, ya que igual el pj se puede quedar conectado y no te dejaría conectar. yo lo que ago cuando me agarra una, cosa que pasa muy poco, y eso por ponerme a joder con ellas de matarlas con yo que se, dagas o patadas xd, es ponerme a darle a las flechas y tratar de saltar, en un tiempito te sueltan. y claro está, pedir ayuda si puedes y eres lo suficientemente veloz

счёт: +0

10932. DjDisplay,

Pues que los animales se matan para comerse unos a otros. Quizá pero tómenlo como error jajaja.
Pero así ocurre en el audiojuego Perilous Hearts Concept Demo de blastbay studios.

счёт: +0

10933. Marshmello,

You now only need to wait
0 days,
20 hours,
31 minutes,
and 27 seconds
Until the Survive the Wild public beta comes online!

счёт: +0

10934. DjDisplay,

¡Ahora solo necesita esperar 0 días, 20 horas, 31 minutos y 27 segundos hasta que la versión beta pública de Survive the Wild esté en línea!

счёт: +0

10935. Maximo ,

nose yo creo que las pitons me matan de una ,nunca me enfrentado a aeyas

счёт: +0

10936. Marshmello,

Las pitones te sueltan después de un tiempo, si tenías la salud a mil, con suerte que solo te coja una, te deja con algo de 300 de vida o bueno, eso era antes que el juego saliera de línea, ahora recuerden que todos los animales fueron recodificados y habrá que ver cómo se comportan con los cambios.

счёт: +0

10937. un_oso,

ui no, viendo esto creo que si moría por cualquier cosa, voy a tener mil rrazones mas para morir

счёт: +0

10938. darkdestroyer2,

You now only need to wait
0 days,
18 hours,
2 minutes,
and 11 seconds. Vamos vamoooooooos!

счёт: +0

10939. Patricio-Estrella,

uy bieeen
ay que ver a que hora se estrenará el coso, aunque yo creo que será hasta dentro de 9 días

счёт: +0

10940. darkdestroyer2,

Que recuerdos la primera vez que jugué al stw era distinto. Tenías que meter comandos para todo. Ya queda nada para que salga.

счёт: +0

10941. DjDisplay,

Si es que no pasa nada en el último momento si será en nueve días más babo.
Sinó cuenta con que mañana tenemos STW listo para jugarlo

счёт: +0

10942. Markk,

Cómo les encanta ser pesimistas eh. Ojalá salga nunca (?)

счёт: +0

10943. soni_bayo,

que dijiste mark?

счёт: +0

10944. Ryoba-aishi ,

0 días, 17 horas, 40 minutos y 41 segundos

счёт: +0

10945. Arash,

Comfío en que mañana será, venga que la fuerza nos acompañe a todos. xd

счёт: +0

10946. Ryoba-aishi ,

A mí que me acompañe mañana cuando tenga que salir de la isla con mis 2 pjs sin morir

счёт: +0

10947. Arash,

Claro, en dado caso estaré mriando a ver si agarro tu cadá, digo, para matar a los animales que te persigan. na, ni se quien eres xddddd.

счёт: +0

10948. Ryoba-aishi ,

Jajajaja ni tengo cosas de mucho valor XD. literal la merca que tenía se perdió en el viejo servidor

счёт: +0

10949. leon_trotsky,

se dan cuenta de que hablan todos de survive como si la actualización no cambiara nada? no lo digo en plan malo eh? es que. hablan de la forma de atacar de las serpientes, sin tener en cuenta que quizá pueda cambiar. hablan de recoger cadáveres, quién dice que tal vez ya no puedan recogerse o algo. tal vez mañana nos encontramos un juego totalmente diferente y ninguno de estos posts es válido para la actualización xd.

счёт: +0

10950. Markk,

O puede pasar lo contrario, que el hype sea mayor que las novedades. Mientras tanto el foro está para especular, no? :D

счёт: +0

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 363 364365 366 367; 473 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись