primer error en und dealt.

46 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, yo no tengo contacto con el manu justo ahora, pero hay un error que debería areglarse, las cordenadas -1 no están ni en x nu en y, y ahí siempre hay una caja misteriosa.

счёт: +0

32. Martin,

si instalo el el paquete de Microsoft que necesita, afecta en algo al que ya tengo instalado?

счёт: +0

33. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, bueno algo para ver si se puede solucionar, el servidor tiene un lag orrible, demora un añño en caminar y aveces aparesco en una rooom encerrado , y solo puedo caminar tipo en escalerita eg. abajo, oeste. abajo, oeste y asi . otro error, es que aveces se paraliza el server, y por egemlo si se muere alguien,aveces, se queda trabado en la muerte osea en el ruidito y en la muerte.

счёт: +0

34. el-dragon ,

parece que no sirve, el juego corre bien cuando quiere y de la nada se vuelve a joder.
otro bug que quiero agregar es que las partidas no soportan 4 jugadores cuando se supone que debería ser 4 el máximo.
gracias

счёт: +0

35. Padan_Fain ,

es raro que no las soporte. Osea aveces se traba y eso. Y por favor evitemos eso de, no sirve, chicos, es una beta, una verción de prueva, snapshot, como le quieran decir, es claro que no tiene todo lo que se esperaría pero bueno, tampoco para descalificarla así.

счёт: +0

36. Martin,

personalmente arrancamos mal desde el vamos, ni siquiera lo puedo abrir.

счёт: +0

37. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo se, yo no digo los bus en forma negatiba, solo para colaborar un poquitin, ami me encanto el juego es o mas! ccreo que es mi nevo juego adictivo, entre tantos

счёт: +0

38. Martin,

si, no lo digo por despreciar el travajo del man que lo hizo, lo digo porque me da ravia no poder jugarlo.

счёт: +0

39. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holaa.. bueno hago una pregun, uso nvda con el juego,. resulta que cuando me onecto al server no me dea hacer ningun comano, no hace caso al enteer ni na. aver si le asa a alguien mas

счёт: +0

40. el_pichon,

Has puesto tu información de usuario antes de conectar? Se hace desde opciones.

счёт: +0

41. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si, y ya descubri el error, no anda con nvda, si con voces sapi. almenos prové de quitar el nvda y si me andubo.

счёт: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Qué? si yo lo uso con NVDA!

счёт: +0

43. Martin,

es raaaro

счёт: +0

44. guanaco ,

yo igual lo uso con NVDA, y recordemos que puede tener algún que otro cuelgue por el mismo hecho de ser una beta, por cierto ya vamos por la segunda beta.

счёт: +0

45. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ue, resulta que el incombeniente fue temporal, creo que solo era reiniciar , eso creo, ahora si me anda bien

счёт: +0

46. lizardon ,

la re concha del mono ayer dejó de andar y ya no me funciona

счёт: +0

46 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись