cuéntame tu chiste

12597 сообщений, 420 страниц:  1; 46 4748 49 50; 420 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +121

1411. ferchoplanet,

Estaban Unos murciélagos ambrientos en una cueva.

Uno de ellos decide salir a buscar sangre el solo y sale volando muy rápido.
Después de un momento regresa con su ocico untado todo de sangre, y sus amigos le preguntan.
Sangresangresangre. Donde conseguiste?
El les dice, vengan. Síganme. Y los lleva a la entrada de la cueva.
Se detienen ante un muro y les pregunta . sienten ese muro que está ahí?
Sisisisisi . responden ellos.
Pues yo no lo sentí!

счёт: +0

1412. juan700,

chiste rojo! aunque por acá en colombia les desimos berdes. jijijiji. una mujer muy hermosa yama a su besino por teléfonó y le dise. besino, que ba a hacer usted esta noche, el besino le dise. nada, tengo la noche libre. entonses la besina le dise. esque hoy tengo ganas de tenér una noche loca, quiero tomar hasta emborracharme, y quiero terminár la noche haciendo muchas trabesuras. el besino queda asombrado y le dise. quiere que baya a su casa, entonses la besina le dise. si! para que porfavór me cuide mi perrito! muchas grasias!

счёт: +0

1413. El_Observador ,

Aaajajajajajajjajajaaaaja esos chistes que ponen aquí xdd

счёт: +0

1414. Heavy_metal_pirate ,

lol camacho es el apellido de una amiga killer. Se lo mandaré por facebook xd

счёт: +0

1415. elcaballerolibra,

estaban 2 ratitas paceando por los paztisales de un granero y en eso llega una corriendo con el corazón casi desbordándose
y una de las ratitas que andaba paseando le dice a la recién llegada :

oye manita? deberas que tu novio si estápero bién féo!
y la ratita enamorada le contesta:

pues shi pero fíjate que el esh pilóto!

счёт: +0

1416. El_Observador ,

Jajajaja estos chistes xd

счёт: +0

1417. surama,

¡que buenos chistes!, el del trampolín ya lo había oído y el de maría me mató!. Aquí en españa también se dicen chistes verdes en vez de rojo para referirse a eso :)

счёт: +0

1418. chocolate,

aquí en venezuela e escuchado decirles chistes rojos o picantes xd

счёт: +0

1419. El_Observador ,

¿Chistes picantes? Entonces cuando uno los cuenta te pica la lengua OK no

счёт: +0

1420. miguel137,

jajajajajajaajajajajaj estos chistes xd

счёт: +0

1421. musicologo_2008,

ajjajaj no entendí el de las ratitas...

счёт: +0

1422. Sadashi ,

jajajajajajjajajajajajajaja game tiene razón ok no

счёт: +0

1423. El_Observador ,

Ajajajajajajajajajajajajajaja les va a picar la lengua mientras escuchan chistes rojos OK no

счёт: +0

1424. elcaballerolibra,

éste chiste, si es picoso.

conoscan la historia del vampiro fronterizo

Esta es la historia del vampiro fronterizo, hay tienes que eran pasadas de las 12am y un tipo  iba rumbo a Estados Unidos, después de pasearse un rato
en nuestro país, cuando ya estaba en la aduana un policía le prohibió cruzarse debido a que andaba suelto el “vampiro fronterizo”, sér que a todos los
que pasaban después de la media noche los violaba, cuando el policía le explico la situación, el tipo, no le creyó y se cruzo, de repente!!! Sobre el
cofre ,moles!!!! Hay tienes al mugre vampiro con la capota!!!! Los colmillotes!!!!y cada vez que se le movía la capa, se le veía aquello!!!!
El tipo asustado, dio todo de reversa, y pudo lograr escapar, típico que el poli mexicano al ver al tipo mas “pálido” por el susto le dijo
“que cómpa, ora si me cree, pa´ que vea que esto no es basilón ni nada. mire si usted quiere pasar yo le puedo ayudar pero pues tiene que ponerseguapo con los dólares,” –el tipo después de soltar el dinero desesperado le pedía la forma en como el podría pasar-

el poli le dijo;  “ mire existe un conjuro que al
decirlo el vampiro desaparece”
¿un conjuro, como que un conjuro?-dice el amigo -que es eso??
Ponga atenciones el conjuro es el siguiente.
“Vampiro fronterizo que por las noches andarás, donde quiera que andes, , mis nalgas no las tendrás”

eso se lo repites  3 veces y no
tendrás  problemas
.
Después de aprenderse el conjuro el tipo cruzo la frontera con mucho miedo y nada mas al pasar los primeros 200 metros moles¡¡¡¡ de nuevo el vampiro
a punto de atacar se paro arriba del cofre y el carro se detuvo.

El compa bien rápido repitió el conjuro 3 veces “Vampiro fronterizo que por las noches andarás, donde quiera que andes, hágas lo que hágas mis nalgas
no las tendrás”

El vampiro se acerco a la puerta y con una cara de extrañes le dijo.

What????

el vampiro no entendía españól!
 Y mole doña María.

