survive the wild

13665 сообщений, 456 страниц:  1; 452 453454 455 456 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +83

13591. Gross-Beat,

Pulsa escape y sigue adelante. Igual queda registrado

счёт: +0

13592. LaDiosaAurora,

con escape tampoco responde, queda ahí en el cuadro con el código y los botones de verify y cancelar. es súper raro, es como si el juego se congelara

счёт: +0

13593. aizen,

si no responde, finalízalo desde administrador de tareas. abres el juego y fíjate si quedó registrado.

счёт: +0

13594. LaDiosaAurora,

Lo hice así, cerré desde el admin de tareas e intenté ingresar en el usuario y la contraseña que elegimos pero no, la combinación de usuario y contraseña no es válida. es que no logramos la verificación por esa rareza del juego que no sé por qué se congela. Creímos que era por la computadora de él que es algo lenta, pero probamos en la mía que es nueva y por lo tanto algo más rápida y el juego se cuelga igual. En fin, jaja no tiene suerte, esa es la cosa. Igual muchas gracias a todos por intentar ayudar, saludos.

счёт: +0

13595. Kaala,

vaya, que interesante! yo lo pregunté porque, por curiosidad, me metí al bosque de pinos; ví a los leones descanzando, y pasé junto a ellos como si nada, de hecho me senté frente a uno, a 2 pasos de distancia y no hizo amago de atacarme, por eso pregunté; yo antes pasaba junto a ellos, y se enojaban nomás de mirar :D los que sí ví agresivos como ya alguien mencionó, fueron los zorros; un tanto suicidas diría yo, porque hace rato ví a uno atacar aun león así de pronto; y por supuesto el gatito ganó de inmediato, así que ahora yo tengo un zorro muerto cortecía de la casa. xd!

счёт: +0

13596. charlyweasley,

si, ahora esos vichos son amigalbes si no los quieres matar. Los osos si muerden y ahora también algunas escalan. Las serpientes son otro enojadizo y los zorros aunque corran mucho no hacen tanto daño... Si traes escudo. Los perros salvajes no los encontrarás mucho. Los caballos solo habitan en las yanuras del norte u las plantas carnívoras del bosque húmedo no hacen nada, pero si se les acerca un animal y estás en tu camino pueden hacerte morir.

счёт: +0

13597. DjDisplay,

Para la diosa aurora, fíjate si el código lo pegan bien, sin espacios al final y que esté bien copiado.
Porque se ve raro que no te deje verificar

счёт: +0

13598. golavath,

ese bug está desde hace un chingo de tiempo, he escuchado de varias personas a las que les ha pasado. creo haber leído por alguna parte que lo habían solucionado, pero parece que no. Aunque bueno, a mí no me ha dado problemas en ese aspecto.

счёт: +0

13599. LaDiosaAurora,

Hola! Gracias a los que me respondieron. Bueno, el problema está solucionado pero la persona en cuestión tuvo que probar con el usuario, darle en olvidé mi contraseña, cambiarla y listo, pudo acceder. Display para aclarar nomás, el código estaba copiado perfectamente, con las mayúsculas y minúsculas donde se debe y sin ningún tipo de espacio. Yo misma me ocupé de hacerlo y suelo ser muy perfeccionista a la hora de escribir, así que me fijé en todos esos detalles. Pero bueno se solucionó así y por fortuna ahora ya puede jugar. Saludos y nuevamente gracias por todo!

счёт: +1

13600. DjDisplay,

Bueno estimada diosa, que bueno que se pudo arreglar lo del código.
¡Saludos!

