survive the wild

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 85 8687 88 89; 474 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

2581. leon_trotsky,

baneado del juego por la razón siguiente. usmear en la basura. muajajajajaj! bueno chicos al fiiin al finnn el manual actualizado con los quests y como hacerlos, los escudos y más! lean lean, que esto se biene con todo!
se los paso cuando amplíe el dropbox, porque no me da la opción de copiar el enlace. pero al próximo mensaje... lo paso sin falta!

счёт: +0

2582. killer-instinct ,

estaremos esperando con ancias

счёт: +0

2583. la_koalita_84 ,

ok ex duende lo esperamos

счёт: +0

2584. linda_flor ,

lo esperamos

счёт: +0

2585. leocapo,

yo no lo espero. xd

счёт: +0

2586. dulce_Miladiciita ,

oigan, siguen las bombas en la isla? xd lo digo para ya regresaar... y buscar más ramas. xd

счёт: +0

2587. tigrillo,

CUANTO ESPERO PARA QUE ME SAuen del vaneo, estoy vaneado, no puede ser, quien me ayudaa

счёт: +0

2588. leocapo,

te ayuda el admin xd

счёт: +0

2589. cras94,

bueno despues de un tiempo le di a actualizar y ahora se me ha instalado: Survive the wild 0.92.0
no se si es la última versión o no, pero en el windows virtual sigue sin funcionar asique no se que hace sam para mejorarlo.

счёт: +0

2590. la_koalita_84 ,

si, es la última

счёт: +0

2591. venustiano-carranza ,

pero ya te deja tener mas d e 100 cosas en la mochila o te siguen limitando?

счёт: +0

2592. la_koalita_84 ,

es igual. solo el que pague podrá tener lo que quiera

счёт: +0

2593. venustiano-carranza ,

entonces como habia dicho no entrare Xd

счёт: +0

2594. Etarlam,

chicos alguno me podría pasar los comandos de las miciones?

счёт: +0

2595. Grekko,

aber xd. /questlist. ber la lista de misiones que tienes. /questaccept y el nonbre de la misión. aceptar una misión. /questinfo nonbre de la misión. ber la información de la misión. aí están todos los comandos de las misiones, pero aí ya tendrás ue ber como aserlas y todo eso xd

счёт: +0

2596. leon_trotsky,

y actualiza surbibe! hay que ver que pasa, no pasaré el manual hasta que esté actualizado con lo nuevo chicos, les notifico cualquier cosa. ahora a jugar y disfrutar de stw! renobado!

счёт: +0

2597. linda_flor ,

alguien que me esplique que pasa con el juego !!! dios dentro y no me puedo mober gracias

счёт: +0

2598. leon_trotsky,

se cayó el serber maldito, y eso que yo quería inbestigaaaaaaaaaaar!

счёт: +0

2599. linda_flor ,

bueeno chicos lla pude entrar ,pues lla ay tiburones y atacan ,buena suerte

счёт: +0

2600. killer-instinct ,

aquí el linck de la actualización por si lo requieren.

http://www.samtupy.com/games/stw/stw_map.php

hay se los dejo

счёт: +0

2601. Mile-Gerez,

joder, soy la única que no puede entrar al maldito juego?

счёт: +0

2602. linda_flor ,

hoola, perdona que te sale ,o lla pudiste entrar

счёт: +0

2603. tigrillo,

no, no eres la única yo estoy vaneado. no se como aser para salir de esto.

счёт: +0

2604. leocapo,

dile a sam xd

счёт: +0

2605. Mile-Gerez,

a mi me dice conectando... y ahí se queda no entra mas.

счёт: +0

2606. tigrillo,

alguien me puede dar el correo de sam tupi, ya me cansé de esperar.

счёт: +0

2607. cras94,

hmmm alguien me dice que hay de nuevo desde la version 9.0? o que me pase el manual con las misiones etc. ahora si parece mas interesantes teniendo misiones antes me aburria nada mas que pescar, cocinar, e ir a por los regalos xd

счёт: +0

2608. Mile-Gerez,

pues yo también sigo sin entrar, ayer probé con otra conexión a internet y andaba excelente, lo raro es que mi internet también anda bien, solo en este juego no me deja entrar, seguramente me habrán bloqueado la red, y nose porque si yo no hice nada. bueno, la conclusión es que me retiro del juego, ya me cansé.

счёт: +0

2609. dulce_Miladiciita ,

interesante, si es interesante que en la tienda de regalos te quiten salud como a la de gas, y en la ciudad radiada, pues... buee... yo solo entro por otras cosillas, pero nada más xd, ah, hay tiburones, y bueee pero no es lo mismo, es lo unico que digo. xd

счёт: +0

2610. linda_flor ,

si en la ttienda de regalos ,en la de gas ,en la siudad radiada y en el desierto quita saluuu ,,aa y ppara el que preguntaba por los comandos de las misiones los pusieron mas arriba,saludos

счёт: +0

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 85 8687 88 89; 474 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись