survive the wild

14180 сообщений, 473 страниц:  1; 467 468469 470 471; 473 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +94

14041. killer-instinct,

concuerdo con Facundo, ya se tardó.
y para los demás: sin duda un juego muy bueno.
La de anégdotas que nos han pasado a cada quién.
Recolectar alimento a lo bestia (háblese en el mejor de los sentidos)
agarrar jugadores dormidos y matarlos de un escopetazo, o incluso tirarnos bolitas tanto de lodo, como nieve.
En su momento hice hambas.
Construir refugios y tirar otros xD.
y ni le sigo que no acavo nunca, y ojalá vuelva pronto.
Si vuelve hago otra cuenta y la hago premium siempre que esté en mis posibilidades, porque francamente se lo merece.

счёт: +0

14042. facundo-elargentino,

teamo stw!

счёт: +0

14043. r-althor,

no es rentable programar para la comunidad. Mw lo fue por que vino con un sistema de juego nuevo. No, no me refiero al movimiento, coordenadas o cualquier otra cosa. Puso sobre la mesa el estilo de juegos que gratifican al jugador con recompensas pequeñas mientras más juegues y lógicamente más inviertas. Eso está todo estudiado desde hace muchísimo tiempo.

счёт: +0

14044. Markk,

No sé. Hay muchos ejemplos de juegos rentables. Mw es uno. Stw es otro, el mismo Sam cuenta que se independizó gracias a eso. Bc podría ser otro, aunque no sé hasta que´punto porque creo que no hay estadísticas públicas.
Creo que lo que no es rentable es programar para la comunidad hispana. Cosa comprensible por otro lado, teniendo en cuenta que la gran mayoría de ciegos hispanoparlantes son latinoamericanos y bue... latam es latam. También hay que hacer algo por lo que la gente quiera pagar. Que quieras sacar una aplicación que hace algo que se puede hacer nativamente desde la configuración del sistema, con un proceso de activación lento y engorroso y que la quieras cobrar 25 dólares no significa que programar no sea rentable, significa que... bue, lo dejo a su criterio. Es solo un ejemplo :D

счёт: +0

14045. the_killer,

yo lo que hacía era prenderle fuego a hamacas que me encontraba por ahí con jugadores durmiendo. recién conocí el juego, es triste ver eest.

счёт: +0

14046. Markk,

Cómo que prenderle fuego a hamacas con gente durmiendo joajaojoa si el stw fuera un psicotécnico para un laburo estarían todos recluidos

счёт: +0

14047. Chandra ,

jajjajajajajajajjajaja tremendo

счёт: +0

14048. facundo-elargentino,

aora ya no se puede prender fuego las amacas jaj: pero era divertido aser eso antes xd

счёт: +0

14049. aizen,

si se puede, como que no. lol

счёт: +0

14050. Tu_gatito_ron_ron,

me están dando ganas de ir a prender un fuego y quemar todas mis cosas como despedida XD

счёт: +0

14051. killer-instinct,

nunca me tocó lo de incendiar una amaca con un jugador bien dormido, pero me habría gustado, yo sí quemaría a uno que otro, no a todos xD.
Lo más que hice como dige mensajes más arriba:
fue matar a un jugador bien dormido con su PK activado de un escopetazo y hacer acto de rapiña con su cadáver y sus cosas xD.

счёт: +0

14052. Ramson,

si se puede, pero no en la amaca. se ponen un pasito al costado y... vuala.

счёт: +0

14053. Markk,

Pero si estás un paso al costado no le hace nada a la hamaca, no? y al jugador tampoco, no?

счёт: +0

14054. Tu_gatito_ron_ron,

al jugador solo lo despierta me parece, y si no recoges la hamáca rápido la quema

счёт: +0

14055. facundo-elargentino,

quise prender fuego la de un jugador que estaba durmiendo y no me dejó xd

счёт: +0

14056. aizen,

pues facu al lado del hamaca, no encima de la hamaca, no se puede. al lado de la hamaca si deja. tira tus maderas y Blum!

счёт: +0

14057. facundo-elargentino,

oc: acabo de matar a un oso jaj

счёт: +0

14058. lucifer,

bueno. stw lo conocí porque avás (creo que se escribía el nombre de esa app así) me bloqueó BC. qué decir joaj, conocí gente que al día de hoy les sigo hablando, hice amigos y no amigos, me divertí mucho cuando conseguí la perla y bajar al león, mis tiempos de quedarme asta las 6 am jugando stw, o a veces, me despertaba temprano solo para jugar stw. las horas de pk, fue hermoso. pero f, yo ya no jugué más por el tema que era beta, todo lo que haría se iría al carajo, pero ajá. f por stw de nuevo, y espero que el dev se recupere mentalmente.

счёт: +0

14059. ignacio,

acabo de leer el comunicado, y es completamente entendible, ojalá que a sam le valla bien en todo lo que aga y ojalá que si dios quiere algún día, todos estemos celebrando el regreso de stw, que si regresa se ve que va a volver mucho mejor que nunca, asique por ahora descansa en páz stw todos te vamos a recordar por siempre

счёт: +0

14060. oconor,

horrible que lo cierren. Bue, tengo la cosa rara del server de dayli life. Sis, el tipo clon de STW que está mal programado y roto. Lo usaré para entretenerme sin survive. Pero bue, disfrutaré estos dos meses buscando nuevas formas de miricionarme y desbloquendo el mapa. Un día me quedé hasta las 4 am jugando.

счёт: +0

14061. henny,

hola chicos, quéeeeee, ya no está más stw?

счёт: +0

14062. JohnDolmayan,

No, es una noticia falsa para asustar a la gente que no sabe leer.

счёт: +0

Последнее изменение JohnDolmayan, 23.07.2024 04:44:37

14063. Angel_Di-maria,

alguna vez probaron que un oso coma lodo? o alguna vez comieron lodo en la vida real? yo si, que rico, tiene gusto a lodo

счёт: +0

14064. facundo-elargentino,

el juego ba a seguir en línea durante 2 o 3 meces

счёт: +0

14065. Dani-Tunes,

Como prendo un fuego artificial? Quiero poner uno a alguien que duerma

счёт: +0

14066. DjDisplay,

Si tienes el encendedor, con eso lo enciendes.

счёт: +0

14067. Blardfa,

O con un fósforo encendido

счёт: +0

14068. the_killer,

hola, hay mas maneras de hacer fuego aparte del iniciafuegos, el encendedor y el fósforo?

счёт: +0

14069. DjDisplay,

Pedernal y cuchillo.
Pero necesitas madera en el piso, 10 ramas o tiras 25 maderas

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 24.07.2024 01:25:33

14070. El_periodista_generico,

Hola chicos! aa que mal, si sierran STW, yo hasta ahora empieco, pero si es cierto, no e entrado a jugar, pero por BC y por aquí e escuchado mucho es cierto?

счёт: +0

14180 сообщений, 473 страниц:  1; 467 468469 470 471; 473 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись