survive the wild

14309 сообщений, 477 страниц:  1; 475 476477 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +94

14281. Storm-Monster,

no, ya no

счёт: +0

14282. Attorney,

chicos y ahora que se fue STW a qué juegan? yo en lo personal no juego BC porque nunca me gustó, solo llegabas a que todo mundo te llenara de sintas y te volaran, la verdad no sé con qué sustituirlo. Ahora solo juego Eurofly Tubesim y Crazy Party

14283. Natalia-Afanador,

yo empecé con el vicio de todo mundo, o de la mayoría: mw

14284. Anduin,

pues, un poco de todo. manamon, crazy aprti, un poco de hearstone.

14285. Katnis_Prior,

same, también mw.

14286. ignacio,

juego mucho hearstone y antes mw. Aunque es imposible sustituirlo simplemente, ningún otro juego es igual

14287. Exink,

Pues yo juego a cualquier otra cosa, porque debo ser el único rarito de (palabra antisonante española) al que nunca le gustó MW. Lo intenté jugar por alguien (cosa que había hecho antes y me terminaba gustando), pero en mi caso no fue así. Prefiero jugar juegos de Play Station 2 o lo que sea xD.

14288. beelial,

Opinión impopular.
Ya déjenlo morir. no lo cierren si no quieren, pero stw tuvo su buena época, merece morir bien y sin comentarios un poco fuera de serie como, a qué juegan si no es stw?
Por más que me digan que está bien que lo hagan, dejen morir a stw en paz. Los quiero, chaw

счёт: +4

14289. Eddy_Douglas,

Jugad nova era :P

14290. Tazo_Dorado,

Tampoco es como que al final stw fuera un juego así bien entretenido, ya no había mucho qué hacer entonces ajá.

14291. Xhiraninna,

mi 👍 para beelial

14292. alguna-persona,

respeten el juego. no comenten sobre b c aquí, esa cosa ni a juego llega jaja. re llena de pt sin amor familiar.

14293. oconor,

alguien pase mmorpg onlines ziiz. Me aburro y cosas como mw o cosas así, y además me gusta sbyw pero el faltan cosas. En fin. El DL sería buena opción.

14294. tu-juancito-precioso,

no puedo creer que ando viendo todo esto aaaaaaaaa!

14295. maria_123,

Si, es verdad que stw no era muy divertido última mente, pero para las personas que iniciamos jugando desde hace mucho tiempo y bimos como iba avanzando da algo de nostalgia.

14296. ElAmanteDeSanagui,

Amiguitos y amiguitas. Si, también para mi survive the wil fue una nolstáljea tremenda, durante muchos años fue algo importante, no se, simplemente fue hermoso. Niños, las cosas pasan, y este desafortunadamente a cerrado. Esperemos que vuelva, sería genial pero: Ya cerró, a superar quieran o no :)

14297. Zeoltan,

Hola a todos. Con tono lúgubre y triste vengo a compartirles mi corta pero eso sí, muy divertida experiencia en este juego. Si bien no jugué tanto como esos cracks que se la pasaron meses e incluso años reuniendo todo tipo de objetos en su inventario, sabiendo como llegar y llegando sin dificultad a cualquier mapa, quienes vivieron los diferentes cambios implementados, disfrutaron del modo arena, entre otras cosas, yó sí que vivi el aprender a cazar a todo tipo de animales; aprendí a cortarlos y filetearlos como decimos en mi país para entonces aprendiendo a hacer fuego, consiguiendo madera derribando árboles mientras resaba para que no lloviera, entonces cocinaba esa comida que muy satisfactoriamente había conseguido por mi mismo.

Aun que no jugué tanto, sí que disfruté de ese motor 3d de audio que tenía el juego, y como poder saber fácilmente si lo que me rodeaba estaba a mis espaldas o frente a mí. La verdad es que creo que como este ninguno, o nó por lo menos en lo que a tiflojuegos se refiere. Aprender a encontrar todo tipo de materiales, pasar horas intentando generar todo tipo de mesclas para ver que resultaba y descubrir con sorpresa que si le pasabas el cuchillo terminabas armando una flecha, pero que si hacías otras cosas con esa misma madera y los palitos resultantes, entonces ya tenías el arco. La verdad toda una gosada! Así que aun que jugué poco y pagué los 15 dólares para hacer mi cuenta prémium a penas el año pasado y podríamos pensar que se perdieron, nada de eso, pues el poco tiempo que jugué ya con los cambios implementados, esos en los que todas las zonas y regiones eran un solo gran mapa y tenía también todo tipo de errores y caídas, me divertí mucho. Así que no me quejo, sino todo lo contrario. Espero que pronto un proyecto mejor que este se presente, y si es del mismo desarrollador mejor; hay que reconocerle que creatividad no le faltaba; solo tiempo como él ya mismo lo ha manifestado. Que descance en paz este grandiozo juego, y sintámonos afortunados, pues poco o mucho nosotros sí que lo llegamos a jugar, ya que dentro de unos años este juego será leyenda y muchos nos preguntarán. ¿En verdad existió una vez un juego en el que tenías que sobrevivir a la naturaleza con todo tipo de materiales, herramientas y excelentes sonidos y jugabilidad? Y nosotros seremos de los afortunados que podremos responder, sí, sí que existió y yo estuve ahí. hasta siempre STW.

14298. El_periodista_generico,

Loool dejen a bc en paz xd. yo lo juego y muchas personas lo juegan también, así que si quieren jugar algún otro juego les recomiendo que jueguen bc. Y si lo an jugado y no les gusta pues busquen otro, cencillo. alguna-persona: respeten el juego. no comenten sobre b c aquí, esa cosa ni a juego llega jaja. re llena de pt sin amor...: ayer 03:44

14299. mi-papi-chulo,

no agan que los únicos recuerdos de stw se vayan al carajo. dejen de pu, bli, ci, tar!

14300. Storm-Monster,

uu todavía siguen dando lata en este hilo xddd.

14301. soni_bayo,

na man, lo siento pero eso no se considera juego: y si lo es, es muuuucho pai tho wind, tienes que pagar si quieres buenas armas, buenos ítems y todo eso: mé: El_periodista_generico: Loool dejen a bc en paz xd. yo lo juego y muchas personas lo juegan también, así que si quieren jugar...: hoy 14:58

14302. Markk,

Puesto que el juego ya no existe, el hilo carece de sentido. Si se van a poner a discutir por un juego sobre el que está prohibido discutir, creo que el resultado es uno solo. El hilo depende de ustedes :D

14303. El_periodista_generico,

pero en ssurrvive también tienes que pagar cosas o no

14304. mi-papi-chulo,

tenías. y si es a sí, te daba más veneficio. y no como x juego pero en fin, el hilo depende de ustedes. como dijo el compa.

14305. El_periodista_generico,

bueno, no quiero pelear con nadie, solo estoy dando mi opinión.

14306. Zeoltan,

En la gran mayoría de juegos tienes que pagar. Pero en muchos de ellos (Me atrevo a afirmar que 7 de cada 10) El pagar te da algunas ventajas, pero no que afecten a la jugabilidad en general sino que cambien algunos aspectos para que tú puedas presumirle a los otros jugadores, hey! Yo pagué y tengo acceso a este traje, estas botas, esta mochila que como ocurría en STW me dejaba llevar más de 100 unidades de cada cosa; pero que a la hora de la hora tenías las mismas posibilidades que los jugadores que no pagaban, e incluso en muchas de las veces, el jugador que no pagaba resultaba ser mejor que tú para ciertas cosas y lo que definía si ganaba o perdía no eran los dólares invertidos, sino el tiempo y el que tan buen o mal jugador eras. Por desgracia en la tiflocomunidad hay 2 juegos en los que si pagas eres el rey, pero si no pagas eres un pobre diablo, BC y MW. Ahí podrás invertirle mucho tiempo, pero al final si quieres las mejores armas como lo es en BC o si quieres tener tu equipo bendito para ser indestructible tienes que pagar. Y cuál es el problema si los juegos se tienen que mantener? Si hay que mantener servidores, personas que los desarrollan y un lugar donde tener todo eso guardado? Que no sé en BC pero en MW no hay tanta aleatoriedad y para por ejemplo subir de nivel una pieza de equipo tienes un margen de error que conforme va aumentando de nivel es más complicado que la pieza no se rompa al subir de nivel y baje un nivel en lugar de subirlo; pero que creen? En la pantalla de los herreros del juego que para quienes no lo jueguen son los encargados de mejorar las piesas del equipo, aparece un contador que te dice que si llegas a 50 intentos y sigue fallando tu intento de subir la pieza de nivel, al intento 50 o 51 seguro seguro que sube. Para evitar que las piesas pierdan niveles cada vez que la mejora falle, hay que conseguir diamantes que se pagan con dinero real para adquirir runas de protección de equipo, así que si tienes una buena tarjeta de crédito, poco en que gastar y mucho tiempo así como ingresos, muchos ingresos, seguro seguro que subes todo tu equipo a nivel 12, que es el nivel máximo también llamado bendito de tu equipamiento y arma. Entonces aquí surgen 2 posibilidades, al intentar subir una pieza de equipo de nivel 8 a nivel 9 por poner un ejemplo o fallas 50 veces con runas de protección de equipo para que no baje de nivel, o en alguno de esos 50 intentos subes a nivel 9 y el contador se reinicia. En conclusión si tienes la plata para pagar, esta misma noche llevas tu equipo al máximo nivel y listo, los que no puedan pagar que se jodan.

No sé si así funciona en BC, que solo los que paguen puedan acceder a ciertos beneficios que los hacen mucho más poderosos o ya directamente invencibles, pero acá en STW sí que había que pagar, por ejemplo 15 dólares para hacer tu cuenta prémium y ganar con ello la posibilidad de que 1. No se eliminara tras 3 meses de inactividad, cosa que sí ocurría con las cuentas gratuitas que de la nada dejaban de ganar, y creo que el segundo beneficio era el poder llevar toda la cantidad de materiales que quicieras, madera, agua, arsilla, hierva, ETC. Esto segundo que mencioné claramente era una ventaja aparentemente injusta sobre un jugador que no podía o quería pagar. Pero porqué digo aparentemente injusta? Porque este tipo de pagos lo que hacen es que nos permiten ganarle tiempo al tiempo a quienes nos queremos ahorrar algunos pasos, pero al final si un jugador con cuenta gratuita juntaba 100 hiervas, hacía 10 cuerdas y volvía a empesar, mientras que yo si quería podía juntar de una 1000 hiervas y hacer con ello 100 cuerdas, pero más allá de esa ventaja no había, pues el que tardaba más cierto, le tomaba más tiempo que a mí, pero al jugar más, tener que esforzarse más era muy probable que en las horas de juego extra que jugó para hacer lo que yo podía hacer a lo mejor en 2 o 3 horas, le permitían aprender algo más o simplemente adecuarse mejor al personaje, al mapa y nada, en una arena o en PK me terminaba ganando, teniendo que comenzar yo de nuevo. Es decir. El hacer mi cuenta prémium ni me hacía más poderoso ni me volvía invencíble. Creo que habían por ahí unos búnquers (Esos ya no me tocaron a mí) Llamados búngalos o algo así, que no sé si eran indestructibles o más difíciles de destruir, pero volvemos a lo mismo, a lo mucho si eran indestructibles me podían servir para 2 cosas. 1. Presumirte que yo si lo pude pagar y tú no y 2. Como escondite si alguien me estaba persiguiente; pero nada de lanzar rayos del cielo, bolas de fuego o alguna ventaja totalmente injusta solo por poder pagarla. Es ahí donde está el desequilibrio de BC que ya mencionaron más arriba y el Mist Word que es el que menciono yo ahora. Y por último, mucho dinero el que piden y ganan, pero muchos errores que no se arreglan o que deliberadamente se dejan ahí para seguirles sacando provecho!

Así que nada, Por más juegos como STW y por menos juegos como los ya mencionados en los que si pagas puedes ser el rey y si no serás un pobre diablo, por lo menos desde la perspectiva de los que sí pagan. En MW me ha tocado leer a gente que tiene cuentas benditas maldiciendo porque a la hora de ir a luchar en las famosas arenas, el sistema los emparejó con un pobre y dicen, porqué coños me tocó contigo? y, o abandonan el equipo o directamente te dicen basura, y no es una broma ni una exsageración. Así que nada, menos como esos juegos y más como STW.

14307. killer-instinct,

recuerdo que una vez en la isla principal, un usuario se quedó dormido junto a un árbol, y con PK activado.
Yo estaba cerca con 2 amigos, y como el pj estaba en el quinto sueño: activé mi modo PK y lo maté de un escopetazo xD.

14308. Ren_Yamamoto,

Los mismos que piden que no se cierre el hillo por si vuelve son los mismos que andan de ajaaaaai survive te extraño día 1 día 2 día 3... ¿Sí saben que con mensajes randoms que no tienen que ver con el hilo solo dan más motivos para cerrarlo?

14309. keiser,

nosé, yo considero a misty un pay to fast, osea, en lo que juego pues si, es de paga subir a vendito, pero está la opción de no vendecir, osea, pues, y bueno, a mí me falta contar mi experiencia, yo conocí stw por allá en el 2020, y fueron buenos tiempos, la verdad me la pasaba bien, y no tenía muchos inconvenientes, conocí a buenas personas, pero resalto a @soldadito, o algo así se llamaba, que era uno de los que me enseñaron las cosas mas importantes de este juego, pero bueno, ya llegó el tiempo de decir a dios, y solo les digo esto, esto quizá no sea un adiós, si no un hasta la pronto

14309 сообщений, 477 страниц:  1; 475 476477 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись