survive the wild

14275 сообщений, 476 страниц:  1; 436 437438 439 440; 476 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

13111. Blardfa,

Ya funciona

счёт: +0

13112. Dulce-Giselle,

Buenas a todos. Alguien sabe cómo extraer la música del juego, o no se puede?

счёт: +0

13113. DjDisplay,

Está encriptado.
Pero si quieres la música y solo la música, visita la página de atributions and thanks, desde el juego recuerda que se abre en navegador y aí podrás ver los artistas y las músicas que en sí usan en el juego, aí están los nombres y sus sitios web y la licencia que tienen estas músicas.
Enlace directo:
https://stw.samtupy.com/credits

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 19.02.2024 13:29:54

13114. Soldadito,

Che, ya sé que no es stw, ¿pero no hay más o menos lo mismo para la música de manamon? ¿Dónde salen los nombres de las musiquitas y los artistas? Llevo buscando por años la música de las entrenadoras porque me gusta mucho.

счёт: +0

13115. seva,

hola chicos una pregunta cambió la manera de hacer un refujio de madera? es que quiero unir los tablones resistentes con con los eges con pegamento, tal como desía el manual y no deja. si alguno me dise que puede ser? grasias.

счёт: +0

13116. Irroadium,

creo que los rrefujios están desactibados

счёт: +0

13117. seva,

a oc grasias por avisar. sabía que estaban desactivados. pero no que no se podían construir.

счёт: +0

13118. mi-papi-chulo,

sí, desactivados están. y Creo, que también las manera de construirlo no será la misma.

счёт: +0

13119. Xhiraninna,

Bue no se si el crafteo cambie pero por ahora está bug para hacerlos. saludos por cierto

счёт: +0

13120. Lizbeth-cruz,

HOLA JENTE, PASO POR AQUÍ PARA PREGUNTAR , que página es la de stw?

счёт: +0

13121. The-lonely-Hamster,

samtupy.com

счёт: +0

13122. DjDisplay,

El sitio es este:
https://stw.samtupy.com

счёт: +0

13123. Yael,

¿Cuando piensan que va salir el juego principal xd? yo personalmente pienso que en varios años lol.

счёт: +0

13124. mi-papi-chulo,

Haber chicos: explico esto. falta muuchas cosas por agregar, que yo pienso que el año que viene si sam se recupera de su estrés. faltan los Caballos que se pueda montar, refugios, etc.

счёт: +0

13125. FranPrats,

na bueno

счёт: +0

13126. Xhiraninna,

Con la cantidad de bugs que tiene y con todas las cosas que se ven ahora mejor que se quede así hasta que arreglen todo eso. lit hace unos meses salí unos minutos y cuando entré estaba en un lugar X al que no fui por gusto y rodeada de precipicios. de no saber usar cam y mapa me abría perdido/muerto

счёт: +0

13127. Yael,

oh si. solo preguntava. Pero se que toda via falta mucho para que este listo el juego principal

счёт: +0

13128. Xhiraninna,

Y si amigo. y tratándose de Sam mucho más

счёт: +0

13129. mi-papi-chulo,

claro: pero sam no a dicho: ei, yo avandono el juego. no nó, eso no es así; porque si fuera así, ya dejaría todo de una. además hay que tenér encuenta, de que sam enrealidad programa creo que él y dos o uno más. y pobre pibe; es estresante todo esto. porcierto; como mato un león. alguien me explica¿? es que hoy entré con mi otro personaje, pero ledí con la lansa, y el pendejo me corría y nosé no se tildava la pC, pero igual no savía que hacér. menos mal que no tenía nada y que pude recuperarlo todo. pero como lo matan.

счёт: +0

Последнее изменение mi-papi-chulo, 27.02.2024 06:35:58

13130. f_m_k ,

A SAM NO LE CONVIENE DEJAR EL JUEGO, NI AHÍ

счёт: +0

13131. Soldadito,

No hombre, eso pasa con los coyotes también. Es como un lag raro, una trabasión intensa que no parece depender de la conección a internet o del funcionamiento del servidorchermorcher, sí no de que corren mucho los hijos de puta y como que saturan el juego. Va, yo digo sin saber un carajo de informática, pero creo que no es problema de la compu, más bien de la programación del propio juego. Corrijanmén, corrijanmén si me equivoco, corrijanmén.

счёт: +0

13132. Dulce-Giselle,

qué cosas. a cada momento el juego se cae y justo cuando entro me da la bienvenida de esa forma, cayéndose jajajajajajaj

счёт: +0

13133. MyWay,

Tengo una teoría de que eso se debe a la tarjeta de sonido, o al rendimiento del pc. Lo digo porque e probado con varios dispositivos, y algunos amigos también

счёт: +0

13134. mi-papi-chulo,

si aveses es el lag, y otras veces la PC. amí me pasáva con mi antigua PC muchos sonidos se congelaba el juego y se escuchava todo raro: pero con esta, no.

счёт: +0

13135. Soldadito,

Ya, que se te joda el audio es una cosa, pero que además no te puedas mover o hacer un carajo en el juego, como mandar mensajes y esas cosas, mientras se produce el trabamiento interdimensional… Y además el nvda sigue funcionando y no suena trartrtrtrtrtratrtrtrtrtrtrtrabado.

счёт: +0

13136. El-Gato-zeguer,

no, es una cosa de la pc, que o afecta al NVDA

счёт: +0

13137. el_gato_volador,

NVDA depende de recursos de la pc amiguito, primero investigue. :D

счёт: +0

13138. El-Gato-zeguer,

si, eso lo se: pero a lo que voy, que ya depende el procesador: y que cuando me pasaba al menos amí, nunca se me travó el juego, nunca NVDA: pero les hago una pregunta: ¿probaron desactivando el sonido 3 d?

счёт: +0

13139. f_m_k ,

es verdad, eso laguea un poco. el sonido 3d quiero decir

счёт: +0

13140. mi-papi-chulo,

paramí que es la PC y el juego.

счёт: +0

14275 сообщений, 476 страниц:  1; 436 437438 439 440; 476 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись