survive the wild

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 50 5152 53 54; 474 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

1531. nahuel_rodrigo,

alguien me podria desir que susedio con el juego esta noche no me deja entrar

счёт: +0

1532. leocapo,

quéeeeeee? cómo así? cómo que eliminaron nuestras cuentas? xd

счёт: +0

1533. Loba_Solitaria ,

Pues mucho lo sentiré, pero si han eliminado mi cuenta, yo que siempre fui correcta, y aguanté sin protestas ni chivatazos las estupideces que me hicieron, y con lo que me costó reunir lo que tenía y ayudar a otros... me dolerá, pero no vuelvo.

счёт: +0

1534. killer-instinct ,

no, no creo que eliminaran las cuentas. simplemente se calló el servidor.

счёт: +0

1535. Loba_Solitaria ,

que no cunda el pánico, ya funciona survive.

счёт: +0

1536. killer-instinct ,

amiga loba, mejor como dijo un personage mexicano, y me refiero al chapulín colorado: "Que no panda el cúnico". jajajaja

счёт: +0

1537. Exink,

Por cierto, chicos:

Se decía que los inventarios iban a ser limpiados en unos días debido a que ha habido personas quienes han hecho trampa en el juego y que probablemente las cosas serían restauradas, al menos hasta que se encuentre el modo por el que se hace la supuesta trampa.

No he sabido más porque hace un día no entro, pero veamos qué sucede...

Un saludo.

счёт: +0

1538. Martin,

ok, abrá que romperse el lomo de nuevo para intentar recuperar todo lo que tenía.

счёт: +0

1539. Exink,

Por otra parte, ya hay un nuevo comando en el juego para saber cuántos elementos existen en total. Para ello, en el chat del guión, tienen que escribir /howmany elemento. Por ejemplo, para saber cuántas ollas se encuentran en total, escriban /howmany pot, y así sucesivamente con los demás elementos de los que quieran saber información de manera cuantitativa.

Un saludo.

счёт: +0

1540. el_pichon,

De qué me suena eso? Mmm... espera, sí! Del death match! Conseguí mucho dinero, una gran flota de naves, objetos diversos, y un buen día... pum! Todo desapareció. Espero que aquí no pase lo mismo, porque me enfadaré, y creo que no seré el único.

счёт: +0

1541. dg58,

anda death match, podías pasar el juego?

счёт: +0

1542. Exink,

Vamos, que aquí la cuestión es que hay muchas personas que han comprado elementos desde la tienda, sin embargo Sam dijo que si los llegaran a perder, él mismo se los regresaría con gusto. Por cierto, ésta no es la primera vez que se purgan las cuentas: de hecho cuando yo entré por primera vez, ya se habían limpiado las cuentas como una hora después, pero como prácticamente no tenía nada más que lo que venía por defecto no me di cuenta de eso, además de mi gran inexperiencia en el juego.

Hablando de numerosos elementos, se estaba sugiriendo que añadiera un límite razonable a los mismos, esto con el fin de evitar una gran cantidad de objetos en nuestros inventarios. No sé si esto se llegara a implementar, pero se está buscando reducir dicho límite.

Un saludo.

счёт: +0

1543. killer-instinct ,

yo todo lo que tengo, lo obtuve sin trampas, y por dar un buen ejemplo, en pezcado comestible, tengo 1395 para comer, y 200 conejos hazados.

счёт: +0

1544. Martin,

llomi! amí los pocos peses que tengo me los regalaron, pero no hice trampa en nada, ya que fue parte de un acuerdo que avía hecho con el usuario que me los dió.

счёт: +0

1545. leocapo,

igual que t den objetos no es trampa xd

счёт: +0

1546. Exink,

Chicos, les dejo el mensaje del día en el foro, que en el juego ya me tienen vuelto loco:

Mensaje del día: Alerta! habrá una limpieza de personajes que se llevará a cabo en los próximos dos días. ¡Pero no te preocupes, toda esperanza no se ha perdido aún! Si deseas protejer tus cosas de los dientes de la muerte, simplemente escribe /charsubmit en el chat del guión. El personaje será examinado. Si se encuentra que no has hecho trampa, tus cosas todavía estarán aquí después de la limpieza. Sólo tienes apróximadamente 48 horas para hacer esto ... así que date prisa!

Un saludo.

счёт: +0

1547. andres_nava ,

acá le dejo actualización de la traducción que yo hago https://dl.dropboxusercontent.com/u/75026058/Espa%C3%B1ol%20Venezuela.rar

счёт: +0

Последнее изменение andres_nava , 26.03.2016 21:09:54

1548. luna23 ,

a que se refieren con hacer trampa?

счёт: +0

1549. laflacadivi,

gracs xLa Traducción Y xfa Xplica n k parte d La pc s pone

счёт: +0

1550. leocapo,

se escribe entrando al juego, osea iniciando sesión, luego que inicies sesión, pulsas guión, (-) y escribes barra, (la barra /) seguido de la palabra chatsubmit

счёт: +0

1551. lishi,

hola a todos
espero que me puedan ayudar
me descargue este juego hace poco, lo instale,lo llegue a poner en español.
al crear una cuenta escribi lo que me pidieron: es decir usuario y contraseña y seleccione el genero. no me dijo nada de exito pero supuse que ya la creó porque no me dijo nada
regrese al menú y configure la cuenta en las opciones esta ves si me dijo exitopero nada mas
regrese otra ves para entrar pero solo me dijo conectando y nada mas
espereun buen rato y nada
espero sus respuestas

счёт: +0

1552. leocapo,

pasa que ultimamente el serbidor tubo unos problemitas xdd... intentá probar ahora

счёт: +0

1553. nahuel_rodrigo,

che dondepuedo conseguir el manual

счёт: +0

1554. leon_trotsky,

mi manual está aquí.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

счёт: +0

1555. Martin,

duende, te molesta que tome el enlace de tu manual y lo integre en un HTML?

счёт: +0

1556. nahuel_rodrigo,

ESOLOCOPIO I LO PEGO EN EL GOOGLE

счёт: +0

1557. leocapo,

en la barra de direcciones xd

счёт: +0

1558. leon_trotsky,

no hay problema. pero martin. la cosa es que si se actualiza cada mes, o abeces me da la gana y hago dos actualizaciones cada mes, entonces sería posible actualizar el html cada mes? si lo es, con gusto, pero debes ayudarme...

счёт: +0

1559. Martin,

Creo que si sería posible. Lo que yo quiero es hacer el HTML con el enlace de descarga, quizá es más cómodo, no se.

счёт: +0

1560. leon_trotsky,

mmm. prefiero dejarlo en word xd, almenos por ahora

счёт: +0

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 50 5152 53 54; 474 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись