survive the wild

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 73 7475 76 77; 474 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

2221. venustiano-carranza ,

yo ya lo elimine, y mientras que sea de paga no lo vuelvo a instalar se me hace una tonteria que sea de paga cuando te dan una mochila para que cargues, sartenes, lanzas, bicicletas, fuego, oyas y tantas cosas, cuando en la vida real no te dan una mochila tan grande y aparte como es posible que puedas caminar sin zapatos y no te pase nada por eso jamas lo volvere a instalar mientras que sea de paga y de una vez lo digo el que paga por ese juego es alguien que no sabe lo que paga

счёт: +0

2222. killer-instinct ,

¿para qué lo quieren gratuito? de una vez deben saberlo, eso es para evitar a los cheaters, mejorar en lo posible el servidor, entre otras cosas. yo si puedo, pago mi cuenta

счёт: +0

2223. darker ,

hola más de lo mismo? el que tenga dinero el que no que se deje de tonterias que mucho abia durado siendo completamente gratuito. sera pura fantacia, pero una fantancia que muchos jugamos, y no dijimos que era una burda tonteria. ahora que ya es de pago parcial decimos cuanta cosa se nos biene a la cabeza. el que quiera juegue, y el que no desinstalelo, o lo que quiera, que me importa solo digo que ya dejen de portarsecomo niños mimados a los que les quitaron su juguete. administradores porfavor quiten este hilo. saludos darker

счёт: +0

2224. leocapo,

en parte el último mensaje es cierto xd. a lo que voy yo es que si el juego sigue siendo accesible aún gratuito a los cheaters se les va a ocurrir cualquier cosa para eliminar todas las restricciones, seguir tirando el serber, yacer que sam siga eliminando nuestro inventario etc. asique, amigo guorco aunque lo compres, el juego sigue teniendo acceso gratuito y lo mismo van a poder entrar cheaters xd asique es una pérdida de tiempo y un gastadero de plata xdd

счёт: +0

2225. venustiano-carranza ,

es mejor gratuito para que lo quieren de paga cuando es un juego algo fanticioso mejor que lo quiten antes que lo vayan a hakiar y si yo supiera hakiar ya le hubiera hakiado el servidor a Sam por haver hecho un juego de paga que no debe ser de paga ya que no vale lo que cuesta ya que nada de ahi es de verdad

счёт: +0

2226. el_pichon,

Y según tú, cuánto vale? Debe ser gratis? Debe ser 'dámelo porque soy ciego y por lo tanto tienes la obligación de dármelo porque lo has hecho'?

счёт: +0

2227. BOFH ,

Yo haría todos los juegos de pago. Muds inclusive. Los videntes no tienen juegos buenos gratis, tenedlo en cuenta, panda de quejicas.

счёт: +0

2228. Exink,

Yo por eso digo que no todo es gratis en la vida. Hay cosas que a lo mejor y serán gratis y otras no, pero también hay que apoyar a las personas cuyos juegos son gratuitos así como los de aquéllos que no lo son si realmente valoramos su trabajo.

Y no lo veamos como una división de clases (el que es rico puede comer y el que es pobre no), sino algo para tratar de erradicar a los cheaters y contribuir con todo el trabajo hecho; supongo que si los mismos cheaters logran sobrepasar ésta medida, ya se llebará a cabo otra decisión como la anterior, y si se tiene que regresar dinero pues así tendría que ser... a mi criterio.

También estoy de acuerdo con aquellos que, de una forma no un tanto amigable mas aún así clara, argumentan que las personas videntes también tienen que pagar para conseguir un buen juego y no esperan que todo sea gratis como infortunadamente muchos lo hemos llevado haciendo desde hace años. Eso es un punto en contra de nosotros; hay que saber analizar las cosas antes de plantearnos un punto de vista, pero no lo hagamos sin defenderlo con argumentos (que no sean válidos).

Yo en su momento también estuve muy disgustado, pero ahora he reflexionado y, he aquí mis conclusiones.

Un saludo, y por favor, tratemos de tranquilizarnos un poco. Sólo un poco. :D.

счёт: +0

Последнее изменение Exink, 22.05.2016 12:37:00

2229. cras94,

ojalá se vuelva totalmente de pago para todos

счёт: +0

2230. la_koalita_84 ,

bueno eso que dijeron mas arriba es cierto y me consta. los mejores juegos para los videntes no son gratis y de echo si no quieres pagar con paipal igual puedes hacerlo depositando a la cuenta bancárea del vendedor si es de tu pais, pagar por transferencia o simplemente salir a la calle a comprar a los piratas que abundan. así clarito y raspao

счёт: +0

2231. killer-instinct ,

concuerdo totalmente, ojalá que sea totalmente de pago. yo si puedo, claro que compro mi cuenta premium. así valoro al creador del juego.

счёт: +0

2232. Martin,

un haker, sea de donde sea, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, México, España, Marte, si te puede hacer cascote el servidor, te lo hace. Si es un capo de la informática, a el server de este juego lo hacen m, no se si me entienden. Es un gran juego, pero, un juego que está hecho en un lenguaje muy básico y limitado. Si no es experto en seguridad informática, va a tener que areglarse contra estos tipos.