счёт: +0

1425. venjen-stark,

guáahaaahaaahajajajajjajajajajajaj buena buena, esa si que me gu stó! jajaskjaskjaksjaskaskjsa carajgjgjgjos, me duele la panza, ese si que me gustó, bastante lógico por cierto. jajaja un bampiro gringo ajjajajajjajajajja.

счёт: +0

1426. miguel137,

jajajajajajajajajaj bueno ese.

счёт: +0

1427. juan700,

uuuaaaajajajajajaj me gustó el del vampiro! .jijiji

счёт: +0

1428. elcaballerolibra,

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una 4x4 full 0KM. Para frente al viejito y se
baja un chavo de no más de 30, traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY", se acerca al viejo y le dice:
Señor, si yo le adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, ¿me regala una?
El viejo responde con algo de asombro:
Sí, como no.
Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128 MB de RAM, se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, entra
a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de dónde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja
tipo "Merino", mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de
flujo del Microsoft Project, y luego de tres horas le responde al viejo:
Usted tiene 1.347 ovejas y 4 pueden estar preñadas.
El viejo asintió y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara una oveja.
El joven tomó una y la cargó en la camioneta, cuando se estaba por ir el viejo lo detuvo y le preguntó:
Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudió, ¿usted me devuelve mi oveja?
El joven le dijo sonriente:
Seguro, hombre. Mientras abría la puerta de su 4x4 para marcharse.
El viejo entonces contestó:
Usted estudió en el Tecnologico
El joven sorprendido completamente comentó:
¡Exacto!
Y mientras le devolvía la oveja que había tomado preguntó:
¿Cómo se dio cuenta?
Y el viejo le respondió:
Por 4 razones: Primero por estupido, segundo vino sin que yo le hablara, tercero me cobró por decirme algo que yo ya sé, cuarta, se nota que no conoce
NADA de negocios, porque se estaba llevando un pinche perro.

счёт: +0

1429. miguel137,

jajaajajajajajajajaajajajajjaajjajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaaj

счёт: +0

1430. surama,

había dos hombres que se murieron y llegan al cielo. Uno le pregunta al otro: Oye, ¿cómo moriste? y el segundo le contesta que murió congelado y le dice... ¿y tú? y dice pues yo morí de alegría y se keda el otro muchachho sorprendido... ¿cómo que de alegría? sabía que se podía morir de tristeza pero... y el primer señor le cuenta, sí verás, morí de alegría porque alguien me dijo que mi mujer me estaba engañando, fui a mi casa y miré en el armario, debajo de la cama, en el baño, detrás del escritorio y no había nadie... y dice el ottro claro, pero no miraste en el congelador cojones!

счёт: +0

1431. elcaballerolibra,

Un campesino va sobre suburrito cuando de pronto pasa un Ferrari a una gran velocidad, más adelante el campesino ve el Ferrari parado y aprovecha para hacerle
una pregunta al conductor:
¿Cómo es que ese carro corre tanto?
Eso es debido a que está pintado de azul y verde, le contesta el conductor aprovechándose de la ignorancia del campesino.
Una vez que llega al pueblo compra dos latas de pintura azul y verde para pintar su burro, cuando el campesino le lanza la pintura azul al animal, éste
se incorpora debido al picor que produce en la piel y sale disparado por el camino. El campesino lo observa y dice:
¡Y eso que todavía le falta la pintura verde!

jajajajaja

счёт: +0

1432. miguel137,

jajajajajajajajajaajajajja que buenos los dos chistes.

счёт: +0

1433. ester.marisol,

jajajajjaaj estan geniales los chistes jajajjaja jaja

счёт: +0

1434. teresita,

muy buenos los chistes amor je je je

счёт: +0

1435. juan700,

BAMOS CON OTRO CHISTE! pero esta vez, para toodos los públicos. jajaja! .un señór muy intelijente se puso a combersár con un campesino. el señór le dise. oye, tu saves algo de programación? .el campesino le dise obiamente que no. entonses el señór intelijente le contesta. entonses perdiste el 20 porsiento de tu vida. el señór buelbe a hacerle otra pregunta al campesino. dime. tu saves algo de injeniería? .el campesino le contesta que no. el hombre le dise. pues ya perdiste el 40 porsiento de tu vida. de pronto comienza a yovér muy fuerte, y el río se desborda y todo se inunda. y el campesino le dise a el hombre. hoiga, usted save nadár? .el hombre le contesta que no. y el campesino le responde. pues ya perdió el sien porsiento de su vida!

счёт: +0

1436. Deny-riff,

jajajaja xd

счёт: +0

1437. El_Observador ,

Jajajajajajajajajajajajaja ese chiste estuvo bueno xdddd

счёт: +0

1438. venustiano-carranza ,

Un llanero le regala una lavadora a su madre q vivía en el campo, dentro de la lavadora le manda una licuadora también. A los 3 dias la llama y pregunta:
Digame mama, que tal la lavadora? -Ay mijo, la grande lava muy bien, pero la chiquita me tiene todas las pantaletas vuelta mierda!!!jajaja

счёт: +0

1439. miguel137,

jajjajajajajajajajajajajaj que bueno xd

счёт: +0

1440. venustiano-carranza ,

si jajjajajja Xd

счёт: +0

12597 сообщений, 420 страниц:  1; 46 4748 49 50; 420 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись