901. tu_princesita_guerrera ,
ya somos dos amiga...
yo acabo siempre en numeros negativos jjajaja
solo logro desbloquear minijuegos en el tablero
счёт: +0
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 29 3031 32 33…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
ya somos dos amiga...
yo acabo siempre en numeros negativos jjajaja
solo logro desbloquear minijuegos en el tablero
somos 3 , yo tampoco puedo con ese juego jaja
el pato es demasiado travieso! xdddd
intento explicar ese minijuego a ver si así se les hace mas sencillo jugarlo. El pato solo se puede mover a derecha y a izquierda verdad? Pues si nosotros queremos que el pato no se moje, tenemos que ponerle el paraguas encima, por lo tanto el pato tiene que estár justo en el centro de los audífonos. Si el pato va a la derecha y lo sentimos alejarse, nosotros caminamos con el para que siempre esté en el centro de nuestros audífonos el cua cua cua cua cua. Si el pato se nos aleja, este pato se moja. Intenten siempre tenerlo en el centro. No se como más explicarlo... xd suerte.
animetal que también era principiante, lo pasó sin problemas.
Solo le dige que escuchara las instrucciones antes del juego, y listo
yo las escucho pero nada...
perdí la paciencia xd
yo igual por eso ya ni lo juego
yo paséese juego protege al pato sin problemas xd, de hecho ahora voy a jugar el mundo la playa y el circo, porque ahora se pueden elejir todos los caminos, antes podías elejir o la playa, o el vosque a desbloquear, pero ahora, desbloqueas todos los mundos.
yo no consigo..., mejor me rindo
Han de ser bien mancos para no poder con el pato. y eso que yo solo juego a cartas, pero lo pasé a la primera.
Miren algo sino tienen audífonos se le hará difícil pasar lo del pato, y lo digo porque yo no tengo y jugar con los altavoces es casi misión imposible.
pues si... es horrible
y... ¿qué es ser manco? ojalá que no sea algo feeo. saludos.
DIGAMOS QUE VÁ CASI PARA ESE LADO...
porque si me han insultado por no pasar ese minijuego... nadie es perfecto.
asi es mucha gtgente aca en la sala Cati, mucha gtgente se cree la mas perfecta, no te preocupes, tu vive tu vida tranquila, y como decimos aca en México que te valga madre lo que sdigan los demas
sí... yo solo pedí una ayudita para el juego nadamás.
pero parece que ya no se puede...
Yo voy a ser más amable, que conste que a mí me re costaba al principio porque directamente no puedo usar auriculares. Yo lo que tuve que hacer es tratar de oír muy bien como pueda pero porque no me queda otra. El pato tiene que sonar centrado en los altavoces y también más fuerte. Hay que estar corriendo de izquierda a derecha y al revés, depende de dónde trata de irse el pato,no puede alejarse. Cuando sientan que se aleja y si pueden distinguir para donde se va, corren ahí nomás para esa dirección, cuanto más cerca lo tengan y menos tiempo esté alejado, van a tenner puntos positivos.
sí... pero yo no logro.
talvez un día pueda. gracias igual fer.
Ser manco es que te falta una mano. ¿Qué tienen que ver las manos con los oídos?
pues eso pregunté a un amigo hace ratito, xd que una cosa tiene a ver con la otra.
buenas, que inoportuno, traer algo quenadaquever, con respecto a el juego, si leprestan atención, cuando el pato arranca, tiene un sonido, eso significa que esta salvo de el agua, ahora cuando semoja ase otro sonidito, solo es cuestion de prestar atención a los sonidos. posdata, perdon por la ortografia, antes que ladren algunos.
sii peque. gracias.
yo no consigo pasar el de las hormigas, me matan mmm
grande, Majno. Todo lo que varios pensamos pero no decimos por respeto, hipocresía o lo que sea.
yo te voy a decir como hacer para que no te maten, ve contra las paredes, y, corre capricornio, corre!
dios, curioso que curioso este hilo. madre mía! creo que hemos explicado 20 veces lo mismo varios usuarios. es muy gracioso el que pensemos que nuestra explicación es la válida, cuando nadie tiene la respuesta absoluta. Suerte a los que se lo pasen, y a los que no... pues, mejor jugar cartas si no logras pasar el pato. lo digo por evitar dolores de cabeza xd.
Vaya asunto, ahora nos dicen mancos por un juego que no podemos jugar,
simplemente no puedo pasarlo y ya, prefiero las batallas porque hay mini juegos que jamás los pasaré como el juego de los gatitos de la princesaa que tampoco puedo, los gatos terminan molestandose conmigo. si quedar a menos 20 en el juego del pato, con este de los gatos termino peor
el de las hormigas, para alejarce de ellas como bien digeron,
solo corre al rededor del escenario, pero jamás deges de prestar atención a los sonidos,
porque igual si escapas de una que te sigue por la hizquierda, de pronto te sale otra por la derecha.
Solución, apenas la escuches, da un paso arriba, y sigue corriendo a la dirección que ibas
Así las tienes a todas atrás, pero seguro ninguna te alcanza
síi bebita, así es esta geente
y amii me encanta más las cartitas.
yo igual prefiero mas batalla
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 29 3031 32 33…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.