счёт: +0

13601. Gross-Beat,

Hola! En los lugares como el pueblo de pescadores que hay mil paredes pero ninguna dice a que pertenece. Como se ubican? O van adivinando por ahí. Quiero encontrar la tienda de regalos pero no la encuentro

счёт: +0

13602. aizen,

como que no xd. primero. ubícate a la avenida. luego si orita andas al sur. giras la brújula al este90grados. y fíjate por ahí las tiendas. debes por ahí encontrar la farmacia, luego biene creo la tienda de regalos. y mas ayá de de losregalos, sigue el hospital, la taberna. si sigues en el pueblo mejor avísame o escríbeme al privado y así te ayudo por el juego. si sigues en el pueblo,. y como te pones ahí. como estás

счёт: +0

13603. Xhiraninna,

Para la persona que dijo de el zorro que se enojó con un gatito: deberías ir al bosque húmedo. en ese lugar ves peleas entre oso y gatito cada instante como si fuera cosa de todos los días. generalmente el oso se enoja ataca al gato y como es de imaginarse pierde. depende también por que he visto lobos meterse con los leones y los dejan mal heridos de forma que algunos hasta mueren

счёт: +0

13604. Gross-Beat,

Alguien regala un a de esas cosas para no morir? Digan que si

счёт: +0

13605. jordan,

Si

.

счёт: +0

13606. LaDiosaAurora,

Hola, nuevamente yo y mis inconvenientes, por suerte no son míos jajaja me pasa por querer meter amigos al juego. Con 2 personas ya está sucediendo que se crean la cuenta perfectamente, inician sesión, juegan y listo, todo bien. Desconectan y al rato o al día siguiente al querer entrar de nuevo les dice que la cuenta principal no existe, tengo la teoría de que pasa con las cuentas creadas en estos días o en su defecto, con las creadas durante la beta. Lo que quisiera saber es, si se reporta en español hay posibilidad de que algún administrador lo pueda ver y eventualmente resolver el problema? Porque es un error que pasa ya con varias cuentas. O en todo caso alguien que maneje el inglés bien (yo podría con traductor pero mejor no jajaja) que pueda ayudar con ese reporte. Desde ya muchas gracias y perdón por el texto largo.

счёт: +0

13607. Arcadian,

asegúrate de que los nombres de los personajes tengan más de 5 caracteres y que no tenga símbolos especiales como acentos o así.

счёт: +0

13608. Blardfa,

Yo creé mi cuenta en la beta hace 3 meses y nunca me ha pasado eso. Solamente que la primera vez cuando tenía que verificar el código y nada accionaba, me sali del juego e inicié sesión con los datos y ya todo funcionó.

счёт: +0

13609. LaDiosaAurora,

A ver, creo que no me expresé bien. El problema no es con los personajes, el problema es con la cuenta principal donde se alojan los personajes. Cuando quieren conectarse les dice que la cuenta principal no existe, y al intentar iniciar sesión ahí donde dice ingrese a su cuenta dice que la sesión se ha cerrado automáticamente porque la contraseña pudo haber sido invalidada o borrada. Por eso creo que es un error del juego, son cuentas nuevas, no relacionadas entre sí con la cuestión IP y compañía, son del mismo país ambas personas pero no viven juntas o algo parecido. Entonces no me explico qué pasó ahí. No hay símbolos especiales ni acentos y sobrepasan los 5 caracteres, eso como dato adicional. Saludos.

счёт: +0

13610. Gross-Beat,

Qué tal se llevan los chicos con eso de toquetear cosas en la compu? A los chicos que suelen abrir el inventario y cuando vienen a ver ya andan metido por los ajustes, les recomiendo que dejen el inicio automático activado. Así no tienen que ingresar datos cada que quieran jugar por si ponen algo mál y eso. A mí lo único que me ha pasado es que me dice que no se pudo confirmar el no se qué con el servidor. Pero luego inicia bien al siguiente intento

счёт: +0

13611. Baxcalibur,

revivo esto de las cenizas para preguntar...
Como voy a donde hay mangos? quiero juntar mangos! XD

счёт: +0

13612. Yamato,

hola chicos stw estará unos minutos fuera de línea por motivo de que la pc donde se aloja el juego se reiniciará para que se apliquen las actualizaciones del sistema operativo. Cuando terminen de aplicarse dichas actualizaciones volverá todo a la normalidad, gracias por la espera

счёт: +0

13613. Xhiraninna,

Para quién dijo de los Mangos. especifica a que lugar quieres ir. hay mangos en el bosque húmedo y en las afueras de la isla tropical.

счёт: +0

13614. ThomasRaith,

sí, en el bosque húmedo hay. Tipo un viaje un poco largo para ir solo por mangos a la tropical como que no xd. Por cierto, creo que me traumé. Hace ya un tiempo fui con unos amigos al castillo todo tranqui. Malditos zorros, juro que yo estava bien feliz escribiendo en el canal grupal cuando escucho de una como me ropen el escudo. Corrí a ver que diablos era y era un zorro. No les cuento que también por pelotudo y hacer que me persiguiera por hace que casi me mataran. En fin. pd: no sé por que me dio por platicar esto si estava hablando de los mangos en el bosque húmedo. :V

счёт: +0

13615. proyecto_winter,

respondo a LaDiosaAurora: Hola, nuevamente yo y mis inconvenientes, por suerte no son míos jajaja me pasa por querer meter amigos...: 11.04.2024 18:22. Si es su primer personaje en la cuenta y ellos no tienen inventario suficiente cuando desconecgtan en las primeras veces, el sistema lo detecta como que fueron cuentas de spam o para dañar al server, por eso algún amigo tiene que ayudarles a conseguir o darles algo de inventario, según me dijeron a mi.

счёт: +0

Последнее изменение proyecto_winter, четверг 18:47

13616. r-althor,

jasjjasajjsaja qué, cómo que te borra la cuenta si te logueás, no tenés nada en el inven y quiteás? o sea que ponele me tiene que llevar un amigo a jugar o que un usuario x me de algo.
Este muchacho maneja un nivel de persecuta importante. Al final lo criticamos en el 14 pero el que la hizo bien fue aprone. Cuando vio que se le venía el quilombo de las cuentas fantasma y spam metió swamp de pago. Te digo que prefiero eso a que un juego me borre la cuenta de una. Para eso la borro yo siendo premium y todo, total q se meta los 15 usd... donde quiera.

счёт: +0

13617. proyecto_winter,

voy a repetir (porque no entendí si me tiravan a mi o no por esto de las expresiones arjentinas o uruguayas lo que sea que hacen alguito difícil de entender el mensaje cuando uno no es de allá jajaj) Bue de cualquier modo, al final del mensaje está que eso me dijeron a mi de las pocas veces que intenté darle una oportunidad a survive, ya que yo no soy un experto ni mucho menos, de echo survive no me intereza, ciendo sincero me aburre. Así que si me tiravan a mi (De lo cual no estoy seguro) Hay que leer bién jajaj, y de no ser así pues paz :D. Y digoq ue eso me dijeron a mi en la oficial cuando me logueé y se borró mi cuenta y tuve que crear nuevamente. No se si tengas que tener almenos algo más que el paquete de inicio, yo que se, unas 550 oyas o yo qué se

счёт: +0

Последнее изменение proyecto_winter, четверг 19:18

13618. Markk,

Hablando de persecuta

счёт: +0

13619. asmodeus,

hay que aprender a leer e? se refería a sam. proyecto_winter: voy a repetir (porque no entendí si me tiravan a mi o no por esto de las expresiones arjentinas o uruguayas...: hace 22 minutos

счёт: +0

13620. proyecto_winter,

si sí, gracias :D De echo, de nuevo, en el mensaje dijq eue no había entendido bien jajaj. Y no entendí a qué mushasho se refería xd, por eso

счёт: +0

Последнее изменение proyecto_winter, четверг 19:50

13665 сообщений, 456 страниц:  1; 452 453454 455 456 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись