8431. haukmoon,
uff, de cine bélico hay varias, pero mis favoritas son: apocalipse now, full metal jaket, rescatando al soldado bryan, sin novedad en el frente, were eagles dare, jonny cogió su fucil y bastardos sin gloria
счёт: +0
8451 сообщений, 282 страниц: 1…; 280 281282 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +51
uff, de cine bélico hay varias, pero mis favoritas son: apocalipse now, full metal jaket, rescatando al soldado bryan, sin novedad en el frente, were eagles dare, jonny cogió su fucil y bastardos sin gloria
hoigan chicos, una pregunta media salida de tema, pero saben si la serie de breikin bat o como se escriba eso tiene audiodescripción? Es que cierta ocasión la pedí en un grupo de series, pero la calidad de la misma era horrible, por eso pregunto y bueno también estaba en castellano.
sí, está en castella
amos del aire es muy buena. no se dijo pero... es una buena serie a mi al menos me gustó
las 3 series sobre la segunda guerra son maravillosas: hermanos de sangre, the pasific y masters of the air. grandes producciones que han desarrollado om hans y steven spielverg
no he visto la segunda...
la serie del tatuador de Auschwitz es buena también
la serie the pasific está en netflix. obviamente, sin audesc, pero las escenas de principio a fin sobre la batalla contra el imperio del japón, son excelentes
entonces me temo que se quedará sin ver... de todos modos el frente del pacífico nunca fue mi favorito. si, un gran curro para la marina, y los rangers, pero un frente que al final acaba... bueno con fuegos artificiales gigantes... a ver si alguien le pone audesc a band of brothers aunque sea en inglés
Soy yo, o la sinopsis de Un lugar para soñar (Virgin River) dice 54 capítulos, pero contándolo, son 10 episodios por 4 temporada, dejando dos, de 12 capítulos, con un total de 64... Estoy mal?
vale, pensé lo mismo pero no me atreví a ponerlo porque soy pésimo con los números. igual las cuentas me salieron igual que el compi de arriba.
chicos, la segunda temporada del juego del calamar está en audiocinemateca?
seeep.
no pude ni con el primer capítulo de la segunda temporada, qué horror, a duras penas terminé la primera, ese calamar está muy sobrevalorada
yo aún no la he visto pero la primera ya me pareció heavy
la segunda temporada tiene menos capítulos, pero si les sabré decir que la audio descripción está genial, y que la serie está bien chiva
Buenas, en la película Destino Final V el metadato titulo dice El Curandero pero realmente si es la película Destino Final V
aaammm… pone destino final 5 xd. al menos a mi no me ha pasado eso
¡Hola chicos! Pasaba para preguntar algo. Ya tiene como dos meses que salió gladiador II, y quisiera saber si puedo escribir a alguien para pedir que le pongan audesc a la película. ¿Saben de algún correo o número al que pueda escribir? Gracias
yo la estoy trabajando para otro clien te, pero puedes ayudarle a pagar y teneis la peli todos...
edit: era letal no mortal. seré pendeja.
Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, суббота 23:44
8451 сообщений, 282 страниц: 1…; 280 281282 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.