счёт: +0

2233. venustiano-carranza ,

pichon no estoy de acuerdo contigo no por ser ciego nos deben de dar todo gratis pero fijate como es el survive fijate de que juego hablas bien y luego discute y di tus razones y con los demas tampoco estoy de acuerdo ya que para los videntes si ahi juegos de paga buenos pero mejores que eeste no tan fanticiosos por eso el survive no cuesta lo que vale y ojala que le cierren el survive a Sam nada mas por hacerlo de pago

счёт: +0

2234. BOFH ,

¿Pero qué más te da a ti que esté de pago o no? Si quieres jugarlo juégalo, si no no.

счёт: +0

2235. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, decime a mí que sé programar a la antigua en c++ y algún pequeño diálogo en bgt, pudiendo incluír una aventurita experimental pedorra en Inform, pero de seguridad no sé un cho to, o sea que desde ya digo no crear juegos online, no a menos que sea un capo en estas cosas.

счёт: +0

2236. leocapo,

si va a ser de pago, que sea de pago para todos y ya, para que no entren hackers entre comillas xd

счёт: +0

2237. darker ,

Hola lo digo, y lo repito niños mimados. son unos niños aquellos que quieren todo gratis. yo en su momento quise todo gratis, pero la vida no es justa para todos. si yo quiero tantos programas, y no por eso me quejo busco como tenerlos. en su momento los compre. ya no puedo comprarlos, pero no me quejo busco la forma, y no voy de mimado a lamentarme. umilde opinion solamente: saludos darker

счёт: +0

2238. Martin,

Con lo que cuesta el survive, me compro una botella de gaseosa varata, una bolza de pan o medio quilo de fruta. No vale la pena.

счёт: +0

2239. Exink,

Pues nadie obliga a la gente a comprarlo, el que quiera adelante y el que no pues no y ya.

счёт: +0

2240. killer-instinct ,

tiene razón Darcker, si queremos las cosas, hay que trabajar, y también concuerdo con eso de que nadie está obligado a comprarlo. más fácil de comprender no se puede.

счёт: +0

2241. lishi,

hola a todos. una preguntita nada mas: como se maneja la bici porque e regalos me ha venido esto: bike_helmet. you have 51 y creo que es bicicleta y si no corrijanme. gracias.

счёт: +0

2242. el_pichon,

Es un casco de ciclista. Puedes ponértelo en la cabeza, simplemente.

счёт: +0

2243. leon_trotsky,

bueno, pero en realidad, no cuesta nada yo digo pagar 240 por tan grandioso juego, y la pena si que bale mucho, por que uno que se acostumbró a jugarlo y le gustó muchísimo como amí, creo que si bale la pena. es mi oopinión nomás. saludos h.p

счёт: +0

2244. waly ,

degen de hacer tanto lío, yo puedo pagarme ese juego, y el de swamp, pero no los pago, uno por que como dijo cras 94, no está bueno por que e cáe el server.
el que se lo compra se lo compra, y que degen de decir si vale la pena, estaría bueno pagarlo, y tal, pero no c compran ni putas. ayuden a los que bienen a consultar sobre el juego, que estoi seguro que muchos se comforman con la cuenta gratuita

счёт: +0

2245. leon_trotsky,

yo a suamp no lo pago por que es al año el pago, en cambio stw te pide 15$ por jugar toda la vida libremente, que en arg serían 240 pesos. no cuesta nada reitero, pero suamp si son 24 al año o al mes no recuerdo

счёт: +0

2246. dulce_Miladiciita ,

oigan, alguien me paga la cuenta? okey no jajaksjakjskajsk

счёт: +0

2247. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno loco, hasta acá, cada uno hace lo que quiere, y desde ahora el que quiera seguir jugando que jugue, y lo mesmo quien tenga alguna pregunta.

счёт: +0

2248. cras94,

ayer me compré una aplicación para iPhone y me costó 3 euros porque estaba de ofertta, normalmente vale 5 euros. la compré como cualquier otra persona y no me quejo. como han dicho, quien quiera que compre survive y quien no, pues no. pero así con cualquier cosa, si yo no hubiera querido, no hubiera comprado esta aplicación. tampoco me quejo de que sea de paga, el desarrollador lo ha querido así y si lo quiero he de ajustarme a sus reglas. ahora creo que deberíamos dejar este tema de lado y continuar por lo que inicialmente se hizo este tema, resolver dudas de survive. si quereis debatir que debe o no debe ser de pago abrid otro hilo. me parece que una de las reglas del foro es postear de acorde al tema, no?

счёт: +0

Последнее изменение cras94, 27.05.2016 13:40:33

2249. Exink,

De hecho eso ni siquiera aparece, pero en fin.

Tu ejemplo me recordó a cuando me compré una app que costaba como $4.00 y estaba de rebaja en halloween como a $0.75; aunque sí, deberíamos mejor enfocarnos en e planteamiento inicial porque nos hemos salido de éste desde ya hace muchos días.

Un saludo.

счёт: +0

2250. venustiano-carranza ,

un juego no te da comida con ese dinero mejor te compras algo que valga la pena no comoese juego fanticioso que no vale ni lo que cuesta, yo ppagaria ni 100 pesos mexicanos por el

счёт: +0

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 73 7475 76 77; 474 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись