Hilo oficial de Crazy Party

16616 сообщений, 554 страниц:  1; 246 247248 249 250; 554 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +91

7411. el_caballero_tooxico ,

perfecto chicos gracias por responder, les ofresco disculpas si antes habian aclarado esto, la verdad no sigo el ilo con regularidad

счёт: +0

7412. Mluzs89 ,

Es entendible. Pero es que arriva sin necesidad de ver la web ya se había respondido la pregunta. Y aún así la hacen.

счёт: +0

7413. el_caballero_tooxico ,

vale, tienes razón. disculpa una vez más

счёт: +0

7414. r-althor,

a favor de los que preguntan diré que en hilos así, la verdad es que ver la web es bastante tedioso.
A favor de los que responden diré que es un poco cansador escribir el mensaje tantas veces. Cada vez me gusta más la idea de remarcar ciertos mensajes.

счёт: +0

7415. Mluzs89 ,

O poner alguna especie de FAQ.

счёт: +0

7416. oscar93,

o a veces, tener un poco de paciencia y explicar en la medida de lo posible.

счёт: +0

7417. Morat ,

yo diría que a favor de los que responden ya con cierto cansancio, que controlen un poco más los dedos. Entre cieto y sesi ya me está dando cáncer al oído... y no por la respuesta precisamente jajajajajjjjajajajajjajajajaj. Facepalm

счёт: +0

7418. Mluzs89 ,

Bien, editado, muchas gracias dragón que ni cuenta me había dado de lo horrible que se me habían ido los dedos.

счёт: +0

7419. Nicky_Jam ,

Sabés qué me parece a mí que sería lo mejor? Mover eso a la sala de recompensas. Más interesante que poner entre las modalidade principales de juego algo sin fin y sin nada útil, porque después de tod lo único que hacés con los bots es escuchar su sonido y una historia que no aporta nada al reto del juego.

счёт: +0

7420. bebita.princesa ,

Hola
No sé porque se complican mucho la existencia. creo que el que quiere responder lo hace, el quien no pues no, y así se evita que los mensajes con alguna respuesta se vaya al fondo del hilo.
Si nos ponemos a pensar ya van varias respuestas con algún tipo de molestia por lo que se preguntó.
El que quiere ayudar lo hará sin poner peros, así de facil.

счёт: +0

7421. apoloh,

Totalmente de acuerdo

счёт: +0

7422. gedi.iluminado ,

estoy de acuerdo con pianito de juguete deverían de ponerlos en la sala de recompensas y con cierta cantidad de gemas desblokearlos jaja y si hay bots que tienen masos que valen mucho la pena

счёт: +0

7423. Corona,

Las dudas van a surgir, y en un foro como este, sin opción de búsqueda, no hay lugar donde consultar. Ni si quiera se pueden poner en el primer post, a menos que alguien contacte con oriol, esté dispuesto a redactarlas y que él esté de acuerdo con ponerlas en el primer mensaje. Gente nueva siempre va a haber, con dudas, porque crazy party es un juego muy amplio y con poca documentación, al menos oficial, por el momento.

счёт: +0

7424. claudiaalonso1,

Por eso me decidí a hacer un gameplay por capítulos donde juego a todos los juegos que ofrece y algo de la batalla.
Si buscáis Claudia Alonso introducción y primer mundo en youtube, tenéis el primer vídeo, luego el castillo y el último que hay es la batala.
Espero que sirva de algo. Si tenéis dudas de algo, creo que entre todos los que jugamos podremos ayudar, porque la verdad que es muy intuuitivo y apenas presenta dificultades.

счёт: +0

7425. ingridaide ,

por sierto compañera, ayer vi uno de tus videos, y jaja están muy dibertidos, además que me agradó que explicaran muchas cosas conforme iban surjiendo en el modo batalla.

счёт: +0

7426. Mluzs89 ,

Claro que sí se puede buscar Si entras desde la web, hay un link para ir a búsqueda. Y cuando ingresas términos clave, eestá la opción de buscar en foro.

счёт: +0

7427. raffles ,

joigan,como se hace para pasar el primer juego del espacio? no lo entiendo,i digamos que las indicaciones,no son las mas claras.xd.muero en 2 segundo,con menos 20 puntos.

счёт: +0

7428. Mluzs89 ,

Es solo mantener centrado el pitido grave que comienza a sonar ni bien se te da la orden de despegue. si en cambio, escuchas un pitido más agudo como el que suena en la calle de las bicicletas, es porque estás en una direción equivocada, por lo cual debes reaccionar rápidamente antes de que el cohete explote.

счёт: +0

7429. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
En esta ocasión se me olvidó postearlo por este hilo, pero ya tenéis el bosque subido a mi canal de youtube, así como en iboox en el canal jugando con jc.
Si buscáis en youtube claudia alonso el bosque, debería salir como primer vídeo.

счёт: +0

7430. potions-and-snitches,

Hola a todos. No sé realmente si se pueda preguntar esto, pero por lo que he visto en entradas anteriores en este hilo no creo que haya problemas. Tengo entendido que hace un tiempo ya el desarrollador de este juego subió a Dropbox (o a algún sitio similar, yo solo encontré el link de Dropbox) algunos sonidos y músicas de este juego. Los links que se han publicado antes por aquí están caídos, por lo que me gustaría saber si alguien tiene estos sonidos y, de ser así, si me los pudiese compartir. Serían de gran utilidad para mí. Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

счёт: +0

7431. Grekko,

con el conocido pack extracter los puedes extraer del data.dat, nó están encriptados con clabe. por otro lado, si no tienes el pack extractor, yo te puedo pasar los sonidos extraídos, pero eso sí los sonidos no están divididos en carpetas cmo lo habían hecho antes.

счёт: +0

7432. potions-and-snitches,

Hola! No, no lo tengo, aunque imagino que será fácil de conseguir. Si tienes los sonidos ya subidos a algún sitio realmente te agradecería mucho, pero de no ser así ya me has ayudado mucho nombrándome esta herramienta. Gracias!

счёт: +0

7433. Corona,

aquí están
https://dl.dropbox.com/s/685c4kzg6q3skie/Sounds%20and%20musics%20of%20CP%20beta68.zip?dl=0

счёт: +0

7434. Morat ,

ea crack, yo estaba queriendo molestar con esos también jajajajáaaa. Aportazo.

счёт: +0

7435. potions-and-snitches,

Muchas gracias, Corona. Me hiciste el día

счёт: +0

7436. Mluzs89 ,

Chicos, hace dos horas que ando revisando y todavía el servidor central sigue caído.

счёт: +0

7437. pianino64,

hilo arriba!, pa que nose pierda!.

счёт: +0

7438. Mluzs89 ,

Ya vasta, no hacía fata que dijera eso. Apopósito, ¿alguien sabe por qué el central no volvió en todo el día? Si decidieron no ponerlo por las constantes veces que lo tiraron con esas estupideces, lo respetaré.

счёт: +0

7439. el_brillante ,

nada, aún el serber central no aparece. creo que lo decidieron quitar xd

счёт: +0

7440. oscar93,

sería una pena que lo hayan quitado, muchos jugabamos mediante ese servidor.

счёт: +0

16616 сообщений, 554 страниц:  1; 246 247248 249 250; 554 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись