Hilo oficial de Crazy Party

16326 сообщений, 545 страниц: 1 …  105 106107  108 109 …  545 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +91

3181. michaelgta5 ,

hola dabid 1, ami tambien me podes pasar el . dat con los juegos desbloquiados? muchas gracias

счёт: +0

3182. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, alguien de ustedes tiene errores con servidores públicos? O soy el único.
Ahora mismo mientras escribo fui a hacer una prueba y encontró servidores, pero ayer primero daba error, luego al crear yo servidor, otros querían entrar a ver y no, no les salía mi servidor. Por supuesto, tanto esta gente y yo usábamos siempre la beta 55, y mi Internet anda re bien.

счёт: +0

3183. JairoGames,

Hola, en el minijuego de lago tranquilo, como se supone que hay que remar con las flechas? He probado con todo tipo de velocidades, pero aun así siempre me sale puntuación negativa por tanto pierdo.
¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

счёт: +0

3184. el-fan-de-morat ,

buenas amitamvien mesale error, alahora debuscar servidores

счёт: +0

3185. aeroplanista,

Hola, Jairo. Sí. Con las flechas, pulsas derecha, izquierda, derecha, izquierda. Más o menos al ritmo de una pulsada por segundo. A ese ritmo llegarás a 20 puntos (o sea al final) justo cuando se consume el tiempo.

счёт: +0

3186. out_and_about ,

Lo que podrías hacer las primeras veces que juegues, es subirle la música y seguir su ritmo mientras pulsas las flechas. De esa manera te vas a acostumbrar.

счёт: +0

3187. david1 ,

cambiar al puerto 80, no, un usuario comentó que el usó el puerto, 1995, saludos

счёт: +0

3188. f-j-e,

buéeenas gente.
me arían el fabor de pasar un link de la beta 55, porfabor.
Muchas gracias.

счёт: +0

3189. James_Potter,

holas mira bistes copia tu estado y cambiale el 3 por el 5.

счёт: +0

3190. FrancoBattiato,

Hola, como se pasa el juego de las minas?

счёт: +0

3191. francopetrini,

hola, que tal? les comparto, nuevamente, el archivo saubegarde, esta vez con todo lo de la veta 55 desbloqueado, todas las cartas nuevas de batalla. que lo disfruten! desbloqueados: todos los minijuegos, todos los gimnasios, todas las cartas, todos los tableros. https://dl.dropbox.com/s/dsozseqevz3bds6/sauvegarde.dat?dl=1

счёт: +0

3192. ManguitoGanador,

hola amigos, estoy iniciando en crasi party y la verdad se me hace un lío ya el asunto con los gimnacios.
¿Cómo puedo cambiar de tipo incial? como se construyen los mazos? prq en cada inicio de batalla solo me dice que no puedo usar ninguna carta? de que me sirven cartas fuertes si con niguna puedo atacar? además tengo algunos problemas que serán seguro tontos para ustedes, como hago para bajar el nivel de música del crasi, y que me permita escuchar al jaws? y como se usa el chat en los servidores en línea.
espero me puedan brindar su ayuda, mi correo es: lanister0146@gmail.com

счёт: +0

3193. francopetrini,

hola, que tal? boy a explicarte algunas cosas. al principio podés elegir entre un tipo de ataque y un tipo de defenza, vas a tener cartas de esos 2 tipos que elegiste. el objetivo es ir derrotando los gimnacios, el primero es el tipo normal. se derrota ganándole a los 3 contrincantes, y podés desbloquear cartas. y te abre otro gimnasio. si vos querés, podés seguir jugando con normal, hasta poder desbloquear todas las cartas para así armar un mazo. un mazo tiene que tenér como mínimo 40 cartas, y como máximo 60 en cracy parti hasta la veta 54, y 80 en la veta 55. bien. el maso se arma así. si vos desbloqueás una carta, de esa carta desbloqueada te deja poner 4 cartas. por ejemplo. el golpes furia del tipo normal, podés poner de 1 a 4 cartas, las que quieras. 1, 2, 3 o 4. luego, ponés otra carta, de 1 a 4. para ponerlo tenés 2 opciones. con el administrador de mazos del crazi parti, presionando en la carta y escriviendo cuantas cartas de la que acabás de apretar querés, o yendo a opciones, generar archivo de referencia de cartas, crear un txt con el nombre que vos quieras, abrir el txt de referencia que se encuentra en la carpeta principal del crazi parti y copiar toda la línea de una carta, cambiando el número, el número te dice que cantidad de cartas de esas vas a tener. para bajar el volumen de la música, con f7 baja, y f8 suve. f5 y f6 baja el volumen general del crazi parti. espero todo esto te sirva! un saludo!

счёт: +0

3194. elangeldelaguarda,

Vamos a probar.
Me he creado un servidor.
Tenéis que acceder en la opción de conectarse a servidor mediante una dirección IP.
En lugar de la IP, escribid elangeldelaguarda.ddns.net

Estaré conectado un rato.

Es una buena ocasión para obtener las cartas y probar los mazos.

счёт: +0

3195. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh, que no funciona!

счёт: +0

3196. david1 ,

si no os funciona, con el puerto, 2500, franco petrini, comentó la posibilidad de usar otro puerto, es el único problema que le encuentro a crazy party, aparte de que como está programado en bgt, hay ciertos antivirus que lo detectan como amenaza, el ejecutable de crazy party y el archivo, uppstatyc.exe, saludos

счёт: +0

3197. francopetrini,

yo tuve que abrir un puerto en mi router, y abrí el puerto de mi fecha de nacimiento! la verdad no fue difícil, pero no se si a otro le funcione, pero el puerto que yo tengo es el 1995. pueden abrir el que quieran, o buscar algún puerto estandar que esté en todos los modems

счёт: +0

3198. elangeldelaguarda,

Bueno, se ve que no puede ser.
Avisaré de nuevo, tras hacer unos ajustes.
En fin, un juego raro, que da dificultades para conectar...

счёт: +0

3199. david1 ,

no, lo que sucede, es que quien crea la partida, es el que ejrece de servidor, eso es una ventaja, pero un inconveniente, también, porque muchos y muchas, no pueden crear servidor de partida, y si, franco petrini, yo usé el puerto, 1995 y me funcionó y no con el 2500

счёт: +0

3200. francopetrini,

eso fue tan raro como el puerto 2500. el puerto 1995 yo lo abrí en mi router por mi año de nacimiento! y que te aya funcionado... es sencillamente, genial!

счёт: +0

3201. david1 ,

era por no probar con el puerto, 80, saludos

счёт: +0

3202. out_and_about ,

Me acabo de dar cuenta de un bug: y es que en las partidas de varios jugadores, si uno pulsa control j para ver la lista de espera, salen todos los jugadores hallan terminado de jugar o no.

счёт: +0

3203. Grekko,

eso ocurre cuando el dueño del servidor no ha dado enter aún.

счёт: +0

3204. out_and_about ,

Pero se supone que las otras personas están jugando todavía y yo ya terminé. No importa que sea el dueño o no del servidor, aparecen todas las personas como si se esperara por ellas, cuando en realidad una o dos de ellas ya acabaron.

счёт: +0

3205. david1 ,

y lo de que cuando das a enter, aveces hay que darle a scape, me refiero a desechar una carta a que se debe?

счёт: +0

3206. orestes ,

hola. buenas. una pregunta. como desbloqueo los mundos ciudad y decierto? saludos y gracias u.u

счёт: +0

3207. out_and_about ,

A ver, voy a volver a explicar con un ejemplo el error para que me entiendan. Esto me pasó en un servidor creado por otra persona, no yo.
Supongamos que aparte de mí, están X e Y. Yo acabo de jugar, y unos segundos después, X termina. Solo falta Y que acabe su juego. Pero al dar control j, me dice esperando por X e Y, siendo que uno de los dos terminó de jugar y el otro no.

счёт: +0

3208. venjen-stark,

muchachos, el enlace de la actualización de este juego está aquí en el hilo? si no es así, se los agradecería mucho si me pudieran dar el link. gracias.

счёт: +0

3209. out_and_about ,

El enlace va a estar siempre en un archivo de la beta anterior, llamado oficial website. Das enter en ese archivo y se abre el navegador.

счёт: +0

3210. orestes ,

tengo dudas sobre como pasár en el mundo el volcán, el minijuego en llamas! cumplo todo lo que dice en el juego pero solo llego a -11 en puntuación negativa. saludos y gracias

счёт: +0

16326 сообщений, 545 страниц: 1 …  105 106107  108 109 …  545 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.