Hilo oficial de Crazy Party

17348 сообщений, 579 страниц:  1; 492 493494 495 496; 579 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

14791. el_guarda_halcoon ,

lo buguearon xd

счёт: +0

14792. matiasjugador,

¿Quién habrá sido la persona que tiró el servidor central? Sin dudas hay gente que quiere causar daños al servidor. Luego se preguntan por qué no se sacan más audiojuegos para que venga un gracioso y lo tire de tanto en tanto.

14793. sol-dorado,

Eh, no acucen a los que atacan servidores, que es culpa de los programadores que no arreglan los bugs (?)

14794. kevin-canto,

hola, que tal?

e comenzado a jugar craciparti por segunda vez y quiero preguntar varias cosas que si pueden me las dicen, o sino, me redirijan a otro lado donde pueda saber. que son las cartas efímeras? qué son los microjuegos? no los entiendo. y por último, por qué tarda tanto en subir de niveles un jugador? es decir, en misiones de batalla estoy en nivel cero y tardo mucho en pasar de nivel. solo puedo pasar con las cartas de normalización, en nivel normal, y vuelo en nivel volador. espero se entienda mi pregunta. gracias!

14795. valencia,

el central server anda así porqué el usuario yolo dice: que esto en unas horas regresa a too normal a usado cheat engine y a echo un caos en el servidor

14796. el_guarda_halcoon ,

respondiendo a tu primer pregunta: las cartas efímeras son cartas (por lo general de nivel 0) que se envían al exilio, sirve mucho para la indebnisación natural: y, tespondiendo a tu segunda pregunta: esto sucede porque en esos 2 tipos no tendrás al menos, creo que era 4 cartas de el mismo tipo

14797. Milyss,

Hola a todos. Vengo con un par de consultas: Alguien sabe a qué se puede deber que cuando yo armo partidas en línea las personas no pueden unirse a mi servidor, en cambio yo puedo unirme al de ellos sin ningún inconveniente?
La otra consulta refiere a las monedas: en algún momento puedo utilizar las que tengo en mi caja? y en caso de poderse para qué?
Desde ya muchas gracias.

14798. killer-instinct,

lo del servidor, quizá no tengas el puerto abierto, igual me equivoco.
Sobre las monedas: aún no tienen un uso, solo se acumulan.

14799. DjDisplay,

Así es.
No tienes los puertos abiertos. Lo siento por eso.

14800. valencia,

holas muchachos espero y estén bien tengo algo esque tengo 900 gemas y no medeja desbloquear la personalización de minis son los 500 pero así no medeja, y si algo pasa y no puedo solucionarlo alguien me puede pasar un sabe porfa?

14801. green_fingers,

Creo que es porque debes desbloquear todos los mundos.

14802. miauuuu,

esque ya se dijo antes que no son monedas como tal, si no puntos de xp. yo creo que por eso no se ha hecho nada, para comprar algo con esas "monedas". si, si. la palabra monedas confunde pero. véanlo como puntos de xp, no como monedas.

14803. lady,

buenas, un favor: Cómo se desbloquea el de da el cambio

14804. Eddy_Douglas,

Hola. Oigan, ¿alguno puede explicarme qué debo hacer en el miniuego las murallas del castillo? solo entendí que debo recorrer el lugar pero simplemente me matan y no logro pasar pues... el lugar

14805. EFRAIN ,

para el último post antes del que lanzo ahora, encontrar una subida de escalera, subir al menos un escalón, y esperar hasta que los soldados pasen a la dirección contraria, no sea que por apurado te maten

14806. Eddy_Douglas,

Gracias, igual sigo sin ganar puntaje positivo porque el tiempo es... poco xd. Igual voy a seguir intentando, gracias.

14807. monse,

igual sube todo y en algunos casos hay un camino amplio para caminar, solo que debes saltar cañones

14808. Eddy_Douglas,

¿cómo se supone que debo saltarlos xd? también comenzaron a ser un problema.

14809. el_guarda_halcoon ,

todo lo que se salta, se hace con espacio

14810. green_fingers,

En el caso de la muralla del castillo, traten de tomar el camino de arriba siempre que se pueda. Si no queda otra que bajar, ni modo. Hay que bajar.

14811. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el juego está muy bien pensado, los mundos son geniales. el problema que siempre le he encontrado, es que el personaje se mueve muy lento a mi parecer, y lo otro es que los segundos en las etapas te ponen de un humor que ni les cuento. los enemigos se mueven más rápido que tú, y por otro lado, cuesta mucho poder avanzar así. los enemigos son rápidos como ya dije y la velocidad del personaje es un asco. y sin contar el tiempo, que ya me estoy repitiendo como lelo. eso, el tiempo, lentitud, y los enemigos chingones. ya dije que odio con toda el alma a esas ormigas de mierda? :v. a, y los tiempos en los que tienes que esperar entre menúes. no es igual que otras juegazos que son de acción rápida.

14812. brillantina,

Holii, cómo andan? Oigan, me pasa algo bastante extraño. Cuando abro el crazy con NVDA, me habla una voz happy (pido perdón porque no sé como se escribe). Mientras que cuando la abro con otro lector, en este caso jaws, si habla con el sintetizador que tengo por defecto.
Ya me di un pasón por las configuraciones y nada, no encuentro alguna opción para desactivarla, por lo que pienso que es un problema de NVDA.

14813. valencia,

pos eso es lla problema meramente, tullo lla que llo no presento ese problema llo ando con NVDA y no me pasa eso laberdad

14814. el_guarda_halcoon ,

redescargá crazy, no recuerdo porque es eso: pero la cuestión es que lo redescargues

14815. valencia,

si guarda tu archivo de el sabe y descagar de vuelta y amí no mepasa y aotras personas y amipareja no les pasa eso

14816. topero,

es por un archivo llamado nvdaControllerClient32.dll si no estoy mal: exacto, copia el save.vin, las carpetas dec y game (si las tienes) en otro lado, redescargas el juego, borras el antiguo y pegas lo que copiaste antes.

14817. valkorion,

Revivo hilo por petición de un usuario.

14818. Naty,

Soy nueva en esto de la computadora y mucho más nueva en esto de los juegos, cómo puedo descargarlo?

14819. Galaxy,

alguien pa jugar minis xd

14820. el-gran-inquisidor ,

yo jugaba, pero ya me tengo que ir xd: en la noche yo juego una partida xd.

17348 сообщений, 579 страниц:  1; 492 493494 495 496; 579 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись