13651. matiasjugador,
Les cuento una pequeña anégdota. Yo pegué el salto en crazy party. Pasé de la beta 51 a la 63, y me sorprendió que los bots cuenten con sonidos propios. Cual de los sonidos les gusta más. Saludos
счёт: +0
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 454 455456 457 458…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
Les cuento una pequeña anégdota. Yo pegué el salto en crazy party. Pasé de la beta 51 a la 63, y me sorprendió que los bots cuenten con sonidos propios. Cual de los sonidos les gusta más. Saludos
El sonido del espadachín está buenísimo, así como también el de la armadura poseída.
yo estube ausente por 12 betas, y cuando actualizo, me encuentro con la sorpresa. Uno de los sonidos que me gusta, es el del guardia borracho
holaaa jente bonita, tengo una consulta, lo que pasa esque quiero compartir mi juego a un hermano que quiere juegar crezi y el a juegado y el juego le borro 3 beses todo, le quiero compartir lo que yo tengo pero no se como, alguien porfavor me puede explicar? gracias y feliz dia, tarde o noche dependiendo donde estes
primero, tu hermano bé¿? porque si es hasí, no te recomendaría que se lo compartas: abitualmente los que ben nunca les interesarían los que jugamos nosotros
nop, es mas ciego que yo xd
a sí, a mí también me gusta el del guardia borracho; no lo encuentro en las batallas, pero sí lo i en el juego de vas o no vas. aunque también me gusta el de la bruja de las bofetadas
seguramente defender le vuele todo lo del cp por estar hecho en bgt. Te diría que le hagas una exclusión a la propia carpeta, pero cuando salga una nueva versión vas a tener que hacer este proceso otra vez, y repetirlo por cualquier cosa que quieras correr sobre bgt. Entonces, sí haría la exclusión, suele estar en configuración > actualización y seguridad > seguridad de Windows, busca por esos lares que cambia en cada versión, pero en vés de excluir directamente la carpeta de cp, crea una nueva, llamada por ejemplo no se, carpeta1, y excluye a esa. Luego tendrás que meter todo lo que no quieras que el defender detecte dentro de ella y asunto solucionado para siempre.
el del guardia borracho me gusta también, así como el de la bruja de las bofetadas
pregunta como le paso mi juego completo a otra persona?
Copiando el save.bin, que es el archivo de la data
y, lo más fácil es llevarte el portable en un pendrive si vive en tu casa o por la nube que es más rápido, ahí tendría todas tus cartas y juegos, pero también tus configs, nombre, volúmenes, idioma etc, o si quiere de 0 que descargue el oficial de su web y listo.
eu, no estoy de acuerdo con eso de que si ve no le va a interesar porque lo que jugamos nosotros para ellos pueda ser malo o lo que sea, yo he jugado crazy con amigos que ven, y hasta manamon, y les ha gustado al nivel de bajarlo en su casa y jugarlo. uno de ellos. hasta se bajó el NVDA y todo para jugar, y se aprendió todos los atajos de teclado. No solo lo he escuchado aquí en el foro sino también en otros lados, eso de que si los que ven jugaran nuestros juegos se aburrirían. qué forma tan orrible de quitar prestigio y minusvalorar lo que tenemos...
con el pendrive le metía alto virus vite
losiento, no entendí talia
y mirá, si tenés el pendrive lleno de virus o lo metés en cualquier lugar, que vendrían siendo las ETS informáticas (?) o en el colegio/universidad te siguen entregando las tareas o exámenes así, cosa que me parece del pasado.
La generalización de que una persona vidente se aburriría en este tipo de juegos no está orientada tanto al tipo de jugabilidad en si, más bien hace referencia a la falta de gráficos, de una ventana propia para el juego, con una interfaz visual, la posibilidad de no poder usar el mouse, entre otros aspectos.
obvio, eso lo comprendo. pero algunos lo han dicho hasta por su jugabilidad. en survive the wild por ejemplo, algunos dicen que un vidente se aburriría ya que no hay sistema 3d completo y ese tipo de cosas. Como dije arriba, uno de mis amigos que probó el juego se quedó marabillado, lo bajó y hasta llegó a jugar muy bien en batallas, luego hacíamos mazos y nos los compartíamos entre nosotros, esto en las épocas de la beta sesenta o por ahí. Era simplemente genial, luego nos veíamos en la escuela y con sus mazos jugábamos en el online y llegábamos a ganar, el tipo tenía buenas estrategias y todo. Minijuegos no se le dio tan bien, pero batallas sí y era simplemente genial lo bien que se la pasaba jugando jajaja
¿Qué expliqué mal, @inuyassha? En la carpeta del Crazy Party hay un archivo, llamado Save.bin. Ese archivo es el correspondiente a tu partida. La carpeta deck es correspondiente a tus mazos de batalla, y la carpeta game (solo la tendrás si dispones de alguna lista de minijuegos personalizada) las contiene a las mismas. Son todos los datos de juego que pueden pasarse.
altor, no es para una persona vidente, es para un ciego! , losiento pero yo explique arriba, dije que el es mas ciego que yo
inuyassha, por si no se entendió, mi mensaje no era respondiendo al tuyo. Te diría que arriba tenés la respuesta, pero veo que tu comprensión lectora está en null, y sinceramente a esta hora del domingo, no tengo ganas ni quiero ponerme a explicarte otra vez todo. Si te interesa buscarás el otro mensaje, y si no escribirás nuevamente, esperando a que alguien te responda única y exclusivamente a vos en un mensaje totalmente aislado del foro.
Suerte, que te valla bien.
ya entendí, gracias talia
Ahora que lo pienso bien, el mundo que se llama el circo debería llamarse el parque de diversiones. Y en el mundo del circo debería haber juegos de trapecio, equilibrio, salto y ese tipo de pruebas.
счёт: +1
Oigan chicos, tengo una pregunta: ¿sería posible poner imágenes al crazy y así los que ven podrían jugar también?
pasa que habría que reprogramar todo el juego supongo. corríjanme si me equivoco
es posible pero no en BGT talbés en paiton pero esto no está eneso así que de ninguna manera sepuede pormas que se intente lla que esto, de el código es en un blo denotas usando el motor bgt
dejo esta consultita. Creen que pracma reprograme en otro lenguage el juego?
instalé esta huevada, al momento de excluir me borra los dos exe, alguien me echa una manita y me ayuda o explica que hacer? disculpen por ser un tiflobicho y pedir ayuda y no investigar por mi cuenta. gracias!
gente ay beta 79? 0 servidores encontrados, 0 disponibles con tu versión
pero amí me dá normal: 12 servidores encontrados, 9 disponibles con tu versión y... Tienes la versión beta78 de craci party, y esta es la última versión!
yo tengo la beta 78 y me sale que es la última versión
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 454 455456 457 458…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.