Hilo oficial de Crazy Party

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 484 485486 487 488; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

14551. El-Conquistador ,

¿Todavía sigue en la beta 78?

счёт: +0

14552. matiasjugador,

Seguimos en la beta 78 compañero

14553. Maldita-Nerea ,

ew alguien me explica como jugar al juego de da el cambio? es que no lo entiendo

14554. lapez_burbuja,

yo tampoco ayuda!

14555. luis_caputo,

esque si no eres bueno en matemáticas, da el cambio es terrible mente complicado. se necesita mucha matemática haí. a mí también me cuesta pasarlo, y nunca lo paso positivo. por eso busco a alguien que me ayude a desbloquear cueva mística. alguien se ofrece?

14556. monse,

En posts mucho mas arriba lo explicaron, igual es un rollo

14557. PabloSolari ,

prefiero evitarlos, el de los numeritos raros nuca lo entendí, no lo entiendo o lo voy a entender. lo mismo con el de da el cambio

14558. topero,

yo por suerte entendí ambos, aunque no tengo ni la mas mínima idea de como explicarlo: si alguien quiere que se lo desbloquee pasa sabe por pm.

14559. el-gran-inquisidor ,

yo tampoco le entiendo a ese xd.

14560. luis_caputo,

alguien en el central me puede ayudar a desbloquear la cueva preistórica, y de escurción por las cabernas?

14561. yanet,

buenas gente. ¿Cómo se desbloquea la salida de los juegos nuevos de la beta 78? Sé que hay que jugar el mundo intelectual, pero no recuerdo después de qué juego se abre la salida. Gracias :)

14562. green_fingers,

No hay salida nueva. Solo hay un tercer camino en el mundo del intelectual: el de la izquierda, el de la derecha y el del medio. De tal modo que solo jugando los juegos nuevos acabarías este mundo.

14563. El-Conquistador ,

Hola. saben como puedo obtener las cartas de los bots de crazy sin que me maten?

14564. el_guarda_halcoon ,

perdiendo por obvias razones (?) na, armando buenos masos podrás ganarle: aunque todo depende de en que jipnacio estés

14565. El-Conquistador ,

Por ejemplo, yo me armé un mazo de tipo psíquico donde la mayoría de las cartas son cartas para ver las cartas de los oponentes. (Válgame la redundancia) y así armo el mazo del bot, pero tengo que sobrevivir para que no me mate y pueda juntar las cartas de los bots. no sé si sea una buena estrategia pero se me ocurrió.

14566. el_guarda_halcoon ,

esa es buena estrategia si: pero te recomiendo hacerlo ilimitado (te explico por pm porque soy orrible explicando en foro) para qué hacerlo inlimitado¿? para que si tu oponente tiene de esos masos largos (como de 80 cartas o hasí) se las roves todas.

14567. draco-malfoy,

chicos, alguien tiene la lista de minis bonus?

14568. PabloSolari ,

la perdí, la tengo que volver a crear. igual creo que no los tengo todos desbloqueados

14569. yanet,

Perdón, me expresé mal. Lo que quería preguntar es, después de qué juego del mundo intelectual aparecen los minis nuevos?

14570. green_fingers,

Precisamente, los juegos nuevos están en el mundo intelectual. Por tanto, para cada juego, en lugar de haber dos alternativas, hay tres. No hay que desbloquear nada previamente. Solo entra al mundo intelectual y explóralo completo.

14571. brillantina,

hola chicos, alguien me podría explicar cómo actualizar sin perder el progreso? Tengo entendido que se deben pegar ciertos archivos en la carpeta de la nueva veta, pero no sé cuáles son.
Agradezco sus respuestas uwuw

14572. risco,

holaa, debes pegar el sabe.bin, que es donde se guarda los datos del server, y si tienes mazos credos, también la carpeta dec

14573. gatitodeoz,

hola chicos por cual kmundo desblokeo la sala de juegos?

14574. El-Conquistador ,

¿Alguien me puede ayudar con el mini de fabricando llaves? Llego al tono correcto pero no sé que hacer después.

14575. DjDisplay,

Nada, cuando hallas puesto todas las llaves en el tono correcto, esperas a que acave el juego para que escanee el porcentaje de llaves en el tono correcto que puede llegar de 0% al 100%

14576. Anduin,

aclaro un poco, por si se llega a confundir: el juego termina cuando ya el tono correcto de la llave esté bien. si el juego no termina es que lo pusiste mal.

14577. DjDisplay,

Aa eso si y cada tono correcto suve el puntaje hasta alcanzar los 20.

14578. Jose-Luis-Perales,

Jajaja, No he podido pasar el mundo del balle, que malo soy

14579. Arya_Stark,

Si no recuerdo mal, para desbloquear el mundo de la sala era por el supterráneo, a través de uno de los minis más... Nuevos. Examinar diamantes o algo así, si habían diamantes brillantes o no recuerdo.

14580. topero,

no no, ese es para la luz, la sala de juegos se desbloquea por la fábrica, buscando un camino alternativo en qué parte, no me acuerdo pero aí tienes el dato.

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 484 485486 487 488; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись