Hilo oficial de Crazy Party

16712 сообщений, 558 страниц:  1; 205 206207 208 209; 558 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +93

6181. el_teme,

ahora faltará que alguien aga un tutorial o explique de forma detallada como funciona el tema del servidor, porque muchos nos quedamos en el aire con eso xd. pero si eso funciona, muchos que teníamos problemas con el tema de los puertos para crear servidores estaremos bien a gusto. mientras, a jugar para desbloquear cartas.

счёт: +0

6182. Cristian ,

Sí, acabo de comprobar, gracias a Mike Wheeler, que es tal y como lo dije.
Una vez se unen a una aplicación de servidor, lo que les queda es hacer una partida con Alt+N, o unirse a una con Alt+L. El creador del servidor no puede iniciar nada desde la entrada, tiene que hacer un juego para poder jugar y que se unan a él, claro.
Se pueden realizar partidas en simultáneo en una misma aplicación de servidores. Y pues como dije, invitar a quienes ustedes quieran, siempre y cuando se conecten a la misma aplicación de servidor. Luego buscan la partida con Alt+L y listo, se unen

счёт: +0

6183. leocapo,

una pregunta. cómo se crean esas aplicaciones de serbidor?

счёт: +0

6184. Cristian ,

Con el archivo server.exe, desde el CMD.
En el Changelog están las instrucciones precisas, yo no lo he visto todavía.

счёт: +0

6185. leocapo,

y no es necesario abrir puertos no?

счёт: +0

6186. El_Trapero,

Hola.
Alguno sabe dónde está la opción para acceder a una especie de mundo con todos los minijuegos que se pueden desbloquear? Tenía entendido que eso se podía hacer, pero en la sala de recompenzas no hay nada de eso.

счёт: +0

6187. Lucario ,

También, metieron buenas cartas, yo TENGO para armarme buenos mazos con estas cartas nuevas.

счёт: +0

6188. leocapo,

si está intentar desbloquear minijuegos

счёт: +0

6189. Mike_Wheeler,

Hola, precisamente eso iba a hacer, un tutorial. Lo hago al rato y lo subo chicos.

счёт: +0

6190. AnimalMetal,

para crear servidores mayores como les dice glein si es nesesario tener los puertos habiertos. pero ya estando adentro de los servidores esos ya cuelquiera puede hacer partidas teniendo o no teniendo los puertos habiertos.

счёт: +0

6191. Lucario ,

YO HICE UN SERBER Y DICE MI AMIGO QUE NO LE SALÍA... QUE PUEDE SER?

счёт: +0

6192. El_Trapero,

Que no está Leo.

счёт: +0

6193. Cristian ,

Dice AnimalMetal que cuando uno hace un servidor mayor tarda un poco en aparecer en la lista, a lo mejor es eso

счёт: +0

6194. Lucario ,

no, digo una bez dentro de un mayor, no puedo crear.

счёт: +0

6195. Mluzs89 ,

Según leí, la fiesta de minijeugos ofline, es como el caminito para desbloquear minijuegos y si llegas al fianl ganas cofres. ¿Alguien lo provó?

счёт: +0

6196. captain-nemo,

Sin desbloquearlas todas ni conocerlas a fondo, me han gustado las nuevas cartas. Mazos interesantes se pueden hacer con ellas y las que ya estaban. Lo de los servidores mayores es todo un alivio para los que no podemos crear alguno por nuestra cuenta. Y aunque no sea una solución definitiva y tengamos que seguir dependiendo de otra persona para crear nuestros propios servidores, sí que es una funcionalidad que ayuda mucho.

счёт: +0

6197. feliz ,

para quien pida el enlace de descarga de crazy party, este es, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta66.zip

счёт: +0

6198. el-canario,

al abrir la aplicación server.exe me tira un error

счёт: +0

6199. Mike_Wheeler,

Lo prometido, en 8 minutos les explico quizá de una forma no muy detallada pero válida para hcer servidores. No soy muy bueno al explicar si de línea de comandos se trata xD.
https://www.youtube.com/watch?v=ik9KFJmmdDw

счёт: +0

6200. AnimalMetal,

canario tienes que activar el server por el CMD

счёт: +0

6201. Mluzs89 ,

Ya probé lo de las partidas ofline. Saqué 241 puntos y logré abrir tres cofres.

счёт: +0

6202. leocapo,

lo que no me gustó es que acabo de terminar una batalla cooperatiba en una aplicación de serbidor, y no te deja desbloquear cartas. imagino que tampoco te djará actiba los bonos especiales en los minijuegos y eso

счёт: +0

6203. feliz ,

tienen cartas nuevas todos los tipos o solo algunos

счёт: +0

6204. Mike_Wheeler,

Claro que te deja agarrar cartas

счёт: +0

6205. James_Potter,

donde están esas partidas offline? xd

счёт: +0

6206. Mluzs89 ,

Vallan a la sala de recompensas y seleccionan la opción para iniciar una partida de minijuegos en solitario. Aparecerá un mundo aleatorio como el que sale pra desbloquear minijuegos, pero con los juegos que tienen desbloqueados. Si sacan veinte puntos en un juego que esté marcado con su acostumbrado sonido podrán abrir un cofre.

счёт: +0

6207. feliz ,

si son buenas las cartas, habrá que actualizarla y probarla

счёт: +0

6208. James_Potter,

joder porqué pracma iso lo del cmd y no otra forma mas fácil, la berdad no, pue, do.
si alguien puede me ayuda por remote? gracias!

счёт: +0

6209. jesuscota ,

yo ya tengo aí un servidor funcionando para el quien quiera

счёт: +0

6210. r-althor,

probaré lo del servidor por cmd, pero dudo que funcione. No tengo puertos abiertos y cuando creo en cp voy redireccionando, manteniendo el juego abierto para que el programa que redirecciona corra en segundo plano. Podría intentar en todo caso con port forward, pero tampoco me muero por hacerlo.
@James_Potter, acostúmbrate al cmd. No muerde, y cuando lo sabes usar medianamente bien se vuelve útil para muchas cosas.

счёт: +0

16712 сообщений, 558 страниц:  1; 205 206207 208 209; 558 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись