Hilo oficial de Crazy Party

16935 сообщений, 565 страниц:  1; 428 429430 431 432; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +94

12871. Ayoub,

no, vas a heartstone :V

счёт: +0

12872. Rayo,

eso iba luego de los minis.

счёт: +0

12873. Ayoub,

y luego al buscaminas?

счёт: +0

12874. caballero_derrotado ,

dagas con sangre pura, suena loco, pero provamos ea, aprendo rapido

счёт: +0

12875. darkfire,

si no copie el dad pero se dañó todo los dos xdxd en fin creo que tengo que volver a jugar y ir desblokiando todo otra vez

счёт: +0

12876. elterroncitodekarla ,

hola, yo podría pasarte mis partidas, mis mazos, pero no tengo los minijuegos, solo las cartas

счёт: +0

12877. raffles,

hola, tengo una consulta. e vuelto a jugar crazi party, tengo desactivado supuestamente el defender. pero me sigue apareciendo seguridad de Windows. pero no me sale la opción para hacer una exclusión, y evitar que se elimine el crazi parti.exe. como puedo hacer?

счёт: +0

12878. caballero_derrotado ,

QUE SE CORRA LA VOZ: El nivel de "Maldición" de rabiosogurubashy aumenta de 0 a 179.

счёт: +0

12879. galletitas,

aguanten los minis.

счёт: +0

12880. topero,

si, aguanten los minis y micros.

счёт: +0

12881. darkfire,

hola chicos buena noche dabid te agradesería mucho si me ayudaras con eso .. solo me quedaría los juegos xd

счёт: +0

12882. elterroncitodekarla ,

hola para @bladimir.lenin, yo te puedo ayudar con Windows defender y crazy party, saludos

счёт: +0

12883. principekitsune,

Hola amigas y amigos, por acá Wilfredo que les pregunta: ¿Los sonidos de crazy party se pueden compartir o son exclusivos del juego? Consulto porque tengo ganas de hacer uso de algunos en mi radio teatro, mas, si son de uso único del juego, no importa.

Desde ya, mil gracias por responder.
Abrazos.

счёт: +0

12884. caballero_derrotado ,

¿Alguno me puede pasar el hilo del foro donde pragma publica el data con los sonidos descomprimidos del crazy? he escuchado que alguno lo ha comentado hace años, pero ni idea si pragma lo sigue haciendo

счёт: +0

12885. CristianLeon,

Siempre pueden encontrar la última versión de los sonidos en mi página:
https://cristian.dragodark.com/CP/

счёт: +0

12886. el-dios-cinderace,

ke vivan las batallas

счёт: +0

12887. CoachJos,

Me ocurre el siguiente error desde principios de este mes, abro crazy party, carga bien todo, suena la música y dice Crazy Party! Un juego muy alocado!. Luego se cierra el programa. No es el antivirus porque tengo con exclusión la carpeta entera, también probé desactivar el antivirus y no se solucionó. también volví a descargar el juego y probé ejecutarlo pero no funcionó.
alguna idea

счёт: +0

12888. Guitasma,

hola, buenos días yo no usaría las dagas con sangre pura, ya que el desvío de arma las neutraliza, yo creo que la forma correcta de usar la sangre pura es con el ataque de finta y poner a tu mazo bloqueo de bloqueo, para interceptar el espejo de la verdad si el oponente llegara a tenerlo un saludo.

счёт: +0

12889. caballero_derrotado ,

@guido, en este caso, he provado con un bot hace años y la desbío de arma le ha fayado, porque hiva a 1000 en físico.

счёт: +0

12890. Guitasma,

pues si el oponente se pone precálculo, dudo mucho que falle jaja pero bueno, suerte con eso

счёт: +0

12891. hijitus ,

quien se juega una batalla de 76800,

счёт: +0

12892. Guitasma,

hola, yo

счёт: +0

12893. rabiosogurubashi ,

llo me sumo xd

счёт: +0

12894. elterroncitodekarla ,

otra opción es que si, el oponente usa sangre pura, sangra a grasa, sangre a sabia y tu, usar, calambre muscular y adióoos

счёт: +0

12895. galletitas,

sangre a grasa y calambre muscular? alguien debería replantearse sus jugadas xd.

счёт: +0

12896. elterroncitodekarla ,

no hay nada que replantearse, con las sangres, calambre y adiós, son ataques físicos, xd

счёт: +0

12897. liu_kang ,

nooo, porque la sangre a sabia y la sangre a grasa no te da físico. como su nombre lo indica, te da sangre por grasa. eso ci, la sangre pura funciona. pero solo para el pendegito que le guste tener ataque físico a mil. personalmente yo con un ataque físico como a 50 los mato de un golpe, cuando uso ese mazo de sangre pura, asique... el calambre no me hace mucho, sumando que me cambio a tipo hada. asique por ahora, la única debilidad que le beo a la sangre pura esque te paralicen o te duerman. o tal bes si te comfundan pero si tienes un halo de escuridad puedes evitarlo muy bien. yo eso hago siempre. eso ci, no ucen mazos sangre pura que son para... wee eso no lo digo xd. pero vue.

счёт: +0

12898. elterroncitodekarla ,

lo único que no se puede evitar es la evasión con la carta de el tipo azero, porque si se evaden de zero a venticuatro se jodió

счёт: +0

12899. rabiosogurubashi ,

no, si se puede evitar xd, usando la carta ataque de pinta

счёт: +0

12900. Guitasma,

hola, buenas a todos bueno, creo que hay varias cosas que aclarar, empecemos por lo primero que creo que es un buen lugar. el calambre muscular aplica solo a la sangre pura, debido a que solo se puede usar cuando la otra persona tiene ataque físico, y uno con sangre sa sabia o a grasa, no lo tiene independientemente de que tenga sangre segundo el único bloqueo que le permite desviar el ataque de finta, que es una carta infalible es decir que no importa la evasión que te pongas entrará, es el espejo de la verdad y este puede ser neutralizado con bloqueo de bloqueo lo que se me ocurre es tratar de atacar con ondas trueno, teniendo en cuenta que los alos no bajan la parálisis al mínimo, pero no mucho mas porque si, el calambre es muy bueno, pero si se cambian a un tipo que no es efectivo como decía el compañero con anterioridad, no hará el efecto suficiente para matar a menos que seas un loco que se ponga ataque físico a 500 con el objetivo de machacar al otro o tratar de reducir tanto la presisión de tu oponente, que la sangre pura es decir cuando tire la carta falle, porque si logra que entre, el ataque de finta entrará y no habrá forma de impedirlo así que nada, eso lo que se me ocurre es hacer un calambre muscular con minerías ponerte 4 antes que el oponente use la sangre pura, y atacarlo cuando tenga el físico al máximo espero haver aportado.

счёт: +0

16935 сообщений, 565 страниц:  1; 428 429430 431 432; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись