1. kraplatti_lukramingo ,
Hola chicos, pues sí. tengo problemas con mi computadora. saben, se muestra lenta, me cambia de ventanas, derrepente se muebe el foco y cuando le doy en el título de la ventana, dice que el foco se ha perdido. a veces, tarda eternidades para responder en los cursores, el jaws de pronto no habla y tengo que verme obligado a apagar y volver a prender mi máquina. tube que haber pescado un birus, como puede ser un malware o spiware pero no he podido hacer mucho. he descargado el spibot search and destroyd, y lo he instalado, pero me encuentro con algo triste. no sé cómo hacerlo hablar en español y no sé cómo hacer el debido escaneo. también tengo el eset smarts security pero no detecta ningún birus ni nada por el estilo. tengo actualizadas las bases de datos de birus, pero nada. también creí que podía ser porque la memoria estaba saturada, o porque el disco duro estaba muy lleno de cosas, y lo desfragmenté con defragler, y no contento, descargué el glari utilities y también ejecuté pero nada. todo sigue igual. nada me ayuda y mi computadora está lentísima cada que me conecto a internet, todo se hace inabegable, jaws deja de hablar, se traba y ya no sé qué hacer. solo hay una cosa. que ejecuto el címbolo del sistema, y con todo el trabajo que me cuesta, ejecuto este código. attrib -r -s -h /s /d, y pasados unos minutos la computadora parece regresar a la normalidad, pero cuando la apago y buelvo a prender, todo regresa a la misma lentitud. ¿qué puedo hacer?, espero y puedan ayudarme, tengo también el CCleaner así que no sé exactamente lo que está pasando. alguien me dijo que ejecutara el modo a prueba de herrores, pero pues necesito ayuda visual para eso y no hay quién me la brinde. saludos.
счёт: +0