Hilo oficial de Crazy Party

16933 сообщений, 565 страниц:  1; 415 416417 418 419; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +94

12481. CoachJos,

Como todo en crazy, funciona si se usa bien. yo en lo personal no me atraen los masos con impulso, pero si se le puede sacar partido.

счёт: +0

12482. topero,

roflflfl bug: miren chicos, estaba en una cooperativa, si, otra vez) y miren, en la segunda ronda, porque eran 3 de 150, me salió así el gatito xd: El gato rasguño, "Normal " 0, 300 puntos de vida , +10 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, 5 cartas en la mano , 51 cartas en el mazo, Neutral (), equipo 2,

счёт: +0

12483. krhiden ,

hola chicos! bueno, en lo personal devo añadir que amí tampoco me gustan mucho los mazos que se usan con la estrategia de impulso, espesíficamente porque es una forma de jugar que lo deja todo a la suerte. aveces bien, aveces mal. sencillamente, hago como si el impulso no estuviera aí, y listo. y creo que si hay bloqueos, ya que todas las cartas tienen mas de 2 etiquetas, así que si deve aver bloqueos contra algunas cartas de esas. no lo se, porque a decir verdad no he tenido muy buena acción en crazy en estos meses, sobretodo por problemas de internet. pero si que deve aver un bloqueo. no he revisado las cartas. pero lo aré aver si encuentro alguno, que seguro lo habrá, otra cosa que me alegra bastante, es que el repetidor está completamente corregido en esta beta, solo que tiene ciertas limitaciones. verán. en la versión 76 se izo un cambio en el repetidor de batayas. recuerdan que en la beta 75 no funcionaban bien? pues eso fue por un problema de errores. y algunos se preguntan. porqué pongo mis batayas de la 75 en la76 y no funcionan? pues sencillo. cambiaron el lenguaje de los archivos de recording. no el formato, pero si el lenguaje de reconocimiento en el proceso general del crazy. es por eso que si intentan ejecutar una bataya que haya sido grabada en la beta 75 en otras betas que tengan repetidor mas abanzadas, no funcionará. pero si devo informarles que si reproducen una bataya repetida que fue grabada en la bersión 76 en la 77, les funcionará. solo que con un pequeño cambio. por ejemplo, ciertas cartas se han modificado en este proceso. así que por ejemplo. si la carta recuperación obligatoria en la bataya como uno la izo en la 76 recuperaba 8 puntos de vida, acá recuperará 16 como fue establecido esta ves. esto no afectará para nada con el final de la bataya, mas si con el transcurso de esta. osea, la bataya cambiará radicalmente. pero el sistema está configurado para que si la victoria le pertenece a un participante de la bataya, ese gane. osea, que si en la bataya repetida ganaste, siempre el sistema se las arreglará para que ganes, aunque la bariación de la bataya cambie. finalmente como dato indicativo y referente de lo que pasa con el repetidor, he de decirles que si por ejemplo, en la bataya repetida se usaron 3 ataques espesíficos, pues serán esos los que se usarán. osea, que si solo se usaron, acsorver, gigadrenado y megadrenado, pues esos serán los que se lleben acabo en la bataya. solo que el momento de usarlos es el que cambia radicalmente

счёт: +0

12484. CoachJos,

Si, el daño por runa mayor apareció ahora con las cartas cetro.

счёт: +0

12485. topero,

pero lo raro es que fue a penas empezó la batalla, osea nadie le hizo nada xd.

счёт: +0

12486. caballero_derrotado ,

bagé el crazy party pero está dañado, que onda?

счёт: +0

12487. krhiden ,

dañado en que sentido?

счёт: +0

12488. asmodeus,

creo que es el antivirus

счёт: +0

12489. caballero_derrotado ,

el data.dat me sale que está dañado, a algunos les pasó?

счёт: +0

12490. rabiosogurubashi ,

si tenés 2 occiones : o reinstalar o descomprimir respaldando todo tu sabe tu dec etc

счёт: +0

12491. caballero_derrotado ,

tengo mi save en la beta anterior youtuber, pero no me anda la 77 por el data dañado

счёт: +0

12492. rabiosogurubashi ,

oc entonces : probá bolbiendo a descomprimir y si eso no funciona , reinstalá

счёт: +0

12493. galletitas,

reinstalar qué? si no hay que instalar nada :D

счёт: +0

12494. rabiosogurubashi ,

reinstalar el crazi: : a lo que me rrefiero es a que lo buelba a descargar xd

счёт: +0

12495. krhiden ,

colega, pero explica bien, ya que a mi entender el crazy es portable xd

счёт: +0

12496. Rayo.bgtr ,

si, importante tener conceptos claros que descargar no tiene nada que ver con instalar, ni descomprimir ni nada.
entonces se crea confusión.

счёт: +0

12497. rabioso_gurubashy ,

chicos ya solusionamos el problema de yu_gi_oh

счёт: +0

12498. Tu_gatito_ron_ron,

o si si si si.
voy a instalar unos mazos que me encontré por ahí... jajajja... Digo... Descargar.
Innstalar, descargar, son diferentes. En lo único que se parecen, es que ambos terminan en ar: V

счёт: +0

12499. rabioso_gurubashy ,

PASALOS...

счёт: +0

12500. Lieta,

Bueeenas buenas paso para promocionar el torneo de crazy party de minis en parejas que estoy organizando, queda 1 equipo para el mínimo y sitio como tal para 9 más.
Aquí el enlace, todo facilidad:
https://qcsalon.net/es/forum51/topic90022

счёт: +0

12501. galletitas,

holi}! no soy organizador del torneo ni nada por el estilo, soy un simple concursante. pero, quiero dar fe de que este torneo vale la pena, es un torneo dinámico cosa que ya nos hacía falta. alfín un torneo de cp con las cosas claras! así que nada, secundo la promoción, vale muchísimo la pena, en serio.

счёт: +0

12502. Emil-Solerian,

lo mismo que santman

счёт: +0

12503. Lieta,

Ooooh, ¡gracias chicos! :)

счёт: +0

12504. caballero_derrotado ,

Coete de guerra, tipo "Fuego " 12, 18 poder Especial, 85 % precisión, (Fuego , Explosión, proyectil, Especial, Ofensivo)
Potenciar esto con minerías, lavoratorio, alquimista, barreras y ataque especial, dios mamita, es tan poderoso!

счёт: +0

12505. rabioso_gurubashy ,

si, luego me explicas como metes todo eso en 80 cartas

счёт: +0

12506. anait,

Hola, es la primera vez que participo. Una consulta: Estoy iniciando en éste juego y tengo la versión beta 77 pero resulta que al jugar "Tengo que atrapar el pato", el comando de la f no me funciona, ¿Alguien podría indicarme por qué por favor? Muchas gracias.

счёт: +0

12507. CristianLeon,

Tienes que estar lo más cerca del pato posible, tenerlo totalmente centrado. Cuando escuches al pato que realmente debes atrapar, porque la mayoría de patos no se tienen que tocar. Presiona el número 1 para escuchar al pato falso y busca a ese.
Si no te funciona, fíjate con F9 que tengas como disposición de teclas de acción la F y R

счёт: +0

12508. caballero_derrotado ,

@mejunjosio, ¿Si no me hablas nunca al WhatsApp, cómo te explico?

счёт: +0

12509. henny,

yo soy henny, y también soy henny en crazy party y me gustaría incribirme en el torneo, sólo que no tengo pareja, si hay alguien que quiera anoranotarse y no tenga pareja me avisa porfaa!

счёт: +0

12510. maria_123,

llo! xddd

счёт: +0

16933 сообщений, 565 страниц:  1; 415 416417 418 419; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись