Hilo oficial de Crazy Party

16950 сообщений, 565 страниц:  1; 350 351352 353 354; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

10531. topero,

en los elíxires también, no está el acento.

счёт: +0

10532. Corona,

Elixir es correcto tanto con acento como sin acento en realidad, aunque creo que la modificación se hizo tras pasar el corrector ortográfico por la traducción

счёт: +0

10533. galletitas,

es elixir, al menos según el corrector ortográfico que uso xd.

счёт: +0

10534. vladimir ,

aaa... osea, digo que se pudiera traducir las palabras que están mal escritas del español como el numero de muertes que dijieron arriva. porque, esa palabra nos da a entender que hay que morir millones de veces para que esa carta funcione... y nadie muere muchas veces en una sola batalla

счёт: +0

10535. galletitas,

dice del número de muertes en una batalla , no del número de veces que hayas muerto en una batalla. un poquito de comprención lectora , por favor

счёт: +0

10536. DjDisplay,

Claro por ejemplo si se muere un bot y otro bot y otro bot entonces con 3 muertes, punto asegurado para mi xd.

счёт: +0

10537. Green_fingers ,

Si descartan una carta bajo parálisis o confución, no se les van a dar los dos puntos del nivel.

счёт: +0

10538. Abi-ZL-507 ,

jáaaaajajajajajajajaj añadieron nuevos bots o que plan? El guardia borracho, tipo ""Lucha "", con 300 puntos de vida y 40 cartas.

счёт: +0

10539. Corona,

Si, son 5 nuevos

счёт: +0

10540. Abi-ZL-507 ,

hoo, 5 nuevos para derrotar jaja

счёт: +0

10541. topero,

el guardia borracho? en serio? :D :D

счёт: +0

10542. DjDisplay,

Jajajja y como es el sonido del guardia borracho? xd

счёт: +0

10543. goten,

a lo mejor es traducido al español de españa

счёт: +0

10544. DjDisplay,

Noo, es el español latinoamericano.

счёт: +0

10545. vladimir ,

el guardia boracho se escucha como un borracho xd

счёт: +0

10546. luisito-comunica-2017 ,

lo que me paso no tiene nombre ni apellido. el windows defender
me borro el crazy parti. con todos los archivos. y para continuar con lo peor
me lo borro de mi USB. con mi partida completada y todo

счёт: +0

10547. galletitas,

sí tiene nombre , se llama antivirus y el apellido es agregale una exclución para la proxi. xd

счёт: +0

10548. DjDisplay,

Ojala un día me toque verlo para matarme de risa xd.

счёт: +0

10549. goten,

a mí solo me borró el acceso directo

счёт: +0

10550. vladimir ,

la verdad que raro, a mi solo me eliminava el exe... pero lo demas, seguia ahy. y si, como dijieron, agregale una exclucion a la carpeta. solo que no se te ocurra desactivar todo el antivirus completamente como ami xdd ñlkasjs, por ravia de que aunque agregué la exclucion, igual me lo borrava

счёт: +0

10551. Green_fingers ,

¿Alguien me explica por qué este chorro de errores cuando intento redurecccionar los puertos? upnpc-exe-win32-20150918/upnpc-static.exe en blanco
UPnP device found. Is it an IGD ? : http://192.168.0.254:49152/
Trying to continue anyway
Local LAN ip address : 192.168.0.248
GetExternalIPAddress failed.
AddPortMapping(2500, 2500, 192.168.0.248) failed with code -3 (UnknownError)

счёт: +0

10552. goten,

a mí me los borra después de cuatro días así que ya me quede sin jugar xd

счёт: +0

10553. Green_fingers ,

Esto es rarísimo: Los dos martillos nuevos (de cristal y de hielo), 25 poder. Mientras que el del geólogo solo tiene 3.

счёт: +0

10554. galletitas,

EL DEL GEÓLOGO ES DE MENOS NIVEL , ASÍ QUE,

счёт: +0

10555. Green_fingers ,

Eso seguro. Pero entre otras armas, por ejemplo entre dagas o entre espadas no hay diferencia abismal de nivel.

счёт: +0

10556. Abi-ZL-507 ,

loooool pero que coño es esto? Nunca me abía pasado juas jklañsjdklñafjñlksdñlkjsdf. El servidor expulsó a abi zl.

счёт: +0

10557. Rayo.bgtr ,

Alguien te sacó.

счёт: +0

10558. Abi-ZL-507 ,

va? Pues con razón, que usuarios xd

счёт: +0

10559. CristianLeon,

La repetición de las batallas está rotísima. Un amigo grabó una batalla con varios jugadores y pasaban cosas muy raras. A veces, cuando alguien cambiaba de tipo, simplemente salía el mensaje que esa persona había cambiado, pero no decía a qué tipo, ni se escuchaba el sonido de cambio, pero sí decía que en 4 turnos no podía cambiar y que no podía robar, pero al siguiente turno volvía a pasar lo mismo, mientras la persona se mantenía en el mismo tipo.
Después si ponías la batalla la primera vez se jugaban ciertas cartas, mientras que a la segunda se jugaban otras distintas, después de un tiempo. Lo comprobé reproduciendo una misma batalla en dos copias distintas del juego y así pasa.
También se cuelga, o se traba, llega un momento en que alguien roba carta o juega algo y ya no pasa nada más, sobre todo cuando cambias de ventana. A veces se arregla presionando teclas como Enter, Tab, Espacio... en el juego, o a veces al abrir el administrador de tareas vuelve a reaccionar.
Según mi camarada que me la pasó, llega un momento en que fuera de esto, y gracias a que se empiezan a jugar otras cartas, se hacen cosas muy distintas a como ocurrió en la realidad tras jugar la batalla online.
Y otra cosa curiosa... si alguien se cae y se logra guardar una batalla inconclusa, la repetición la termina y de alguna forma muestra a un ganador.

Pruébenlo a ver qué más pueden descubrir ustedes.

счёт: +0

10560. Emil-Solerian,

eso de que se trabe me a pasado, siempre se trababa en la misma parte

счёт: +0

16950 сообщений, 565 страниц:  1; 350 351352 353 354; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись