survive the wild

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 461 462463 464 465; 473 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

13861. JohnDolmayan,

Yo, aunque no sé a cuanto están. Averiguame el precio y veo.

счёт: +0

13862. Woss,

yo tengo osos y conejos.. precio y también me apunto no me gusta estafar a nadie XD

счёт: +0

13863. Askeladd,

bueno pongan presio lol

счёт: +0

13864. Tu_gatito_ron_ron,

me parece que son 100 osos por DFC

счёт: +0

13865. JohnDolmayan,

Cuántos conejos me das por una carta?

счёт: +0

13866. FrancoColapinto,

si, por dfc son 100 osos. conejos deben ser más, yo estimo que cerca de 200

счёт: +0

13867. JohnDolmayan,

Askeladd, qué Nick tenés en el stw?

счёт: +0

13868. FrancoColapinto,

hola gente. alguien me puede explicar como es la misión de moda peligrosa?

счёт: +0

13869. Blardfa,

WTF esa cual es? No me suena por el nombre

счёт: +0

13870. parangaricutirimicuaro,

en esa mición tienes que conseguir los dientes de tiburón. el pequeño y el grande. el pequeño sale por la orilla de la plalla, de la isla tropicalm y el grande sale en la zona de profundidad media del océano, haí te toca explorar. luego, juntas los 2 dientes pulsando la letra t. cuandote quede el colgante, algo así, haces un tejido de cuerdas, y ese tejido de cuerdas lo pones en el colgante. y listo!

счёт: +0

13871. FrancoColapinto,

gracias compa

счёт: +0

13872. copilot,

ay una opsión para crear servidores como se usa?

счёт: +0

13873. DjDisplay,

Nó, no se pueden crear servidores.
Ese es para elegir un servidor deacuerdo a tu hubicación.

счёт: +0

13874. piathekiller,

tengo 20 dólares por PayPal, alguien vende cuenta premium?

счёт: +0

13875. oconor,

tranquilamente te puedes comprar de manera oficial una cuentecita premium. Cuestan, aproximadamente, 15 dòlares. Asì te ahorras un dinerito.

счёт: +0

13876. Chandra ,

yy él tiene razón jajaja

счёт: +0

13877. killer-instinct,

puedes comprar la cuenta premium desde la página. Te dan un código, el cual
puedes ponerlo con tu personaje, ahí te dan los pasos para aplicarlo.

счёт: +0

13878. fan_ta,

No, ya no es así. Compras los 1500 créditos, luego en el juego, tebás a menú de opciónes, créditos, y a lo último te aparece cuenta premiun, y la compras, ya con los créditos comprados.

счёт: +0

13879. FrancoColapinto,

no hay que comprar 1500 créditos y te aparece para cangearla?

счёт: +0

13880. killer-instinct,

para Mario: justo contestaron antes de tu post.

счёт: +0

13881. parangaricutirimicuaro,

o puedes comprar una cuenta equipada para @magnus

счёт: +0

13882. FrancoColapinto,

si justo vi, y encima ala misma hora

счёт: +0

13883. mi-papi-chulo,

endonde está la opción para camviár el servidor¿'

счёт: +0

13884. DjDisplay,

En opciones, categoría conexión

счёт: +0

13885. FrancoColapinto,

pero ahora solo hay uno, antes había uno de nueva Jersey que me iba re piola

счёт: +0

13886. DjDisplay,

Hay más, busca con las flechas ariba y abajo

счёт: +0

13887. El-enamorato-M5,

pero no funcionan, solo el de francia

счёт: +0

13888. JairoGames,

Pregunta. Me he comprado el encendedor, con el gasto de puntos, pero como me imaginaba viene vacío, y no veo que el líquido también tenga que comprarse. ¿Se consigue de alguna manera este líquido de encendedor? ¿Hay que fabricarlo?
Y otra pregunta, ahora que merodeo de vez en cuando el pueblo de pescadores. ¿Cómo de agresivos son los mutantes? Porque había oído que en versiones previas eran muy propensos a atacarte, pero no sé ahora... el otro día había un pavo dándole con una pelota a un lobo mutante, y este no hacía ni caso.

Y madre mía, los animales del gran lago están loquísimos, solo me crucé con un oso navegando por el arroyo, y ya empezaba a pegarme. Y con un lobo lo mismo.

счёт: +0

13889. DjDisplay,

Los líquidos puedes conseguirlos en las cajas de regalos que están en la tienda de regalos del pueblo.
Ten en cuenta que si eres free, puedes conseguir 10 regalos por día y un regalo premium cada 5 días.
Y si eres premium, puedes conseguir 20 regalos cada día y el premium cada 3 días.

счёт: +0

13890. Maeve,

Los lobos mutantes en mi opinión son menos agresivos que antes. Antes fracturaban huesos, te mataban en segundos, si pisabas la calle te perseguían por toda esta hasta que volvieras a la seguridad del pasto.
Ahora en la mayoría de las veces ni se inmutan de ti cuando van pasando, y no fracturan huesos. Bueno, también es que eso de huesos está desactivado, quién sabe cuando lo activen, o no sé si Sam habrá dicho algo de eso por alguna parte.
Y digo en la mayoría del tiempo, puesto que una vez que un amigo murió en el pueblo, fui a recoger sus cosas, y el lobo que lo había atacado como que seguía enojado (tengan en cuenta que yo estaba lejos y el encuentro fue minutos después de la muerte de mi amigo) y me comenzó a atacar como loco. Yo estaba sobre mi bici y con el inventario abierto, entonces me confundí entre tanta mezcla, morí.

счёт: +1

14181 сообщений, 473 страниц:  1; 461 462463 464 465; 473 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись