cuéntame tu chiste

12744 сообщений, 425 страниц:  1; 303 304305 306 307; 425 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +124

9121. chica_de_fuego ,

muchachos, tengo que hacer un servicio social, y nececito su ayuda. me hacen falta 100 ratones, 60 gatos, y 80 perros. ustedes se preguntarán: para qué? bueno, están invitados a la apertura de un restaurante chino: que cruel, va otro:
llega un niño donde la mamá y dice: mamá, mamá, perdí el ano! nó hijito, se dice perdí el año. a bueno sí, ese también lo perdí: otro:
llega una loca, o para que me entiendan, un omo, y dice: mi amor, me voy a ir a vañar, me esperas? o me acompañas. el otro ombre responde: nó, ve tú! tiempo después, la loca comienza a gritar desde el vaño. mi amor, qué pasa está muy fría el agua? el otro desde el vaño responde: nó, el agua nó, el tuvo! otro:
mi amor, mi amor, estoy muy maquillada? el ombre habre los ojos y dice: hay marica, un dorito que habla!

счёт: +1

9122. L.L.Zamenhof,

ea ea, geniales los chistes. Y bue, como no puedo quedarme atrás...

Mamá mamá, el pito de mi hermanito parece un chitico! si si mi amor, es chiquititco. Hay si, pero también saladito!

счёт: +0

9123. killer-instinct,

la canción que al pipe le queda como anillo al dedo, es de Jason Ximénez - La vecina con antena.
Continuando con los chistes...

Un policía de tráncito en funciones mira un carro que se movía medio extraño, y al pasar junto a él, solo una brisita, así de:
¡Shas!

En eso el auto se detiene así sin más y el tráncito en su lavor del día se ofrece a ayudarle:

—¿Se lo empujo?
—Sí: ¿Luego qué hacemos con el coche?

счёт: +0

9124. chica_de_fuego ,

dios, que asco. aver, voy yo: doctor, vengo a que me examine mi amiguito. claro, para eso estamos los urólogos, dígame, qué tiene? nó, esque lo tengo amarillo, pero es como amarillo naranja, no sé que pueda ser ayúdeme doctor, tengo miedo de perder a mi pájaro! el doctor luego de examinarlo, dice: no se preocupe, lo único que le recomiendo, es que cuando se valla a masturbar, no coma voliquesos.

счёт: +1

9125. Arash,

bueno, esta chica defiende al pipe. traigan un fusíl, porfavor.

счёт: +0

9126. DjDisplay,

Pásame esa canción green finjers al privado, por favor y.
Sale el doctor después de un parto y el padre de la criatura le pregunta: ¿Doctor cómo salió todo? El doctor le dice: todo salió bien, pero tuvimos que colocarle oxígeno al bebé. El padre, horrorizado, le dice: pero doctor, nosotros queríamos ponerle Gabriel.

счёт: +1

9127. chica_de_fuego ,

yo no lo defiendo, si lo defendiera, ya los abría insultado a ustedes: solo les digo que lo conozco, a él no le inporta lo que ocurra o deje de ocurrir aquí: es todo: llega un señor para el examen de próstata, y dice: hay doctor, la verdad es que a mí nunca me an chocado, y pues usted tiene esos dedos mmuy grandes, parece morcilla de piqueteadero! el doctor dice: bueno, hay otro más efectivo, es con un escáner, pero yo tengo que ponérmelo en mi pájaro. usted dirá, qué hacemos? además, es tan efectivo, que nunca se ah hecho la segunda prueba. encambio con el dedito, hay provavilidad de que vuelva a los 20 días. el hombre queda pensando y dice: aj, pues hágale! el doctor saca su pájaro que parecía un Transmilenio: largo, rojo y se venía rapidito. se pone el escáner en la punta, y se lo mete. doctor, cómo está todo? dice: nó, pues aquí yo puedo ver que su colesterol está bien, la presión también y... el doctor no puede decir nada, porque lo interrumpen diciendo: hay doctor, cierre, cierre la puerta que van a creer que usted me está violando!

счёт: +1

9128. DjDisplay,

Buéena esa jaja.
A Juanito le dice la maestra: Juanito, ¿qué harías si te estuvieses ahogando en la piscina? Juanito le responde: Me pondría a llorar mucho para desahogarme.

счёт: +0

9129. adri-de-mairita,

aveces yo me siento a pensar. otras veces solo me siento

счёт: +1

9130. chica_de_fuego ,

una mujer tan bruta, que ivan pasando 2 manes, su amiga le dijo: piropéelos, y ella les dijo: adiós, pirovos!

счёт: +0

9131. r-althor,

che, chica de fuego, acá de ESPN (?)
vos que lo conocés tanto, qué onda esos rumores que lo echaron de una escuela por intentar propasarse con una alumna y hacer comentarios sobre ellas?
Nada perdón, me quedó el temita de cuando comentaba las wars.

счёт: +0

9132. chica_de_fuego ,

no se nada: estava una pareja viendo nétflix, y el novio dijo: hay amor, se me acaba de salir un pedito, me disculpas? la mujer dice: hay gas, usted no puede ser más romántico? el novio responde: sí mi amor, disculpa: se me salió un pedo, pensando en tí!

счёт: +1

9133. el-naranjo-mecanico,

si te pide un audio y te dice que te va a pagar, no le creas!

счёт: +0

9134. killer-instinct,

Chiste verde.

estaban 3 borrachos en la cantina, discutiendo sobre qué era más rápido.
El primer borracho dice:

—Lo más rápido, es la luz.

Los otros borrachos intrigados le preguntan el por qué, y este contesta:

—Porque Dios dijo: ¡Hágase la luz! y la luz se hizo.

En eso el segundo borracho dice:

—No seas hablador: lo más rápido es el rayo.
—¿Y eso por qué?
—Porque cuando pasa el rayo, el sonido pasa mucho después, demostrando que nadie lo supera.

En eso el tercer borracho dice:

—Ustedes andan pero mal. Lo más rápido no es ni la luz, ni el rayo.
Lo más rápido: es la caca.
—¿La caca? ¿Y por qué dices que la caca es más rápido?
—Sin ir más lejos: La semana pasada me andaba de hacer caca, me paré como rayo, prendí la luz, y ya me había yo cagado.

счёт: +1

9135. pipe,

Esta vez solamente voy a decir que ya me desatrasé del foro, pues, de este hilo, que había estado muy ausente por aquí; y en ningún momento, le pedí el número de teléfono a la señorita empoderada; sí le dije que la felicitaba por sus chistes, y pues ella toda agresiva, dijo que estaba llorando, que no sé qué vainas, y como buen profesional en psicología que soy yo y buen ser humano, le dije que algún día si necesitaba alguien con quién desahogarse, que me hablara y eso; pero en ningún momento, pedí su número telefónico, lástima no tener historial, pero eso, es falcificación de historial; no report, porque esa conversación, no fue hoy,..., fue hace unos días; aunque el novio de ella que tiene un Nick todo raro, es ángel algo, él también vio historial, y se dio cuenta que en ningún momento, yo pedí su número de teléfono, pero en fin..... como siempre aquí la injusticia, el chisme y la calumnia; lo más que le pregunté, era que cómo se llamaba, y que de qué país era, información que por supuesto ni siquiera quiso decirme, cosa que es completamente respetable; pero el número, jamás.... así que creo que me tocará configurar la sala para guardar historiales, por si se siguen falcificando historiales en mi contra, solo pa joderme la vida y calumniarme; y que conste que aunque a nadie le importa, pero les digo; no tengo la sala configurada así, no porque no sepa, sino porque no me ha dado la gana pa configurar el guardado automático de historiales; pero siendo así las cosas, como que va a tocar; yo no lo veía necesario, pero pues hasta pensaba que eso llena el computador sin necesidad; pero siendo así, pues afortunadamente tengo un muy buen compu, por cierto, así que pues es eso..... luego que se me pase el coraje, vengo con chistes; porque así, sí termino embarrándola, y mejor prefiero evitar vainas; aunque a mí los líos me salen solos, sin siquiera buscarlos; los líos, me buscan a mí!

счёт: -3

9136. chica_de_fuego ,

si se van a suicidar, piénsenlo muy bien porque yo quería hacerlo, y me colgué de un árbol, avajo havía un río por si la cuerda se reventava morir ahogada, tenía una escopeta ya cargada en la mano, y me havía tomado un veneno que por si no me servía nada de lo que ya estava haciendo. y cómo es que soy tan demalas, que me asusta un maldito vicho, se me dispara la escopeta, y en vez de darme en la caveza el tiro cortó la cuerda, cahí al río, y tragué tanta agua que vomité el veneno? aj, eso si es estar más salado que botón de vodi

счёт: +2

9137. Anduin,

jajaja. ni si quieras sabes si tiene novio o nó.

счёт: +0

9138. Callum_Hunt,

jajajaj. es que no has escuchado que es el dimi? pues como veo que te falta inteligencia y el hilo ya se ha ido a la mierda, no. aquél noviazgo fue... finjido. jajaskdasjdjadkfjafkg perdón por hacer eso :D

счёт: +1

9139. Angel-of-the-fire ,

seguro pipe? porque por lo que sé, teno un historial que tú me pasaste donde si le pedías el número, e. no te hagas el santito que esa cara no te queda :)

счёт: +0

9140. pipe,

Pues muestre el historial, y repórtelo..... el que nada debe, nada teme; y yo tengo mi conciencia completamente tranquila, que yo no le pedí el número a ella; así que mándelo y repórtelo, bien pueda, que total, será historial falcificado!

счёт: -2

9141. Tu_gatito_ron_ron,

oye pipe... Creo que su nombre es Francisco, o algún nombre varonil como ese xd.
dice que es macho halfa, pecho peludo lomo plateado, barva de leñador, Como te gusta xd.

счёт: +0

9142. el_gato_volador,

hay una manera de saber si el historial es real o no. si es falso, ¿a quién le va a importar poner tal persona a creado una mesa libre. o inventarse la fecha de bienvenido a la ala de juegos no se que tanta cosa dice xddd! el tal persona a entrado y salido de sala. fin de mi participación por aquí.

счёт: +0

9143. Angel-of-the-fire ,

acaso no te acuerdas? tu me dijiste cuando me hice pasar por su novio porque uno. tu sabes lo jodido que un tipo de 30 o 40 años te hable? de seguro no, pero bue, tu me pasaste el histo, y si lo sabes. y no puedo reportar el historial porque fue como hace 5 a 6 días, que eso ya no se puede reportar :) pero si señores, yo y zetbi comprobamos que a él se tira a cualquier persona que vé con nickname de chica.

счёт: +0

9144. rexxar,

se, @angel of the fire, se hizo pasar por mi novio, y aora no lo nieges@pipe, tu me pedistes eso, y @angel of the fire puede atestiguar tanto quele pasastes el historial, de que el estuvo diciendo que si porque eres tan fría etc etc y pidiéndome el número de teléfono

счёт: +0

9145. el-naranjo-mecanico,

jejejejejej pobre pipe

счёт: +0

9146. pipe,

Digan lo que les dé la gana igual; pasé y paso que me insulten, que calumnien cuanta vaina quieran hablar de mí e inventarsen y que se les pase por sus chicos cerebros; total, uno no puede pedir más de lo que cada cerebro y capacidad intelectual de cada individuo, da; pero pues ya hasta el punto de falcificar historiales, jum….. eso ya es mucho decir.... en fin.... mañana cuento chistes; ahora, ni ánimos tengo de esa vaina!; total, repito; solo Dios y yo sabemos, que yo a la señorita empoderada, o sea quien haya sido quien se haya enmascarado detrás de ese Nick, jamás pedí número telefónico y ya está; quien me crea, bien; quien no, también.... ah, y @chica_de_fuego, yo no necesito abogados como usted, deje de defenderme y presumir que me conoce, que si a eso vamos, yo sí la conozco perfectamente a usted, usted a mí, no... así que pues.... prefiero que se dedique a contar esas porquerías de chistes, que a hablar de mí, según lo que sabe o no sabe de mí.... gracias por su atención prestada!

счёт: -3

9147. rexxar,

pero que tienes con @chica de fuego no? que P***** pesado, lol, y please deja de mentir

счёт: +0

9148. pipe,

Es problema mío lo que tenga con la señorita; y eso te digo a ti y al gremio..... dejen de mentir por Dios, vivan su vida y dejen vivir a los demás!; y bueno, este hilo se está desviando de su tema central, que son los chistes; así que pues..... como les dije, mañana les cuento; hoy no me sale uno solo, la verdad!

счёт: -2

9149. ermac,

Bueno virgolines, el hilo se fue al chori.
Paso con los peores chistes del año.
No es lo mismo pena de muerte que muerte de pene.
No es lo mismo chorizo en una sartén, a que te ensarten el chorizo.
No es lo mismo comer comida caliente, a que te coman re caliente.
Malísimos, pero bueno. Cuando el hilo se va tan a la vergoniensi, es mejor esto a seguir con lo que se vendrá 😂

счёт: +1

9150. killer-instinct,

es que no te diste cuenta pipe, que tu vida es un chistesazo, la verdad solo te diré esto:
dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
y francamente estábamos mejor sin ti, y prefiero mil veces los chistes matones de chica de fuego, que los tuyos, ya que no hacen gracia, ni dan risa.
¿No te das cuenta que cada cosa que haces provocas que te agarremos de votana?

счёт: +0

12744 сообщений, 425 страниц:  1; 303 304305 306 307; 425 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись