cuéntame tu chiste

12261 сообщений, 409 страниц:  1; 113 114115 116 117; 409 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +116

3421. Deny-riff,

jajajajaj xd

счёт: +0

3422. satoshi-nakamoto,

este era un cien pies que iva corriendo y de pronto que se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza, y se tropieza

счёт: +0

3423. VagonnChicano ,

éste men

счёт: +0

3424. satoshi-nakamoto,

y el mismo cien pies estaba en su casa cuando de pronto alguien golpea su puerta desesperado y le dice, por favor, por favor ábreme la puerta que me persiguen! y el cien pies de adentro contesta, espera me pongo los zapatos! jajajjajajjaja

счёт: +0

3425. VagonnChicano ,

wuuuu ya estubo que nuuunca le abrió! va el mío.
Alguien sabe por qué un niño ciego tiró su cereal? pues, porque su mamá le dijo, si tiras el cereal vas a ver! aaaaaaaaaágkagkagkagkagkagkagkagka!

счёт: +0

3426. nevasca ,

lo admito, no suelo postear aquí diciendo estas cosas pero... gjgjgjgjgjgjgjgjgjgajgajgajgajgajgajgajgajgjjjsfjsjjjjsjxxsjdjjsjdjsdjsdj! morí de risa con todos estos chistes! para su recompenza, les trage el chiste mas malo que encontré!
Estaba caperucita en el vosque cuando... ya te vi lovo, estás detrás de ese árbol! luego, caperucita cantando mientras cosecha frutas... ya te vi lovo, estás detrás de ese arvusto! caperucita cantando va a casa de su avuela... ya te vi lovo estás detrás de esas rocas! a lo que le responde el lovo, joder, ni en los cuentos se puede cagar tranquilo! :¿'...

счёт: +0

3427. El_principe_diamante22 ,

jajajajajajajajajajajaja que bueno ese chiste jaajjajajajaja que grasioso. Ba un chiste de los buenos! Cual es el colmo de un astronauta? que se enamore de una estrella de cine jajajajaja

счёт: +0

3428. El_Observador ,

Nó, el colmo de un austronauta es este:
¡Que su hija se llame luna! XD.

счёт: +0

3429. VagonnChicano ,

jajaja estos carnales! voy yo.
Cual es el colmo de un pianista? que su hija se llame tecla y se deje tocar. Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jajajajajajajajajaja juas juas juas juas juas

счёт: +0

3430. El_Observador ,

Asdjkñlasdjkñladsjkñladsjkladsñjdskñljadskñljñladsjasñldjdklasjñldkjladkñsjklasjñdñljakñldsjklajdklajñlsadjklñasdjklñasd, qué, chiste, tan, bueeeníiiisiiimooooo, ¡para los pianistas! Venga que yo soy pianista XD.
PD. Disculpen por el spam, quería simular la risa.

счёт: +0

3431. una_esmeralda,

el colmo de un astronauta sería que su esposa se llame estrella y sus hijos sol y luna

счёт: +0

3432. El_principe_diamante22 ,

ajajajjajajajajajaj queeee buen chiste el del piano jaajajajajajajaja! porqué no se le puede hablar a un dj? porque cuando estás en un tema, él te lo mezcla por otro ajajajaj

счёт: +0

3433. VagonnChicano ,

ajajajajajaaj bueno ese!
Cual es el colmo de un panadero? que su esposa se llame concha y le ponga el cuerno. Jajajajajajajasdñflkjasdñflkjasdfpjaspdfiojalsdkfjñlakjsdfkljhasñldkgjñklasjdfpóajsdñfklja

счёт: +0

3434. El_principe_diamante22 ,

pero que buenoooo ese saxofón te pasastes amiiigo xd

счёт: +0

3435. Deny-riff,

jajajajjgjgjgjgjggjgjgjg

счёт: +0

3436. arconazul,

ai va uno sabeis como en el lepe un pueblo de andalucia españa sabeis como quitan los bollos de los coches coño soprando por el tuvo escape. ajjajaj un maricon iva un domingo a una fiesta todo bestido de blanco y como avia yovido paso un coche alta velocidad y lleno al maricon de agua y barro. este se cabrea y insulta al conductor gilipollas cabron de mierda no ves como me as puesto empapada. ya se cabrea el conductor y le dice bete a tomar por el culo alo que contesta el maricon a eso iva pero con esta facha jajajjaja

счёт: +0

3437. elcaballerolibra,

un matrimonio acudió ha un rodéo para ver el espectáculo de la fiézta braba y los tipos de tóros con los que los toréros se juegan la vida... y ya estaba la multitúd gritándo tooreeroooo, too reeroo , too reeroo por que el toro ya estaba por romper las tránkas del corrál. entonces llega esta pareja , y se citúan sercas de el múro de protección y comiensa la jugada ... oooolee, ólee y óópolee! y en eso el torero ve que la señora con que llegó con su marido, no traía rropa interiór, y se le alcansaba ha vér tódo el paráje! y se quedó lélo y pues ya no le hacía caso al toro, ni ha la gente que le gritaba... hooooleee, ooooooooooleeeeeee. y el marido de la doñita, le gritaba también oleee! óoole oleee ole inche toréro ! anda que te madréa el tóro, ole, ooooleee y contesta el torero.... o le pones calsones ha tu vieja, o yo no toréo!

счёт: +0

3438. Amleset_Agonafir ,

¿en qué se parecen un actor y un camión? En que el actor hace teatro y el camión teatro peya!
jaajajajajajajjajajajajjaajajajáaaajajajajaaa!

счёт: +0

3439. El_Observador ,

¡Pero qué chiste tan bueno!
¡jajajjajajajajajaájajajjajajajajaaaaaaaaaaaaa!

счёт: +0

3440. VagonnChicano ,

en qué se parece un panadero a una pistola? en que los 2 hacen pan pan pan pan pan! júas júas júas

счёт: +0

3441. el-piojo-resucitao ,

Cuidado, chistes verdes o picantes: En el vestíbulo de un hotel, un hombre se cruza con una chica guapísima. En ese momento, oye un ruido y, al girarse, sin querer, golpea a la mujer en un pecho con el codo. A modo de disculpa le sonríe y le dice:
–Señorita, si su corazón es tan suave como su seno, sin duda perdonará mi torpeza.
A lo que la chica responde:
–Caballero, si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 314.
Dos amigos hablando de sus mujeres:
–Pues mi mujer, yo creo que me engaña con un pollo… El otro día encontré plumas debajo de la cama.
–Pues a mí la mía me engaña con un caballo… ¡El otro día me encontré a un jinete debajo de la cama!
–¿Por qué las mujeres se frotan los ojos cuando se despiertan por las mañanas?
–…
–Porque no se pueden rascar los huevos.
–¿Cuál es el límite de velocidad del sexo?
–…
–68, porque en el 69 te tienes que dar la vuelta.
si no me vanean, pasa cerca

счёт: +0

3442. VagonnChicano ,

jajajajajaaaaaaaa! me encantaron! a sí, pues ahora voy yo con otro de esos!
Estaban 3 españoles platicando y dice uno al otro, oye, mi vieja no es más pendeja por que nó es mas grande, yo creo que no hay otra más inbécil en el mundo! dice el otro, por qué dices eso? pues, fijad que ayer compró unas yantas para coche y nó tiene coche la hija de puta! dice el otro no, la mía está más cabrona, compró unos lápices y nó sabe escribir la hija de puta. Dice el tercero, no, la mía se saca el premio coño. Fijad que la encontré y me dijo que se va de crucero con unas amigas, y la encontré guardando 100 condones, y no sabe que ni pito tiene!

счёт: +0

3443. wally ,

jasññfkasñlf

счёт: +0

3444. Deny-riff,

jajajajajajajajajajjajaj xd

счёт: +0

3445. Amleset_Agonafir ,

bueno acá vuelvo con unos chistecitos.
¿cuál es el colmo de un traumatólogo? Enyezar a la quebrada de umaguaca.
¿Cuál es el colmo de un jardinero? Regarse las plantas de los pies.
Un niño estaba con su padre en su casa. En eso, el niño le dice a su padre. Papá, voy a ver televisión! Y el padre le contesta, bueno hijo, ¡Pero no la enciendas!
jajajajajajajja

счёт: +0

3446. VagonnChicano ,

jajaja ese de la televisión muy bueno!
cual es el colmo de un enano? que lo pare un policía y le diga, alto! juas juas juas

счёт: +0

3447. Nade,

Esta era una pareja que llevaba varios años de feliz matrimonio.
La única fricción era la costumbre del marido de tirarse un sonoro pedo cada mañana al despertarse.
El ruido despertaba a la señora y la hediondez la hacía toser descontroladamente.
Todas las veces ella le suplicaba que dejara de hacerlo pues le descomponía el ánimo por varias horas, pero él seguía lanzándolos igual.
Su argumento era que él no podía evitarlo y que además era algo de lo más natural.
Ella siempre le sugería que fuera a ver un doctor, pues pensaba que algún día se le iban a salir las tripas.
Entonces, en la mañana del Día de Acción de Gracias, ella se levantó muy temprano a preparar el pavo mientras él seguía durmiendo profundamente.
Cuando terminaba de aderezar el pavo, echó una mirada al cesto donde había puesto todos los desechos del animal, y una idea maliciosa se le vino a la cabeza…
Tomó el recipiente, y subió sigilosamente al cuarto.
Con mucho cuidado echó las sábanas para atrás, le bajó los calzoncillos, y puso entre sus piernas los intestinos, páncreas y demás menudos del pavo.
Volvió a taparlo y después de un rato escuchó el habitual estruendoso pedo del marido, seguido por gritos despavoridos y pasos frenéticos hacia el baño.
La mujer no podía parar de reírse.
Después de tantos años de sufrimiento había logrado desquitarse en forma tan magnífica.
Al rato, y todavía aguantando la risa, vio a su marido bajar con los calzoncillos todos manchados y con una expresión de horror en su rostro.
Mordiéndose los labios, ella le preguntó:
¿Qué es lo que pasa cariño?, y con lágrimas en los ojos, él respondió:
Cariño, tenías razón, todos estos años estuviste advirtiéndome y yo sin hacerte caso…
¿Qué quieres decir? -preguntó ella-
Bueno, tú siempre dijiste que algún día se me saldrían las tripas de tanto tirarme pedos y finalmente ocurrió…
¡Pero gracias a Dios y un poco de vaselina, pude poner todo de vuelta en su lugar!

счёт: +0

3448. El_principe_diamante22 ,

pero que buenaso ese de aí jaajaajajajajajaja me has hecho reír con ese último jaja

счёт: +0

3449. VagonnChicano ,

estos eran 2 compadres, estaban platicando y uno estaba triste, y le pregunta el otro, compadre, qué te pasa? íjole compadre, es que, encontré a mi mujer con otro. El compadre sacado de onda le dice, con otro? si, con otro dolor de cabeza! se ríen los 2 y le dice, jajaja es una broma compadre! el compadre se queda pensativo y dice, esa broma la voy a aplicar! llega al club de tenis, y a la hora que se están cambiando todos ven al hombre triste, y le preguntan, amigo qué te pasa? íjole, es que encontré a mi mujer con otro, y antes de que le dijera que era una broma todos le dicen, íjole amigo, la verdad es que nó queríamos decirte nada! jajajajaja,
otro otro. Habla por teléfono un borracho a su esposa en la mañana y le dice, vieja, vieja por favor perdóname, hace 3 días no voy a la casa, he perdido las llaves. La señora le dice, ai, ya ni vengas porque otro señor se las encontró! juas juas juas

счёт: +0

3450. tyrion-lannister,

reviviendo el hilo.
chiste de pepito, solo apto para malpensados.
estaban todos en clase cuando la maestra pregunta, si hay en un arbol 10 pájaros y matan a uno con una escopeta, cuantos quedan?. pepito responde que ninguno, a lo que la maestra le pregunta porqué dice eso, y pepito responde que eso era ovio porque con el sonido del disparo, los otros 9 saldrían volando. la maestra sonrríe y le dice que no, que en realidad si quedan 9. a pepito no le parece algo muy lógica la respuesta de la maestra, así que decide vengarse y luego de mucho pensar, le pregunta lo siguiente. sra maestra, si en una banca hay 3 amigas comiendo helado, una lo chupa, otra lo lame y la otra lo muerde, cual de ellas está cazada?. la maestra no le ve nada de sentido a la pregunta, así que responde lo primero que se le viene a la mente. pues muy fácil contesta, la que lo lame. era solo por decir algo, así que pepito le responde. pues no, la cazada es la que tiene el anillo de compromiso en el dedo anular

счёт: +0

12261 сообщений, 409 страниц:  1; 113 114115 116 117; 409 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись