Hilo oficial de Crazy Party

16612 сообщений, 554 страниц:  1; 288 289290 291 292; 554 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +91

8671. davidherrera9 ,

mejor no actualizar hasta que ya sean corregidos esos errores, prefiero esperar tiempo antes que encontrármelos y tenerlos que reportar

счёт: +0

8672. captain-nemo,

Pues las modificaciones que se le hicieron a las cartas que por otro lado son pocas, a mí me han gustado.

счёт: +0

8673. el-soldadito-de-plomo ,

muy de acuerdo con dabid mejor no actualicemos por que hay errores en la nueba beta y cuando ya esté todo bien podemos actualizar en vez de reportarlos todo el tiempo xd.

счёт: +0

8674. davidherrera9 ,

en mi opinión se debiera modificar la carta de locura y también en mi opinión las cartas de minado y mina terrestre están en el tipo equivocado, mina terrestre, tierra, no, fuego

счёт: +0

8675. Lucario ,

Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
Ayoub, tipo "Acero ", con 600 puntos de vida y 42 cartas.
rayo, tipo "Hielo ", con 600 puntos de vida y 55 cartas.
¡Que comienze la batalla!
Es turno de Ayoub (turno 1).
Ayoub roba 1 cartas de su mazo.
Ayoub dice: notecaigas
Ayoub dice: jo,der
Ayoub dice: notecaigas
Ayoub usa "Láser rojo".
¡Es súper efectivo!
rayo pierde 8 puntos de vida. Ahora tiene 592.
rayo dice: 165 ms
Es turno de rayo (turno 1).
rayo roba 1 cartas de su mazo.
"rayo" tiene una carta de juego rápido!
rayo usa "Recuperación obligatoria".
rayo obtiene 8 puntos de vida. Ahora tiene 600.
rayo roba 1 cartas de su mazo.
rayo dice: dale
Ayoub dice: vaa
Es turno de rayo (turno 1).
rayo dice: Es turno de Ayoub (turno 1).
Ayoub dice: Es turno de rayo (turno 1).
rayo dice: nojodas
rayo dice: man, hay que guardar log
Ayoub dice: jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
El LOG de tu juego ha sido guardado en el archivo log.txt
rayo dice: es encerio?
Ayoub dice: El LOG de tu juego ha sido guardado en el archivo log.txt
Ayoub dice: control shift w
rayo dice: como lo haces xd
rayo dice: El LOG de tu juego ha sido guardado en el archivo log.txt
Ayoub dice: salgo
Crazy Party! Un juego muy alocado!
Menú principal
Salir

счёт: +0

8676. juan700,

hola! menos mal que avisaron de los errores en el juego chicos, porque ya iva a actualisarlo. otra cosa chicos. álguien save hasta que nivel se debe llegar para poder crear minijuegos de batallas? o cuantos jimnacios se deben desbloquear? saludos!

счёт: +0

8677. Mluzs89 ,

Hace unos minutos Pragma estuvo en el central y estuvo hablando con otros usuarios. Ahí dijo que habían encontrado errores en las coperativas.

счёт: +0

8678. Lucario ,

lo nuestro era bataya normal y nos pasó eso más de una bez, hojala poder hacérselo llegar pero mi inglés y francés son.. horribles.

счёт: +0

8679. el-soldadito-de-plomo ,

esperá, juan, te refieres a que se debe hacer para poder crear el modo minijuegos más batalla? para poder hacer eso tienes que tener como mínimo 347 cartas o una buena cantidad, por que si tienes el mazo aleatorio solo te deja crear partidas de tablero y microjuegos. para poder elejir los turnos, hay una opción en la sala de recompensas que dice algo como desbloquear la personalización para los minijuegos en línea, no me acuerdo muy bien que es, aun que se que tienes que tener una cierta cantidad de jemas para comprarla. un saludo.

счёт: +0

8680. Rayo.bgtr ,

Edito por spam en el log, además para decir, sean antentos y miren. Esto es la misma batalla que pegó ayoub.

¡Que comienze la batalla!
Es turno de rayo (turno 1).
rayo roba 1 cartas de su mazo.
"rayo" tiene una carta de juego rápido!
rayo usa "Recuperación obligatoria".
rayo obtiene 8 puntos de vida. Ahora tiene 608.
rayo roba 1 cartas de su mazo.
Ayoub dice: notecaigas
Ayoub dice: jo,der
Ayoub dice: notecaigas
rayo usa "Bola de nieve".
No es muy efectivo...
Ayoub pierde 2 puntos de vida. Ahora tiene 598.
165 ms
rayo dice: 165 ms
Es turno de Ayoub (turno 1).
Ayoub roba 1 cartas de su mazo.
164 ms
163 ms
rayo dice: dale
Ayoub dice: vaa
Es turno de Ayoub (turno 1).
rayo dice: Es turno de Ayoub (turno 1).
Ayoub dice: Es turno de rayo (turno 1).
rayo dice: nojodas
rayo dice: man, hay que guardar log
Ayoub dice: jj
rayo dice: es encerio?
Ayoub dice: El LOG de tu juego ha sido guardado en el archivo log.txt
Ayoub dice: control shift w
rayo dice: como lo haces xd
El LOG de tu juego ha sido guardado en el archivo log.txt
rayo dice: El LOG de tu juego ha sido guardado en el archivo log.txt
Ayoub dice: salgo
Ayoub ha abandonado el juego
Eres el único jugador que queda conectado. La partida se terminará.
¡Ayoub queda fuera de combate!

счёт: +0

Последнее изменение Rayo.bgtr , 19.04.2020 23:54:21

8681. Lucario ,

el mío y rayo son la misma bataya pero fíjense que los bugs están fatál

счёт: +0

8682. r-althor,

alguien tiene entero el changelog a la mano? siendo sinceros poco y nada me importa el bug de batalla, pero quiero ver la otra parte

счёт: +0

8683. Lucario ,

pues solo añadieron un micro, y arreglaron un mini. lo demás es corrección de cartas y bugs. que bueno... no se corrijieron.. jajajajaja se empeoraron lol.

счёт: +0

8684. juan700,

para el amigo palitroque. que, porsierto acá venden los palitroques súper varatos y son riquísimos xd. Eso precisamente hera lo que quería preguntar. me falta mucho para poder hacer eso. úuuu... pero no importa. seguiré jugando hasta que lo logre. chicos, álguien tiene una buena estratégia para pasar los niveles del mundo, la ciudad? al menos el de los busones y el de las ratas inmundas esas de la alcantarrilla?

счёт: +0

8685. Yares,

No me digan que la intención de pragma con esta veta era nerfear mas cartas. Menos mal que no lo juego desde un buen tiempo xd. menuda decepción me ubiera llevado

счёт: +0

8686. AnimalMetal,

yo desde la beta 56 que no juego batalla. mi beta que me gustaron mucho fueron 46 y 48 creo que fue xd

счёт: +0

8687. dahianita,

Para juan700: en el de las cartas de la princesa yo lo que hago es seguir el mapa que es un cuadrado. Cuando di toda la vuelta, subo 2 pasos y vuelvo a hacer el cuadrado por adentro!!! En las ratas no ir presionando la f lo más rápido posible mientras me muevo por el mapa

счёт: +0

8688. doradita_loca ,

eso mismo hago yo @dahianita.

счёт: +0

8689. lumarais,

hola jente. bueno otro consejo que puedo darle a el amigo juan para el mini de las ratas es que para escuchar mejor a las ratas le baje a la música de fondo con f7

счёт: +0

8690. doradita_loca ,

por eso mismo yo no uso la música en los juegos. para mayor concentración.

счёт: +0

8691. r-althor,

para las ratas intenta coger a todas, también las grandes dan puntos.
Cartas es un mapa cuadrado con 3 casillas de ancho. Las 2 del borde suenan igual, y la del medio diferente. Sueles comenzar en la parte inferior del mapa, mas o menos en el centro del mismo, yolo que hago es ir sea a izquierda o derecha hasta la pared, luego todo hasta arriba, doblo, hago el otro lado, bajo y vuelvo a donde inicié. SIEMPRE VOY POR LA CASILLA del medio. los buzones suelen estar pegados entre si, y llendo por el medio me aseguro de tener la perspectiva o el punto de vista de ambos lados.

счёт: +0

8692. Corona,

Un pequeño gran desastre con esta última beta, si. Igual, recuerden que siempre se hace una advertencia de ir con precaución al momento de actualizar, que pueden existir errores. Yo sin ser programador no me puedo explicar como solo modificando unas cartas y modificando un minijuego se puede llegar a ese nivel de dessincronización, pero bueno. Y en cuanto a los nerfeos, hay de opiniones a opiniones, a mi me parecen bien lo de hipnosis, con el dado hipnotizante ya era suficiente, y tanto canción de cuna como frío polar ya havían reducido su duración a 2 turnos antes.

счёт: +0

8693. Rayo.bgtr ,

A esperar beta 73, en tonces.
Tómenlo por el lado amable, tendrémos 3 betas en menos de una semana :D

счёт: +0

8694. Mluzs89 ,

Pero, ¿qué error había en el ala delta?

счёт: +0

8695. r-althor,

bah. no me importa esperar, si ní había probado los minis de la 71. In pragma we trust

счёт: +0

8696. Cristian ,

Beta 72
• Un nuevo microjuego
• Se ha arreglado el minijuego Volando en ala Delta
• Las cartas Onda radial y Emisión idiotizante se han arreglado
• Se han modificado las siguientes cartas: Emisión idiotizante (reducida a dos turnos), Vanidad (ahora es una carta de juego rápido), hipnosis (se ha reducido a dos turnos), Confinamiento imprevisto (toma una carta en lugar de dos), Runa aplastante y Runa explosiva(poder de ocho en lugar de uno), Maza colosal (probabilidad de golpear de 95%), Rompimiento de bloqueos (ahora es de nivel 1, tiene un poder de tres, y el objetivo descarta dos cartas bloqueo).

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 20.04.2020 03:57:47

8697. r-althor,

72 eso, no? que no he visto nada en pag de 73.

счёт: +0

8698. Mluzs89 ,

Aclaro que es la beta 72. Ya sé que fue un error de dedo. Pero hay gente que lo va a ver y va a preguntar si salió ya la 73, que porsuùesto que todavía no es así.

счёт: +0

8699. Cristian ,

Cierto 72, se me fue jaja. Ya lo edité

счёт: +0

8700. el-soldadito-de-plomo ,

hoy hace unos minutos jugué una batalla muy fea, intenté usar la automutilación para poder atacar con la espada del caballero utilizando la sangre pura, pero parece que usé demasiado de eso que al final me terminé matando solo, buaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja, bergüenza nacional xdxdxd.

счёт: +0

16612 сообщений, 554 страниц:  1; 288 289290 291 292; 554 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись