Hilo oficial de Crazy Party

16469 сообщений, 549 страниц: 1 …  165 166167  168 169 …  549 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +91

4981. gastonflorez,

una pregunta como paso el juego del puentecito para el patito. no logro pasar ese juego

счёт: +0

4982. Tu_Osito_De_Peluche,

Es que solo es de hacer un puente, y cuidar que el méndigo pato no se vaya para otro lado

счёт: +0

4983. elangeldelaguarda,

Pongamos un caso práctico:
Estamos en una batalla cooperativa.
Todos pierden menos uno, que debe enfrentarse a los bots que quedan.
¿El que queda tiene que enfrentarse a todos los bots a la vez o sería de uno en uno?

счёт: +0

4984. Mike_Wheeler,

Todos a la vez

счёт: +0

4985. bebita.princesa ,

Hola.
no queda de otra que darles a todos,
lo que luego pasa con los bot es que luego todos le pegan a una misma persona, me pregunto si eso es prograamado así o que onda, me pasa mucho eso cuando creo servidores.

счёт: +0

4986. el_brillante ,

regresando a las canciones, estube escuchando la música de fondo de los osos polares, en ese que te persiguen y se juega como sidescroller. tiene una melodía relajante xd

счёт: +0

4987. jere25,

buenas:
Alguien puede pasarme los sonidos del cracy al privado o permanente? yo quiero escuchar las canciones de fondo de los minijuegos pero jugando no me da tiempo a escuchar atentamente las canciones xd.
Otra consulta, yo tengo el puerto 8080 abierto, cambié al puerto 8080 desde las opciones del juego, pero mis servidores no funcionan, alguien sabe a que puede deberse?

счёт: +0

4988. raffles ,

alguien me explica como paso el juego del patito? el del puente en el sirco, construllo mientras camino con flehca derecha,pero igual se cae,y pierdo .xd

счёт: +0

4989. elargentino,

yo también las quiero. muchas grasias no se a quien abía que escribirle al pribado

счёт: +0

4990. yefferson.vilchez1,

buenas chicos, que verción está actualmente? y donde la puedo vajar?

счёт: +0

4991. Tu_Osito_De_Peluche,

Hola, la versión es la beta 63, y la puedes descargar en este enlace, que es 100% Real NO FAKE un link mega yo no lo descargo por que ya lo tengo
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta63.zip

счёт: +0

4992. TophBeifong,

En cuanto a los fondos musicales: me gusta la de los gatitos de la princesa (aunque son unos malagradecidos esos gatitos de porquería) otra que me gusta es el descenso a la mina (mundo subterráneo) también la de reventando los globos (mundo del circo) y en las batallas, hay una del gran consilio que es bastante aselerada.
Me encantaría tener el pac de sonidos.

счёт: +0

4993. r-althor,

me sumo al pack de sonidos. Con respecto a las canciones, la verdad es que no puedo opinar. Suelo bajarlas al mínimo, sobre todo si juego en línea y en competencia, para no desconcentrarme.

счёт: +0

4994. Cristian ,

Aquí el pack hasta la beta 63 para quien quiera bajarlo.
Hagan mirror porfa, que si lo descargan varios probablemente Dropbox me limitará los links. No me molesta, pero para que todos los que lo quieran lo puedan bajar:
https://www.dropbox.com/s/get35ecq0msjpdy/Sounds%20of%20Crazy%20Party%20Beta%2063.rar?dl=1

счёт: +0

4995. r-althor,

respaldo

https://drive.google.com/file/d/18RqzHaDAlzHqmcmMLgOvbtqGXmxgGOqU/view?usp=sharing

счёт: +0

4996. Mluzs89 ,

¿Alguna idea de ppor qué no le puso música al despegue manual, el primer juego del espacio?

счёт: +0

4997. Grekko,

llo me imajino que para concentrarse en el pitido.

счёт: +0

4998. Mluzs89 ,

Bueno, pero juegos como descenso a la mina que también son de ese estilo tienen música.

счёт: +0

4999. ElLoboDeMar,

amí el sonido que me gusta, es el del minijuego en el cual tienes que ir por una cueva, bueno, mas dicho. el pozo de las mantarrayas, o como se diga. esa es buena:

счёт: +0

5000. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, como que la canción en donde le tienes que dar un jarave a los astronautas no se les hace conocida?

счёт: +0

5001. Kitoshi_Yoshimatsu ,

oigan, como que hacen falta los sonidos de crazy, no? yo digo nomás.
https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9Oiwj3F-_BgQdoKck1

счёт: +0

5002. gastonflorez,

oigan, alguien sabe si en algún tablero están algunos minijuegos del nuevo mundo?, si es asi me pueden decir en donde están

счёт: +0

5003. BesoNegro,

cuál es el nuevo mundo?

счёт: +0

5004. nahuel_rodriguez ,

Hola; se llama el espacio, tenés que jugar el circo. Debés pasar el juego de hey camarero y al este se te abre un camino, que te conduce al juego llamado un puentecito para el patito. Si lo terminas se te desbloquea el mundo

счёт: +0

5005. BesoNegro,

genial! gracias por la info

счёт: +0

5006. karlos,

Hola a todos!
Vengo con unas dudas sobre las runas.
A ver por dónde empiezo.
Si sólo puedo hacer daño con las runas siendo fuego, roca o oscuridad/siniestro según idioma, qué sentido tiene que use runas por ejemplo en veneno o en lucha? Disculpad si la respuesta es muy obvia, pero no lo pillo. Imagino que será porque mezclamos cartas de varios tipos, porque de lo contrario, no lo entiendo.
Por otra parte. Si voy a usar símbolo mortal, el contrincante tiene que tener cartas símbolo menor en su mano para que funcione no?
Lo último.. Leí hace tiempo que para batallas largas hay personas que hacen mazos que son básicamente de símbolos... Alguna idea? Porque si quiero usar símbolo mortal, que es oscuridad, tendré que usar la de transferencia que es de tipo faérico no? Eso siempre que el usuario no tubiera ninguna carta símbolo en la mano... Y claro, si mi mazo es todo de símbolos, no es cuestión de arriesgar a que el otro no los use y entonces no lo mato... Esa sería una opción para jugar con símbolos... otra que se me ocurre es poner la runa explosiva ded fuego, la de roca, y luego runas menores, pero de varios tipos hasta llegar a 40 cartas... El problema es que costaría mucho subir de nivel como para llegar a hacer daño... Alguien me ayuda un poquito? jejeje. Gracias.

счёт: +0

5007. feliz ,

hola, puedes hacer un mazo exclusivo de runas, las runas se supone si no estoy equivocado que puede que si, cuando te refieres a la runa tóxica, sirven para subir de nivel, pero puedo estar equivocado, saludos

счёт: +0

5008. Mike_Wheeler,

Las runas tienen varios posibles esenarios, dependiendo de lo que quieres hacer.

  1. Puedes querer usar la runa mortal, para lo que ocupas runas del tipo que decees, para usar la transferencia de runas del tipo hada. Para esto conviene usar runas siniestras y runas de luz para subir los 2 tipos porque tanto la transferencia como runa mortal es nivel 30. Luego necesitas conseguir una runa tú, porque la runa mortal sigue las runas del lanzador y del objetivo.
  2. Puedes usar runa explosiba o runa aplastante, no ocupas que tu ribal tenga runas pero estas no son tan poderosas asique te conviene subirte el poder, no creo que sea necesario decir como se hace.
  3. No usar ningún ataque en espesífico, simplemente usarlas para subir nivel. Un ejemplo sería en un maso convinado, podrías usar runas del tipo secundario suficientes para que este empiese a subir el nivel por tener más de 4 cartas del tipo.

счёт: +0

5009. feliz ,

estaría bien que se cambiase la jugabilidad, porque si por ejemplo con el tipo hada usas la carta de partitura musical y tienes en la mano mas de 100 cartas de nota musical, tienes que ir con la flecha derecha carta por carta sin poderla mantener pulsada, como cuando estás jugando al 1 en la sala de juegos que puedes mantener la flecha arriba o abajo pulsada para situarte en la carta que quieres tirar

счёт: +0

5010. captain-nemo,

Con las teclas inicio y fin puedes moverte a la primera y última carta respectivamente, sin tener que hacerlo carta por carta.

счёт: +0

16469 сообщений, 549 страниц: 1 …  165 166167  168 169 …  549 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.