que me recomiendan? un android o un iPhfone

128 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. Heavy_metal_pirate ,

Error. Al IOS ser programado en C# y no tener en su mayoría encriptación completa una vez se ha ingresado a los puertos de datos, es realmente fácil acceder. Hay que recalcar también, que android posee miles de apps en su tienda que bloquean los puertos más comunes de hack. En apple no se podría hacer esto, porque es obvio que perderían masas de clientela. Por lo tanto, IOS tiene iguales posibilidades de hackeo que el sistema del androide verde

счёт: +0

62. el_pichon,

En C#? iOs está programado con Objective-C y swift. Ambos lenguajes compilan a código máquina totalmente nativo. Mientras que en Android puedes descompilar fácilmente una aplicación, en iOs como mucho puedes extraer y modificar sus recursos (imágenes, iconos, sonidos y elementos de la interfaz).

счёт: +0

63. BOFH ,

Y si vamos más lejos, en IOs las aplicaciones las revisan una a una antes de publicarlas, en google no. Y lo digo por experiencia.

счёт: +0

64. Auronplay,

Se programa en: C, C++, Objective-C, Swiftsu Núcleo es XNU y su Tipo de núcleo es Núcleo híbrido... Xd

счёт: +0

65. Martin,

al final, todo sigue igual, nadie respondió mi pregunta jajaj.

счёт: +0

66. miguel137,

bueno martin, el j1 es muy bueno, el único inconveniente sería que para rootearlo tendrías que instalar un recoveri ya liverado, pero con el tiempo eso se suprimirá con kinroot. en resumidas cuentas el teléfono no es nada malo.

счёт: +0

67. Martin,

no no, no pienso rootearlo. De todas formas, gracias por la sugerencia.

счёт: +0

68. ester.marisol,

insisto me quedo con iphone

счёт: +0

69. Martin,

si pudiera ir a Chile y traer varios, creo que también... pero bueno...

счёт: +0

70. Caracolito,

Hola! Depende de cuánto quieras o puedas gastar. Entre un android de gama alta que cueste 12000 pesos y un iPhone, yo elijo este último. No me interesa tanto la personalización como la accesibilidad.

счёт: +0

71. Padan_Fain ,

me quedo con android yo por que es manipulable, lo que pasa es que este sistema bajó su fama creo yo por las capas de personalización que le ponen los fabricantes, los cuales hacen de estas algo tototalmente inaccesible, caso de soni xperia y si no me equivoco los antiguos lg

счёт: +0

72. miguel137,

bueno, yo tengo ya un mes con iPhone, y la verdad que me a gustado. el único problema es que hay que estar cambiando de equipo cada cierto tiempo, porque las aplicaciones requieren iOS 8.0, y 9.0. que corresponden a un iPhone 5 en adelante. el problema es que aveces no hay suficiente efectibo, y por eso tienes que tomar iPhones antiguos. yo compré un iPhone 4 por 4000 pesos, porque el iPhone que yo quería era el 5s que estaba a 15.000 pesos. ahora tengo que canbiarlo con urgencia, porque el iPhone 4 solo soporta iOS 7.1.2, y las aplicaciones que yo más utilizo como el google drive y el dropbox requieren iOS 8.0 o superior. en mi opinión eso es lo único malo con los iPhone.

счёт: +0

73. jonathan,

para que se den una idéa donde vivo un yphone 6 s cuesta 13mil pesos argentinos.
muuuucha plata es, teniendoencuenta nuestra situación económica actual.

счёт: +0

74. dj_jlc ,

aquí en Chile hay más celulares varatos, y de distintos tipos.
En todo caso, respecto de mi opinión entre iphone y android, prefiero usar android, por mis habilidades con la informática y demás, puedo crear e instalar distintos tipos de aplicaciones, sintetizadores de voz, flashear, rootear, armar y desarmar celulares, mientras que con iphone, me encuentro muy limitado en cuanto a personalización, alternativas de apps, etc.

Veamos, que sistemas ios, son puro lujo, algo que critico de apple, es que al momento de que se te caiga el celular, hasta ahí no más queda, en cambio con teléfonos como samsung, esto no ocurre, al menos que el golpe sea demasiado fuerte, o caiga de una altura bastante grande.

Otra cosa que tengo que destacar, es que en cuanto a manejo y/o administración de archivos, así como transferencias por USB, bluetooth, etc. los iphones son muy limitados, en un iphone no vas a encontrar administrador de archivos, al menos nativo, a menos que existan apps que cumplan esa función en la appstore...
Para todo tienes que usar el itunes, cosa que es molesta, porque cuando vas a cualquier cyber, pc de colegios, etc. no tienes esa app instalada, por lo que se dificulta aún más la transferencia de datos...

Los dispositivos genéricos, tales como teclados, bluetooth, auriculares, etc. no son soportados por los iphones.

Espero que esta breve explicación sirva a algunos a la hora de elegir sus dispositivos...
Saludos,

счёт: +0

Последнее изменение el_pichon, 12.07.2016 17:44:54

75. BOFH ,

Falso, falso y falso.
En iPhone puedes crear aplicaciones igual que en android. Yo lo hice en la empresa donde hice las prácticas.
iPhone acepta los mismos auriculares que casi cualquier android al menos que tengas un conector raro y extraño, y todavía no he encontrado ninguno que no funcione por bluetood.
Si quiero el equivalente del rooteo, hago jailbreack.
¿Me olvido de algo?
Cada dispositivo es mejor para según que usuarios, no pueden compararse.

счёт: +0

76. Martin,

POR EL TEMA DEL ASUNTO, NO SOY EXPERTO EN PROGRAMACIÓN, PERO CALCULO QUE SI TIENES LOS MEDIOS Y LAS GANAS, PARA IPHONE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS ENTRE COMILLAS.

счёт: +0

Последнее изменение el_pichon, 13.07.2016 19:15:47

77. dj_jlc ,

Veamos.
En lo que respecta a celulares, los auriculares bluetooth genéricos, no los toma el iphone, al igual que los teclados externos.

Eso lo he probado en algunos dispositivos...

Crear aplicaciones, si se puede, no malinterpretar, pero, tienes que estrictamente adecuarte a las normas de la compañía (apple) sino no te dejan publicarlas...

En iphone no se puede instalar aplicaciones fuera de su tienda, al menos que le hagas jailbreack...

счёт: +0

Последнее изменение el_pichon, 14.07.2016 15:44:19

78. Martin,

Por los hipone, no creo que aya gente a la que le interese conectar auriculares genéricos, puesto que ya los trae el equipo, y Apple tiene una gama de accesorios muy amplia.

счёт: +0

Последнее изменение el_pichon, 14.07.2016 18:36:12

79. Padan_Fain ,

una cosa que he notado bastante, y no voy a dar nombres de acá por que no los tengo pero me ha pasado con algunos amigos es que la gente se compra solo un iphone, como decimos acá para caretearla nomás. Por que en la sociedad que vivimos, está mejor visto un iphone del señor apple, que un simple y burdo android, el primero genera y da la sensación de tener mayor poder adquisitivo, por esto hay personas que se lo compra sin saver realmente sus especificaciones técnicas, si no más bien para presumir y por así decirlo, codearse con las clases más altas.

счёт: +0

80. linda-cleo ,

yo antes tenía un core prime y me encantaba! ahora hace como 2 semanitas tengo el iphone 5.... que, con anteerioridad tenía el iphone 4...... la verdad es que para gustos colores! pero amí el core prime me encantó mucho desde el primer momento q lo vi en la tienda... de echo todabía lo tengo ..#..

счёт: +0

81. killer-instinct ,

a mí me regalaron el iphone 5c, y es exelente. no digo más, puez se entienden cosas que está de sobra mencionarlas, puez ya se tocaron aquí con respecto a lo económico. saludos

счёт: +0

82. ester.marisol,

yo tengo un iphone 6, cada 18 meses voy cambiando de equipo, a la vez avanzando con el, aprendiendo de su uso y cuidado y estoy feliz con mi equipo

счёт: +0

83. miguel137,

la verdad que el iPhone supera en lo que se refiere a accesibilidad en android, con decirles que esto es pocible gracias a que una ingeniera ciega está trabajando con los de la compañía aple. ya me extrañava que el iPhone fuera tan accesible!

счёт: +0

84. dj_jlc ,

Accesibilidad.
Veamos, que hay 2 cosas...
Utilización / esfuerzo.
Hay gente que quiere todo fácil, y accesible.
Veamos.
Android, si que es accesible, aunque hay terminales que tienes que instalarle más cosas antes, como sintetizadores y demás.
Pero, si es accesible.
Hay que destacar, que también en iphone hay aplicaciones que no son accesibles, ya que siendo interfaz gráfica es imposible hacerla accesible, a menos que puedas etiquetar...
Pero, está bien, para algunos os parece mejor android, para otros iphone, pero yo expongo mi comentario personal al respecto.

счёт: +0

85. killer-instinct ,

siendo onesto, a Google le falta mucho camino por recorrer en cuanto a accesivilidad. en unas ocaciones, salieron versiones de talkback que incluso usuarios decían que estaba mejor una versión anterior. y Apple, procura no cometer esos errores. ojo, no quiero decir que sea perfecto, puez nadie lo es, pero Apple se toma muy encerio la accesivilidad

счёт: +0

86. dg58,

solo saveis poner a parir a android o quee? , me alegro que os podais permitir comprar un ifone pero yo no me gastaría ese dineral que vale el ifone para acer unas llamadas o andar solamente por whasap, osea comprais un móvil tan caro para acer dos cosas en la vida y tanta seguridad para quee?, para que te bloqueen tu propio movil y que quede para tirar como me digeron amii? , pues no me parece nolmal, el unico ifone que me compree y lo tengo para tirar a la vasura malditos asquerosos los de apel que me dió ganas de meterles el ifone por el .... culo

счёт: +0

87. Martin,

creo que lo de google es cierto, en parte. Muchas aplicaciones tienen problemas con talc back pero no son de google, sino de el fabricante del dispositivo.
Por ejemplo, Samsum.

счёт: +0

88. ester.marisol,

el iphone solo lo bloquean en caso d e perdida o robo, para eso tienes que dar aviso

счёт: +0

89. dg58,

pues amii me lo bloquearon con la mierda de cuenta de MEOCloud

счёт: +0

90. Heavy_metal_pirate ,

no es solo eso. Apple desde sus principios, desde que era un bebé, un nene, un niñito, un pimpollo, un pendejo... OK jaja. Desde su primera incursión en Iphone incluyó una capa de accesibilidad casi inevitable en todos sus aparatos corriendo IOS. Digo casi inevitable porque algunos editores de apps optaron por las GUI en lugar de los antiguos etiquetados por separado. Android es en sí accesible, creo que más en sus propias aplicaciones, pero al ser un sistema operativo con esa versatilidad es inposible añadir capa de accesibilidad inevitable a todo. Ios es igual de hackeable que android. Tiene servidores en la nube que se pueden hackear, cuentas que se pueden hackear, tarjetas de crédito que se pueden robar, etc. Les pido que en esto sí seamos inparciales, y que en todo caso tengamos dos teléfonos, un android y un Iphone y veamos el lado de la fuerza (aka Iphone), y el lado oscuro de nosotros, los entombinatronicks y los siths (aka Android)

счёт: +0

128 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись