cuéntame tu chiste

12738 сообщений, 425 страниц:  1; 276 277278 279 280; 425 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +124

8311. vrivri,

principalmente líbranos del trap. rofl

счёт: +0

8312. alfred,

Del reguetón más.

счёт: +0

8313. killer-instinct,

Santa cerveza que estás en el vaso, santificado sea tu hielo.
Hágase tu voluntad en la peda como en el suelo.
La botella de cada día dánosle hoy, perdona nuestras vomitadas, así como nosotros perdonamos los tropesones.
No nos deges caer en el tambo, y líbranos de la cruda: amen.

счёт: +0

8314. el_gato_volador,

loooool

счёт: +0

8315. El-Conquistador ,

Cuando un argentino me dice pelotudo yo le contesto: ¡Ya te dije que no me estés viendo los huevos!

счёт: +1

8316. una_esmeralda,

loooool y super loooool con el chiste del fuego de agua congelante xd

счёт: +0

8317. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

iba un borracho pensando en sus cosas de borracho, cuando le da por mear.
Total que llega y lo hace en plena calle, pero no contra la pared sino mostrándole el manubrio a quien pase.

En eso llega una señora y comienza a recriminarle: Animal! no mucho monstruo! estos son re peligrosos, quién sabe lo que le pueden hacer a uno!

Tranquila señora, pase tranquila que no le va a hacer nada, lo tengo agarrado del cuello

счёт: +1

8318. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oso nuestro que estás en los cerros. santificado sea tu bambú. venga a nosotros tu hermoso pelaje, para protegernos en invierno. hágase tu voluntad sobre las cañadas como en los bosques. danos hoy y siempre de tu dulzura. perdona nuestras incursiones en los bosques, así como nosotros perdonamos a quienes se acuestan con nuestras esposas. no nos dejes caer en la tentación de cazarte, y si tal cosa sucede, líbranos de tus garras. amén!

счёт: +1

8319. El-Conquistador ,

Lo bueno de estar soltero es que te puedes acostar con quien quieras... ayer me acosté con frio y hoy con hambre.

счёт: +1

8320. killer-instinct,

y rematas viviendo con angustias y con dolores. xD

счёт: +0

8321. Sserena,

hijo de un músico a su madre: dorefá mi fafá. la madre al hijo: doremido en el solfá

счёт: +2

8322. vrivri,

roflflfl lol d.

счёт: +0

8323. el-omi,

yo tengo un mejor chiste. quiero que hagan esto. más que un chiste es un reto. llamen a este número: +57 318 288 40 34

счёт: -2

8324. r-althor,

yo tengo un chiste que hace reír a medio planeta: México intentando llegar a cuartos y muriendo antes de octavos.

счёт: +0

8325. Aronalostiza,

lol noo xd.

счёт: +0

8326. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es la segunda vez que veo ese número. de quien es dicho número? no faltan los graciosos que buscan molestar al resto. algún desventurado de la sala, tal vez?

счёт: +0

8327. barren_byron ,

completamente cierto. lo puso en el exprésate de igual forma. me pregunto porqué no lo an baneado ahún. digo no. el número es algo personal

счёт: +0

8328. vrivri,

a ese le deberían borrar la cuenta por divulgar info pribada de alguien en un foro. sabemos que aquí en la sala no es solo ese el que tiene problemas, a decir así. imagínense lo que vendrá a seguir. pero eso tambien es un chiste. ya que eso no lo hacen. a quien se le entiende genial, a quien no, no les explicaré más nada, saquen de sus propias conclusiones.

счёт: +0

8329. Jin-Yuer ,

Oración del Estudiante,
Padre nuestro que estás en lasclases, sacrificada sea la pereza,venga a nosotros las vacaciones, hágase el descanso tres horas, perdona a nuestros profesores como nosotros perdonamos al que inventó el estudio, no nos deges caer en examen, líbranos de perder el año amén

счёт: +1

8330. elmascanijo14,

No se muchos chistes, solo paso por aquí para leerlos

счёт: +0

Последнее изменение elmascanijo14, 04.12.2022 23:54:53

8331. una_esmeralda,

algún cochambroso buscando quien le vuelva chiste el ... ... ... xd

счёт: +0

8332. Sserena,

yo: el novio de mi amiga trabaja como cartero y tiene dos dientes!. mi amiga: no! dije que mi novio tira las cartas y es vidente!

счёт: +1

8333. Grecas,

@omi, para hermano. esto es además de algo ilegal, algo... estúpido y que no demuestra mas que falta de sentido común.
para los demás, simplemente soliciten a administración que borre este número de los posts. yo se quien y por qué lo hace, aunque no quiero meterme más de la cuenta. si quieren saver el porqué (ojo que yo no lo justifico y me parece una insensatéz) escriban al privado.

счёт: +0

8334. jere25,

un chiste inventado por open AI sobre el gobierno argentino creando una empresa nacional de software:
El gobierno argentino anuncia que va a crear una Empresa Nacional de Software. La gente
comienza a preguntarse qué productos ofrecerá la empresa.
¿Ofrecerán un sistema operativo?
No, eso ya lo hace Microsoft.
¿Ofrecerán un navegador web?
No, eso ya lo hacen Google y Mozilla.
¿Ofrecerán una plataforma de desarrollo de aplicaciones?
No, eso ya lo hace Apple y Google.
Entonces, una voz en la multitud pregunta:
¿Y qué van a ofrecer entonces?
Pues, ofreceremos una aplicación para que la gente pueda ver cómo se les va el dinero
en impuestos.

счёт: +2

8335. Iorek-Byrnison,

este chiste puede incomodar a algunos:... o puede que no! : va un mochacho caminando por la plaza, otro le llega por la espalda y le cubre los ojos diciendo: hola hola, adivina quien soy!... pablo? - no! nosoy pablo jaja... franco!. nooooo tampoco soy franco jajaj... entonces quien sos? haaa jajaj soy Sergio!... naaa no puede ser, el único Sergio que conozco es tartamudo! haaa jajaja sisisi sosoy sesergio sosolo tete estataba inchachando lalas bobolas xd

счёт: +1

8336. r-althor,

nada, ese número random de Colombia sigue acá hace 3 días y 0 drama. Se ve que las reglas... están solamente en las librerías :)
hechos, no opiniones.

счёт: +0

8337. barren_byron ,

maaaal, es cierto. no es por nada pero, cuando pasaron el número del pichon se tomaron asuntos. no entiendo porqué con este número no hacen nada. parece que las reglas se fueron de bacaciones. xd

счёт: +0

8338. vrivri,

de acuerdo. aqui en Brasil hai un numero que si lo llamas, te salen una serie de gritos. pero es solo para molestar, asustar, y te cuesta creditos. pero bueno, el mundo.

счёт: +0

8339. travieso5,

gentéee, que el hilo es para chiste, no para cosa irelebante como de por que pasan números por aquí.
yo pasaré mi número. +54, 2, y el resto se lo digo cuando vuelva a estar aburrido.

ahora que estamos en diciembre, que vengan los chistes navidenios!

счёт: +0

8340. El-Conquistador ,

-Soy repartidor de pizzas y tengo un trabajo bien jodido.
-Todos los días las veo, las huelo, se me antojan y no me puedo comer ninguna.
-No pues estamos igual.
-También eres repartidor de pizzas?
-No, soy ginecólogo. :v

счёт: +0

12738 сообщений, 425 страниц:  1; 276 277278 279 280; 425 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись