1321. El_Observador ,
Aaaa, ya entiendo
счёт: +0
17334 сообщений, 578 страниц: 1…; 43 4445 46 47…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
Aaaa, ya entiendo
De hecho yo tampoco sabía que existía la expresión te has quedao empanao". Pero lo de empanada mental sí lo había leído una vez.
Incluso cuando te ganas el logro, suena una canción aí que dice. ¡Te as quedao empanao! te lo digo pa ti. Y así
jajajajajaja enserio que existe eso?
que gracioso sueena
Si, en el beatstar
Gente, una sola vez saqué puntaje positivo en la recogida de las flores del bosque. ¿Alguien sabe cómo seguir esa ruta de una forma más ordenada sin tener que pasar tantas veces por los lugares donde ya estuviste?
Yo en ese juego e llegado tener hasta unos 8 puntos. Pero ese camino si que parece un laverinto...
haver. nosé, pero yo lo he pasado con 8 puntos máximo, y otra cosa, para que sirven las monedas?
a, y tanpoco puedo pasar el juego ¡sobrevive a la laba! y escamas de dragón tampoco, alguien me aconseja algo sobre alguno de esos 2 juegos para poder pasarlos? gracias desde ya.
yo no he podido la verdad, con el juego que quiero desbloquear es el de las perlas que se encuentra en el mundo de la playa, he hecho ya muchos intentos de pasarlo y lo más que he podido sacar son tres puntos
Creo que me ganas, mi record fue-13 puntos. y lo peor es que en el otro camino, está la otra carrera contra la tortuga, la que es difícil, casi imposible. Me voy hacia el lado donde indica pero caigo al agua lo mismo.
ese de las florres ya lo desbloquie, solo esa ves lo eh logrado pasar, fue de suerte porque no recuerdo como jajaj y alcance hacer 12 puntos
yo no lo entiendo...
hola! con respecto al juego de las flores. simplemente concentración para pasarlo me parece. saludos!
en el de las flores. si vamos para arriba y hay pared elegimos un lado, vamos para ahí hasta la pared y luego seguimos para arriba o para abajo, creo yo que es más que todo lógica y decir: bueno, por este lado no vine. El de las perlas es más que todo tomar las burbujas, o subir a tiempo, que eso de estar subiendo y tener una pared que no te deje pasar es algo frustrante. El de sobrevive la laba y escamas llevan mas o menos la misma dinámica, es ir hasta el borde o la especie de barro y ver si hacia arriba en el caso de laba o hacia arriba y costados si de escamas hablamos hay un camino de piedra. Para hacer esto tenemos que estar en barro, retroceder uno, hacer uno para la izquierda o derecha y pulsar arriba, si hay barro hacemos lo mismok, retrocedemos hacia atrás, sobre la piedra vamos uno para el lado que hicimos el anterior y hacemos el mismo paso hasta encontrar piedras en escama o puente en laba. Puede ser algo complicado, pero es más que todo práctica.
Lo que tiene el juego de las flores es que si hay suerte lo pasas y si no no. Yo la vez que tuve puntaje positivo fueron ocho puntos pero de suerte. De ahí a como caminar de forma ordenada, no lo logro. No es como otros juegos que quizá usando algún método te asegura pasando. ¡Esto es pura suerte! Es un tanto injusto pero bueno, qué le vamos a hacer así lo armaron.
Hola chicos: Alguien me dice porfa cómo pasar el de los frisbis eléctricos? Enserio que no puedo! lo máximo que llego a hacerme son -4
Pobrezita la habuela, se enfermó, y hay que buscarle unas flores. xd. Lo del juego que dice catrine no lo conozco
Katrine, te juro que yo jamás he podido con ese mundo, solo una vez pasé los frisbees y luego los malditos robots eléctricos me volvieron miércoles, pero jamás pude volver a pasarlo!
el único jodido de fábrica por ahí es piscina de robots. nada más. Ahora, seguir el movimiento del personaje en este:
https://drive.google.com/file/d/0B2EKuVI6R1bTN3B4dmFtc3JGYkE/view?usp=sharing
Creo que no salió bien el mensaje porque use el guión y al menos a mí no me lo hace ntar. Quise decir que lo máximo que logré en el juego de las perlas fue menos 3
jajajajaja elv de las perlas logré desbloquearlo yo fue centrando las perlas desde arriba y bajando a por ellas, repitiendo así todo, porque a veces me atascaba bajo los muros y moría. Ay, blues, entonces ya estuvo que ahí en ese mundo me estanqué, porque pasé a él después de el de la playa, en el que tengo desbloqueados los cocos, las perlas, la cueva de burbujas creo, las perlas, los peces manta.
Si es ese que solo se puede tomar el aire con las burbujas y no hay salida a la superficie y está antes de las perlas, se llama la Cueva Submarina.
Hola, el mundo de los frisbees se llama la fábrica, intentaré de nuevo después de meses sin jugar.
Jajaja, vale blues; no, definitivamente, ya no me electrocuto, pero no consigo hacer menos! jajaja.
En el mundo el bosque, no puedo pasar el juego de la cacería de las hormigas, ¡Siempre me pican y acavo con puntos negativos!
Yo tampoco puedo con ese. Menos con feromonas y tampoco puedo con el bosque boreal.
ya lo dige en su momento.
el de las hormigas, solo corran alrededor del escenario, y si una hormiga
viene tapando su paso, solo caminen un paso arriba, y sigan su rumbo sin parar. así tendrán a todas corriendo atrás de ustedes,
puez no se redistribuyen para acorralarlos.
El de las feromonas, es casi lo mismo, la clabe está en precionar constantemente la d,
para uvicar el almacén.
Yo estoy intentando desbloquear el de las hormigas, pero siempre me pillan, aplicaré tu técnica
Lo que puedes hacer al principio también es refugiarte en una esquina, todo a la derecha hacia abajo por ejemplo, y cuando escuches venir a una por la izquierda (siempre llegan del lado contrario) correr para arriba y ya empezar a girar: izquierda, abajo, derecha, arriba. Siempre tratan de agruparse para seguirte juntas, aunque al principio van apareciendo del lado contrario en el que vas, a veces muy cerca, pero luego terminan por juntarse con las demás.
Последнее изменение Glein , 29.03.2017 00:14:33
Y en el bosque boreal, ¿cómo esquivas el arce si solo se puede ir por los lados? Solo subir al árbol como ahí te dice no vasta, se supone que hay que recorrer todo el mapa.
17334 сообщений, 578 страниц: 1…; 43 4445 46 47…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.