AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

7948 сообщений, 265 страниц:  1; 135 136137 138 139; 265 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +48

4081. Qhay,

Hola. La película de Alicia en el mundo de las maraviyas está con audex? Ya finalicé el libro pero no la en cuentro jaja.

счёт: +0

4082. FranPrats,

hola chicos, tengo una pregunta, disculpen si es fuera de tema.
mi pregunta es: ¿solo se pueden leer los subtítulos de netflix en el teléfono?

счёт: +0

4083. goten,

si creo q sí

счёт: +0

4084. luffy,

No, desde la pc se puede ingresando un código en la consola del navegador (no recomendable porque es un vardo hacerlo para cada capítulo) o usando lion (un complemento de nvda). Yo personalmente recomiendo más esta última.

счёт: +0

4085. bartolomeo ,

yo no sé, pero a mí al menos en firefox los subtítulos me aparecían ahí al principio de la pantalla, tedioso porque toca moverse con las flechas, pero así le hacía.

счёт: +0

4086. arielfernando1 ,

yo preferiría la del código por que al menos a mi lion luego no me leía bien todo. si es mas enfadosa la otra, pero una vez que le tomas como se hace se hace rápido.

счёт: +0

4087. Sandokannn ,

En realidad el problema no es de Lion, es de Netflix.
Ni bien empezás un episodio, película o lo que sea aparece un cartel que no se va con nada. Que te pone o la clasificación, o el nombre del capítulo y el nombre de la serie. O el nombre de la película si solo es... bueno, una película jaja. Eso desaparece cuando pasás... ¿veinte segundos? Sin tocar nada.
Y bueno, demás está decir lo de maximizar ventana y poner pantalla completa.

счёт: +0

4088. FranPrats,

yo acabo de probar el lion con netflix, pero no me lee nada, no se si estaré haciendo algo mal jajaja

счёт: +0

4089. goten,

es que solo lee cuando la serie o película no tiene doblaje

счёт: +0

4090. arielfernando1 ,

incorrecto. lee cuando uno actiba los subtítulos. uno puede poner audio en español y subtítulos en español. o poner audio en x idioma y subtítulos en x idioma también.

счёт: +0

4091. goten,

te equivocas, porque yo quice leer una película y no se podía

счёт: +0

4092. bartolomeo ,

pues yo sí pude como lo dijo ariel, amigo.

счёт: +0

4093. goten,

que raro, yo solo podía leer cuando no tiene doblaje

счёт: +0

4094. Sandokannn ,

Jajajajajaja me parece que Goten está mezclando la computadora con el teléfono. El que lee automáticamente en las series que no tienen doblaje es Android.
Lion es un complemento para NVDA que mediante OCR te va leyendo automáticamente el texto que pasa por la pantalla.
En síntesis: Lion es para computadora, el que lee automáticamente si no hay doblaje es ANdroid.
Y Lion no funcionará si:

  1. No configuraste los subtítulos en Netflix.
  2. No maximizaste la ventana.
  3. No pusiste pantalla completa.

Un saludo.

счёт: +0

4095. arielfernando1 ,

jaja yo creo que si por que yo no nomás ablo por hablar xD. yo soy de los infadosos que prefiere ver las cosas en su idioma original, así que cuando ahún que algo tiene doblaje lo leo subtitulado. a menos que cuente con audiodescripción si la veo en español jaja, por eso dije lo de los subs.

счёт: +0

4096. Rayo.bgtr ,

4. No quitas  el screen cortain.

счёт: +0

4097. Sandokannn ,

Creí que eso era obvio jaja.

счёт: +0

4098. Rayo.bgtr ,

Si se confunde el celu con la pc, nada es obvio.

счёт: +0

4099. goten,

aam xd

счёт: +0

4100. el-lirio-de-Oro,

Hola chicos. vengo con una consulta. quizá me salgo un poco del tema. pero bueno. me gustaría saber si hay páginas para descargar películas con audio descripción, pero con imagen? me pueden pasar la info por interno, en caso de que por aquí no se pueda. saludos.

счёт: +0

4101. el_pichon,

Ayer subí Destino: la saga Winx. Son 6 capítulos, y los 6 con audesc. No sé cómo se nos pudo escapar.

счёт: +0

4102. chochon ,

pregunta... también está en audesc en netflix? porque si solo está en audiocinemateca, me creo cuenta.

счёт: +0

4103. Qhay,

Está en Netflix.
Pregunta ahora que se toca el tema:
¿Abrá una segunda parte?
Venga, que en el capítulo 6, (un corazón fanático) el final queda inconcluso.
Pero no lo sé.
¡Gracias!

счёт: +0

4104. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pero si yo la abía pedido hace un año! jsutamente porque abían dicho que estaba en netflix, y con audesck, esa entre otras series que aún no están en cinemateca. Por cierto, la vi el mismo día que la subieron! del unoal 6! xd viva yo

счёт: +0

4105. Qhay,

Yo también jajaja.

счёт: +0

4106. Def-Leppard,

buenas, señores. revisando las pelis de la guerra de las galaxias, he visto que el episodio III, la venganza de los sith, está en mono. hay manera de conseguir la original para extraer correctamente las pistas de audio?

счёт: +0

4107. ivan1985,

He estado esta mañana hablando con ONCE para la audiodescripción de la serie The Mandalorian, de hecho, estaba dispuesto a mandarle las dos temporadas, pero, el problema está en que no ha salido al mercado la edición física en dvd o blurray, ni saldrá de momento ha confirmado Lucas film. ONCE sólamente audiodescribe las películas que están en el mercado en su edición en dvd, por lo que ahora mismo, es imposible que ONCE nos audiodescriba la serie, pero no imposible si aportamos una cantidad razonable todos los interesados para ello.

счёт: +0

4108. NilMoliner ,

y solo se puede aportar si eres afiliado? Y de cuánto estaríamos hablando?

счёт: +0

4109. Def-Leppard,

vamos a ver. nunca va a salir the mandalorian en dvd o nada porque disney está a ver si puede sacar pasta con su plataforma, osea. no va a haber descripción de mandalorian. yo tengo las dos temporadas en mkv y podría mandarlas pero igualmente tendrían que comprar derechos y va a ser mas caro que otra cosa. el que quiera mandalorian, a echarse novia vidente o una buena banda de colegas frikis que es lo que e echo yo. tampoco es tandificil de seguir the mandalorian, salvo por las blasters que suenan a armas de fuego con algo raro ce blaster debajo, pero por el resto se sigue bien y si alguien necesita una mano, a mi privao.

счёт: +0

4110. NilMoliner ,

pues nada, tocó novia vidente.

счёт: +0

7948 сообщений, 265 страниц:  1; 135 136137 138 139; 265 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись