Hilo oficial de Crazy Party

16455 сообщений, 549 страниц: 1 …  154 155156  157 158 …  549 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +91

4651. halcon_feliz ,

por si acaso, dale a extraer en crazy party barra invertida

счёт: +0

4652. LaHermosaPresumida ,

chicos-yo-ya-tengo-mas-de-doscientas-sincuenta-jemas-como-puedo-controlar-los-puntos-de-vieda-no-me-sale-naeda-dde-eso-en-la-sala-de-reconpensas

счёт: +0

4653. karlos,

Hola!
Tengo una pregunta rápida. Ayer, jugando batalla cooperativa, encontré a un jugador que con un mazo de normal, pegaba muy pero que muy fuerte. Paso a explicar.
No usó directamente ninguna carta que lo potenciara y daba bofetadas de 18 puntos, y toquecitos de 14 por lo menos. Cuando daba golpe múltiple, lo tengo en español de españa, es esa carta que ataca cuatro veces, quitaba 15 hp por cada golpe. ¿Cómo puede ser? Hay alguna carta que por tenerla en la mano te potencie los golpes? La otra opción que se me ocurre es que hiciera trampa, pero querría descartar eso de primeras, aunque me resulta muy extraño. Como digo, bofetadas de 18 y toquecitos de 14 o 15. ¿cómo se explica?
Abrazos y gracias!

счёт: +0

4654. mustangrojo,

tiene que ver con que tipo de cartas jugabas tu, y en que ghimnacio estabas jugando. haora metieron nuevas cartas,que tienen mas potencia que las anteriores.

счёт: +0

4655. emmanuel ,

eso no dice nada chaly, quizá tenía muchas cartas en su mano, o hiso un pacto con el demonio, o se subió el ataque físico, o el otro tenía una habilidad que le quitaba resistencia a los ataques físicos, o hiso un pacto con el demonio

счёт: +0

4656. Mike_Wheeler,

La explicación podría ser que tenía cartas de efecto pasivo

счёт: +0

4657. Mluzs89 ,

¡Claro que no es trampa! Efectivamente, en el tipo lucha hay una carta de uso libre, que tiene un fecto pasivo de más movimiento de manos lanzado. Siendo tipo lucha, con dos o tres cartas que en español neutro se llama puño de hierro, más el ataque físico aumentado a 2 por coraza... les aseguro que en esas condiciones, harían el mismo daño que les hacen los ataques de tipo volador en condiciones normales.

счёт: +0

4658. karlos,

Era una batalla cooperativa, y no recuerdo que lanzara ninguna carta antes del espectáculo. Sería alguna de efecto pasivo. No cambió el tipo ni nada. Sólo sé que daba unas bofetadas que ya le hubieran gustado a la madrastra de Cenicienta.

счёт: +0

4659. Mluzs89 ,

¿Sabes si cambiaron el clima a cuadrilátero? Olvidé decir que ese clima también influye en el incremento del daño en cartas mano y pie.

счёт: +0

4660. tecno-camon-17-pro ,

hola yo soy nuevo en el juego pero no se conqué se pueden pelear las cartas que ataca a que

счёт: +0

4661. Mluzs89 ,

La verdad no entiendo tu pregunta específicamente. Solo te puedo decir que en primer lugar, ningún tipo es invensible ni existe el mazo perfecto. Debes fijarte que cada tipo tiene sus ventajas pero también sus desvantajas con respecto a otros, y en algunos pocos casos puede haber inmunidad... En segundo lugar: Cuando tengas las cartas, debes leer con la letra e, cada descrición: Ahí vas a encontrar para qué sirve cada carta, el poder que tiene si es que hace daño, si es un clima qué ventajas y desventajas tiene ponerlo etc.

счёт: +0

4662. emmanuel ,

facil amigo lokendito, te aprendes esto de memoria xd:
https://frentebatalla.com/articulos/tabla-de-ataque/

счёт: +0

4663. bebita.princesa ,

Hola.
A mí también me ha tocado jugar con esa persona. y es verdad lo que dice charly, en el primer golpe baja bastante la salud de los bot, incluso probé haciendo un mazo de tipo normal poniendo las cuatro cartas de normalización y en el primer turno jamás me han salido las cuatro normalizaciones, siendo que hago los mazos con 40 cartas.
también para empezar en los primeros tres o cuatro turnos el clima es neutral ya que es así ya sea porque no ha salido carta de clima de alguno de los jugadores o porque todavía no se tiene nivel para usar la carta de clima.
por lo tanto a mi también se me ha hecho raro eso.
pero como dicen más arriba, ahora probaré el mazo poniendo el puño de acero. y ya les diré los resultados que tenga.
aclaro. haré el mazo con 40 cartas que es la cantidad de cartas que tiene este jugador

счёт: +0

4664. elcaballerodiamante ,

chicos alguien que pueda crear cervidor, estoy avurrido jaja

счёт: +0

4665. Mluzs89 ,

La cosa es usar la intervensión pasiva, que va a hacer robar los puños de hierro, saludo marcial, normalización o las cartas que tengan de efecto pasivo. Así se aseguran que las tienen en mano.
y me equivoqué, la carta puño de hierro no es de tipo lucha, es tipo acero. Pero es de uso libre.

счёт: +0

4666. tecno-camon-17-pro ,

como puedo crear un cervidor?

счёт: +0

4667. Mluzs89 ,

Debes primero, establecer una ip fija en tu máquina. Luego, abrir el puerto 2500 para poder abrir el servidor. Hay un video de la gente de tiflojuegos que explica paso a paso como hacerlo.

счёт: +0

4668. tecno-camon-17-pro ,

me podrías mandar el ling porfa si no es molestia claro

счёт: +0

4669. Mluzs89 ,

https://www.youtube.com/watch?v=8ItECeMt2D8
Todas las inicaciones deben ser seguidas sin rechistar. Si el router no es igual que el que ahí está, ya no podré ayudar porque no conozco ningún otro.

счёт: +0

4670. capitanx,

alguien ke me diga como se usa las runas, se supone ke use runa de fuego, varias veces y se hiban acumulando, pense ke teniendo varias, la runa explosiva tendría un mayor efecto, y no fue así, entonces ke utilidad tienen las runas?

счёт: +0

4671. Mluzs89 ,

La verdad es que con cada runa, el efecto pasivo es más uno en poder de la runa aplastante y la runa explosiva. Y la verdad es que para el nivel que exige esa carta, no es justo. Tendría que ser como la honda gravitatoria: Nivel sumamente alto y más poder.

счёт: +0

4672. gastonflorez,

una pregunta como paso el juego saltando con los pingüinos ya que siempre caigo en el precipicio

счёт: +0

4673. alextuprincipe ,

hola gente, tengo una pregunta. me bajé el craciparty. pero aparece en la carpeta de descargas, pero en mi pc no se donde está. desde descargas no puedo abrirlo. alguien me podría decir donde pudo aver ido el juego? gracias.

счёт: +0

4674. halcon_feliz ,

que antimalware usas?, si es avast, probablemente te lo haya detectado y eliminado, si es windows defender, lo mismo

счёт: +0

4675. alextuprincipe ,

el mensaje era para mi? no más pregunto.

счёт: +0

4676. halcon_feliz ,

si, es para ti, si usas windows defender, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html, si usas avast, desinstálalo, yo te puedo ayudar

счёт: +0

4677. alextuprincipe ,

no utilizo ninguno de esos dos. uso otro. no recuerdo su nombre.

счёт: +0

4678. halcon_feliz ,

podrías averiguarlo, te lo digo por la accesibilidad, si es recomendable, no vaya a ser que sea el 360 security, el cual no es accesible, igual que panda, bitdefender

счёт: +0

4679. alextuprincipe ,

si, es sequiuriti pero no se cuantos existen de ese antibirus. y solo hay uno, pues ese tengo. xd.

счёт: +0

4680. halcon_feliz ,

igual es el 360 security, en ese caso, habría que desinstalarlo con el programa, eset app removal tool o con el programa, app remover

счёт: +0

16455 сообщений, 549 страниц: 1 …  154 155156  157 158 …  549 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.