751. SM-Casio-Chiptune ,
O de última, y si el servidor (es decir persona que hace server) lo activa, chatear por turnos, tipo los insultos en acefire, viste? Pero na, así está perfecto.
счёт: +0
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 24 2526 27 28…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
O de última, y si el servidor (es decir persona que hace server) lo activa, chatear por turnos, tipo los insultos en acefire, viste? Pero na, así está perfecto.
sí xd
me referia a que se ponga cuando está en modo batalla xD :D seria genial D
si, sería jenial, porque, un ejenplo: yo no tengo internet para estar en la mesa con ustedes que arman sobre crazy. no me queda otra que salir porque no tengo internet. puedo seguir chateando con ustedes sin ningún problema desde crazy, no les parece vuena idea?
sería buena idea. pero eso le toca al creador :D
oigan amigos disculpen la preguna pero podrían decirme como se ace para escribir cuando se une en una mesa en linea y serio que son los objetos por que cuando empiesa una copetencia en linea dice iene 1240 objetos
para escribir en el chat de un servidor, solo precionas f2, si escuchas un sonido, entonces podrás escribir tu mensage, y después embiarlo con enter. los obgetos son los vonus que as ganado en los minijuegos, que antes de empezar una partida de minijuegos o batalla, el servidor indica cuantos obgetos tiene cada quien.
Los objetos son las gemas y las cartas que has ganado en total. Una carta equivale a 4 objetos y las gemas cuentan por uno.
No estoy seguro si los tableros y los cristales que ganas en los cofres de los juegos y en los regalos de tableros también se cuentan. ¡Saludos!
mmh... perdonen si les parece mal pero... no sabía para que sirven los objetos, justo lo fijeron aquí, pero lo del chat si lo sabía, pero solo se puede escrivir en el chat antes de que el juego comience, si tu estás escriviendo y el creador inicia antes de que envíes el mensaje, te el chat automáticamente
asíi es..
gracias aora si ya se que son los objetos xd .
yo tanbién
Quinto tema más posteado según las estadísticas, vamos que tenemos que superar al del Survive!
¿como superar al del survive? ¿a que te refieres? ¿osea, a superarlo de mensajes?
Sipi, porque ahí en las estadísticas está en primer lugar o.o
y el del stw tiene que ser el primero porque es el mejor juegazo jajajajajj. bueno, siguiendo el hilo, ¿quién ya tiene el gran consilio?
yoooo ya lo tengo
Yo! levanta la mano
yo ya lo tengo
yo lo tengo desde hace muuuucho tiempo xd
yo igual, hace demasiado tieempo
veremos si esto dice un poco de las veces que me lo he pasado xd. consejo general : 14 victorias, 0 pérdidas, 120 puntos de media y 130 puntos máximos. Jajaja saludos.
Yo también lo uso mucho, sobre todo para probar nuevos mazos.
jajajaj.
Gran concilio : 20 victorias, 2 derrotas, 114.55 en promedio y 130 máximo
yo perdí mucho, pero por probar algún tipo, como el siniestro o el psíquico
con esos pierdo siempre
Buenas. Yo tengo todos los mazos, y un total de 104 minijuegos desbloqueados aunque me faltan muuuuchos todavía. Porque no logro pegar una con el de la serpiente que está en el desierto. Dice que hay que llamarla pero me termina picando! jajajaja. Es por eso en realidad que no he avanzado. Del hielo, me faltarán 3 de los que hay... Alguna idea?
hola! pues yo no entiendo nada de nada de minijuegos..
si diga que... solo desbloquié un mundo, ¿me creen? xd esque no logro xd
Chicos, me pasa que creo servidor y alguna gente puede entrar pero otra no, esté público o privado. ¿A alguien le ha pasado esto?
151 minijuegos yo, me faltan los dos de bonus del último mundo. Ahí estoy intentando sacarlos pero es un coñazo llegar y tener que pasar el mundo otra vez cuando no lo desbloqueas.
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 24 2526 27 28…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.