Hilo oficial de Crazy Party

17333 сообщений, 578 страниц:  1; 40 4142 43 44; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

1231. elangeldelaguarda,

Cuando tengáis ganas de pelea, entre las 7 de la tarde y 9 de la noche, hora española, estoy dispuesto. La batalla, se gane o se pierda, revitaliza el alma.

счёт: +0

1232. el_pichon,

El de la carrera contra la tortuga es muy fácil en el bosque, pero en la playa es terrible! Sólo es cuestión de mantenerse siempre en los senderos de piedrecitas, aparte de seguir las instrucciones del principio.

1233. venjen-stark,

el mundo del valle es buenísimo. yo lo he dado vuelta como 10 veces ya, con un promedio del 76.3 y mi máximo en monedas ha sido d de 10 monedas de un solo juego. a ver. el que se ha echo un poco más díficl, es el juego de. protege al pato!. ese, en donde tienes que ir de derecha a izquierda siguiendo al dichoso pato lo mas cerca posible. me refiero al juego ese, en dond e llueve a cántaros y tienes que acompañarlo. bueno, ahí saco 18. en cazar al pato, es fácil, si lo haces muy rápido. el de la foto? hasta un niño de 3 lo pasa. es cuestión de localizar con precisión la mayor sonoridad posible. así sacasras una foto, en donde haya capturado artos patos. en el río de la tranquilidadd, donde tienes que remar. si haces todo bien, osea los 20 puntos se desbloquean dos caminos. uno es el normal que va a rriba y a la derecha, y el otro se abre a la izquierda. en ese, es seguir al pato hacía arriba lo más rápido posible. para no perderlod e vista. a, pero ojo! salen bonus en todos lados, si eres rápido, podrás ir subiendo de puntaje. ahora si olo quieres pasar el juego aunque no tendría sentido sin no cojes aunque sea un puntito. pues esa fase se pasa pero no te desbloquea otro camino. bien, el de las vacas? yo me las echo a todas en el establo. y el cofre. pues si, siempre cuando salgo victorioso y con puntajes bueno, me salen al finalizar, gemas . el del bosque es genialísimo igual, también lo paso con mucho puntaje. esos dós mundos son algo fácilitos jeje. a, el de la palay me da un porquito de problemas. aj, digo que el del bosque me causa algunos problemas xd. era el del castillo, el que es facilíto con el del valle. pero el de la playa y el bosque, son algo complicados. yo en el de la playa llegué a la estapa en donde se supone que tengo que ir recolectando perlas, y zas. como siempre, no logro centrar los sonidos y jamás logro pecas una pinche perla. es como la de los caracoles, pero por lo menos esos eran más fáciles de agarrar. pero no se, capturar burbujas y esas perlas, es difícil. no se, te acercas lo mas posible, pero el sonido es muy fuerte y no te deja captar bien en que lado específico está la cosa esa. con suerte logré capturar una sola perla. a, y como odio esa tortuga del demonio! corre muy rápido la miercoles esa, ademas que el puro sonidito puñetero ese ya pone nervioso. y si, la técnica está en correr lo más rápido posible, e ir escuchando las señales. que en teoría son así siempre arriba, derecha, luego sigues subiendo. izquierda, luego sigues subiendo, ya síi sucesibamente. excpeto. que en ciertos lugares se mueve mas prolongado a una dirección pero por lo general, siempre va hacia arriba

1234. tu_princesita_guerrera ,

yo tampoco logro pasar ese de los gatos de la priinceeesa

1235. katrine-bratt,

Yo ya tengo desbloqueados los gatos y el de la tortuga, creo.... No me acuerdo; el de las vacas es fácil, el de remar también, pero necesito es intentar desbloquear (Intentar no) desbloquear! Ese de las florecillas de la abuela. Ya me tiene es como aburrida jajaja.

1236. El_Observador ,

¿Sáven cual es el juego que todo el mundo lo desbloquea? ¡Nabegando con tranquilidad!

1237. tu_princesita_guerrera ,

jajajajjajaajjaa, esque no tiene mucha ciencia... por eso

1238. El_Observador ,

si, por que es tan censillo, que solo es remar, izqierda, derecha, izquierda, derecha, ¡hasta el final!

1239. bebita.princesa ,

¿Me creerán que ese juego una vez lo terminé con -7?
NO es broma. lo más que he llegado son 16 puntos. jajaja

1240. El_Observador ,

yo e llegado hasta 20 puntos

1241. bebita.princesa ,

Jaja, es por eso que mejor prefiero las batallas, así el juego me indica que cartas puedo usar y cuales no.
porque ya han visto muchos por aquí que en los mini juegos soy un verdadero desastre.

1242. out_and_about ,

Otro juego que lo desbloqueé rápido fue el de acomodar las bajillas de los armarios. Eso sí, es cuestión de suerte porque depende mucho que si el lavaplatos esté en una posición adecuada para que te acuerdes y vallas rápido. Y para la persona que dijo que no pudo hacer 20 puntos en el del remo: Que intente hacerlo con la música, eso me ayudó mucho...

1243. killer-instinct ,

cierto, el de remando con tranquilidad, háganlo con el ridmo de la música. resultados garantizados

1244. out_and_about ,

Y hablando de la música de ese juego: ¿No es la misma de Mario cuando estás en el agua?

1245. El_Observador ,

si, yo gané 20 puntos por que fui remando al ritmo de la música

1246. out_and_about ,

Vengo con otra dudad gente: En el juego de limpiar las ventanas del castillo, ¿alguien sabría decirme si las únicas fuentes disponibles son las de los extremos de la planta baja? Yo llego siempre al segundo piso y no encontré más fuentes.

1247. Padan_Fain ,

si, son esas. Cada vez que cargamos el agua nos alcanza para limpiar 10 ventanas.

1248. Glein ,

5 ventanas, ¿no?

1249. Padan_Fain ,

a mi me aguanta 10

1250. el_pichon,

Son 10 ventanas. Mi minijuego favorito es ese del mundo subterráneo de coger tantos bonus como puedas, rompiendo las paredes y avanzando.

1251. out_and_about ,

?Será entonces que cuanto más tiempo mantengas pulsada la F más agua te va a caber? Solo sé que pulsas una vez y dice estás recogiendo agua. La segunda ya te dice que es demasiada.

1252. Glein ,

Sí, es cierto, 10 ventanas.
Solo tienes que recoger una vez y volver a bajar por más.

1253. El_Observador ,

amí me tocó ese juego en una fiesta de minijuegos con catrine brat, pero no pude limpiar muchas bentanas así que tuve puntos negativos, no recuerdo cuantos fueron

1254. out_and_about ,

¡Perdí todas las monedas en la casería de las hormigas! Les cuento como: Empecé a correr y en un momento dejaron de escucharse mis pasos. Cuando reanudo el movimiento de las flechas, ¡se me había movido el táctil y se me había ido el foco hacia el escritorio! Y porsupuesto, las hormigas no van a estar esperando que busques la ventana correcta... :'(

1255. El_Observador ,

amí me pasa lo mismo con el Mouse, se me mueve el foco. Pero como yo solo uso puro teclado, descubrí una función en mi computadora que bloquea el Mouse, así que yo travajo con esta función, y por eso amí no me molesta. Y si le presto mi computadora a un vidente, simplemente le pongo para que el mouse funcione y listo

1256. out_and_about ,

Claro que esa función existe, pero depende del fabricante. No sé como encontrar la mía porque no tengo idea del número de modelo ni nada.

1257. El_Observador ,

si, es depende de cada computadora esa función

1258. out_and_about ,

Bien, estoy revisando el post completo y le explico al compañero que no pudo con las setas venenosas: Si es el primero, el de los hongos con esporas, recorres el mapa y cuando escuchas el sonido de que un hongo tiene esporas te paras hasta que acabe y luego sigues hasta que suene el silvato. Y si es el segundo, antes de empezar el juego le das al 1 y trata de grabar bien el tono de ese sonido porque cuando vallas caminando, vas a ir escuchando ese mismo sonido más grabe y más agudo. Solo si el sonido coincide exactamente con el que escuchaste antes de iniciar el juego es cuando debes recoger y solo si es ese mismo tono. Debes tener en cuenta que un una seta tóxica ya te deja fuera de juego, así que más vale si no estás seguro le das a la R y dejas en cero para comenzar de vuelta. Es preferible acabar con cero puntos que con puntaje negativo.

1259. El_Observador ,

A, yo si e pasado ese juego, en tablero.

1260. out_and_about ,

Yo la primera vez que hice el de los bonus del bosque no lo entendí y saque cero puntos. Ya escuché que lo jugaron en un tutorial que pasaron en este mismo post. Hoy me volvió a salir en el tablero y... ¡ya lo pude desbloquear!

17333 сообщений, 578 страниц:  1; 40 4142 43 44; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись