Hilo oficial de Crazy Party

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 480 481482 483 484; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

14431. luis_caputo,

amí también me pasó lo mismo, no me aparecen los servidores. yo pensé que era por actualización, pero me fijé y no había nada. alguien sabe que está pasando?

счёт: +0

14432. picara,

otra carta con la que puedes bloquear las brazas y la bola de fuego es barrera de agua, que es tipo agua como su nombre lo dice. esa te bloquea todas las cartas fuego

14433. green_fingers,

Solo que esa carta necesita ser nivel 1 en su tipo.

14434. r-althor,

pensé que la gente ya no jugaba cp...
cuando es así que no encuentre ningún servidor, fíjense si la web oficial está funcando, eso les puede dar una idea aproximada del panorama. Right now tiene un http500 que es un error del server aunque algo genérico, por lo que, de momento, no se puede ver la causa desde el punto de vista de un usuario. Quizá hay mantenimiento, se tocó algo, a saber.

14435. miauuuu,

pues yo si pude entrar a la página.

14436. r-althor,

y te deja descargar y así? a mi lo que me pareció raro es que actualizaciones buscó, no debería dejar si está todo caído, salvo que lo maneje por un protocolo a parte, no se como sea el tema.

14437. miauuuu,

si, si deja descargar.
lo curioso es que si das enter normal, no encuentra. pero si das shift enter, si encuentra jaja.

14438. r-althor,

raro, a mi no me dejó tampoco así, de hecho probé de esa forma por que digo bueno, por ahí el quilombo es solamente con el central. A saber

14439. sr-peck ,

Lo malo de la barrera acuática esque se puede contrarestar por ejemplo con un bloqueo bloqueo, o bloqueo de bloqueo o algo así se llama porque no recuerdo con esactitud esa carta de tipo lucha. mientras que la otra aunque necesites el nivel uno, basta con que descartes una carta del mismo tipo y no va a fallar a menos que ese porcentaje de fallo te juegue en contra

14440. miauuuu,

intenta hasta que te deje con shift enter porque de primero no te deja, pero si intentas una vez y otra, en una te agarra. y puedes ver el central. central server, 8. dice. y te muestra otros cuantos.

14441. green_fingers,

De hecho con una desconfianza natural ya se puede bloquear una barrera de agua y también las demás barreras, por el hecho de que estas son cartas manipulación.

14442. picara,

un salto de barrera también vasta; es de tipo volador y no me acuerdo si necesitas ser nivel uno en volador, pero si es así, con rebotar vasta para subir el tipo

14443. green_fingers,

Pero es más común tener la desconfianza natural, contra cartas del tipo manipulación.

14444. Jose-Luis-Perales,

¿Quién para una cooperativa?

14445. escanor0,

también con ebaporisar tiras las barreras de agua

14446. PabloSolari ,

me acuerdo el día de la actu a la beta 78 con todos en un solo servidor sjkakjasjkas. creo que éramos unos 20

14447. el_prinsipe_de_areli,

hola chicos tengo una pregunta por que al entrar a los servidores no me deja crear partida doy alt n pero nada x d

14448. PabloSolari ,

ya le había pasado a otras personas, creo que tendrías que reinstalar el juego

14449. little_fox,

pero si el juego no se instala o hay versión instalable y no me enteré xd

14450. PabloSolari ,

ni idea, al menos yo siempre usé la portable

14451. brayansmit,

oigan chicos una consulta saben cual es el mundo que falta después de la sala de juegos

14452. miauuuu,

la luz

14453. PabloSolari ,

fue el mundo que más me costó

14454. El-Conquistador ,

Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que se actualizó el crazy.

14455. lumarais,

hace 84 años

14456. PabloSolari ,

ya enserio, habrá sido en agosto de 2022

14457. el_prinsipe_de_areli,

grasias @ franco_armani

14458. El-Conquistador ,

jajaj 84 años... se mmó lumarais. Pero si, fue creo que el 22 de Agosto del año pasado.

14459. Maldita-Nerea ,

chicos cual es el camino para desbloquear el mundo de la luz??

14460. green_fingers,

Desde el subterráneo, ganando el juego de la cueva prehistórica.

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 480 481482 483 484; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись