Hilo oficial de Crazy Party

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 521 522523 524 525; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

15661. DjDisplay,

Es que según pragma por lo que me dijo si leen mensajes que puse arriba y uno que edité como 5 veces porque me daba más información.
Si ejecutan el audiojuego survive the wild, podrán ejecutar crazy por el mismo motor que usan

счёт: +0

15662. EFRAIN ,

quién ha llegado el máximo número de pisos en misiones de batalla? por ahora es el usuario DeeWorkAdakly

15663. Storm-Monster,

Hola! tengo una pregunta. Pasa que anoche me puse a jugar, y en determinado punto tenía como 9 cartas en el exilio, y al usar la indegnización natural, no pasó nada, es decir no las volvió a poner en mi mano de ese juego. como es que es la baina con esto ahora? o es un bug?

15664. Natalia-Afanador,

ahora la indebnisación natural cambió, pero yo no la entendí

15665. f_m_k ,

ahora hay 4 indemnizaciones.
la que roba cartas básicas, intermedias, avanzadas y expertas.
Las cartas básicas son de nivel 1 a nivel 3 de cada tipo, las intermedias de 3 a 5, las avanzadas de 5 a 17, y las expertas de 17 en adelante.

15666. elpeque,

y los que no jugamos ningún juego entonces?

15667. DjDisplay,

Aí si ya no se que decirte peque, pero aí me dijo pragma.
Si ejecutas STW podrás ejecutar Crazy party ya que usan el mismo motor.
Eso por lo que me dijo pragma.

15668. javic87,

a mi no me ha pasado nada de eso pero tampoco lo he jugado en profundidad

15669. Venusaur,

Y los qué no juegan a stw qhé hacen? tengo a un amigo que no lo juega y quiere abrir crazy, pero no le ejecuta.

15670. Anduin,

también tengo un amigo que no lo puede jugar. A, ya leí tu post como 69 veces tu mensaje, te lo digo para que no lo repitas de nuevo.

15671. Natalia-Afanador,

che, ahora como se crean los servidores de crazi ahora¿? porque lo intento crear con el comando que se hace desde la veta creo que 62 hasta ahora: y no deja

15672. green_fingers,

yo no juego stw pero crazy se me ejecuta de forma totalmente normal. la primera vez me salió el Smart screen. Pero solo la primera vez.

15673. ElComandante,

alguien tiene bug con el minijuego de pingüinos atrapados? al romper los bloques las cosas esas no se mueben

15674. Emil-Solerian,

yo. lo jugué una vez en un mundo con minis aleatorios, y los pingüinos no se movían. y busqué por si me faltaba romper algo, pero no encontré nada

15675. la_poetisa_azul,

Holis, yo si lo pude ejecutar jeje.

15676. gfriha,

Hola, una pregunta. puede ser que os salga la ventana esta de protección de Windows que dice que no puede ejecutar el programa porque es malicioso o no sé que? Dice algo como Smart screen de Windows o algo así, y le tenéis que dar a más información, y luego a ejecutar de todas formas. Eso solo pasa la primera vez, luego ya todo ok.

15677. el_capitaan_prais,

gracias a la persóna que pasó el link de la 78

15678. ElComandante,

definitivamente fue un buen cambio el estar en otro lenguaje, pero si que le ase falta corregir bugs mas en los minis donde no deja acer nada como el de ajuste de interruptores o el de pingüinos atrapados

15679. Blardfa,

¿No les pasa que cuando están jugando online y activan el chat, como que el sonido al momento de cerrarlo se duplica y así se queda?
Desde que me pasó eso la primera vez, ahora siempre que cierro el juego me sale ese mensaje de error y para editar los mazos me toca borrarlos por completo y volverlos a crear, porque no se guardan los cambios.

15680. Ronald-Weasley,

Esos que dicen que en la torre de batalla puedes ganar las monedas según el piso al que llegues, cómo es que lo hacen, yo no logro salir si no es dándole alt f4 al juego.

15681. dhegwork-adakly,

pues perdiendo xd. Tienes que dejar que te derroten. Llegué como al piso 70 y me aburrí, lo que hice fue rendirme. Ni recuerdo cuantas monedas me dio, porque lo que quería era irme urgentemente a dormir.

Последнее изменение dhegwork-adakly, 16.12.2023 11:40:01

15682. DjDisplay,

Para rafla, si, eso es un error que deven corregir.
A mí me pasó en una batalla

15683. green_fingers,

Confirmo: El juego de los pingüinos atrapados está bugueado.

15684. valencia,

pero para ejecutar crazi tenemos quetener si osi el stw valiente gracia asi no es ningún chiste entonces, piton también tuviera ese error posno, meparese estúpido que uno tenga que usar stw solo para que crazi funcione, si los 2 son distintos juegos del mismo motor pero diferente a lo que se juega y es su ejecución na esperar aber si lo solucionan y sino entonces lo que anda mal es el desarrollador de crazi que no a echo bi{en las cosas, y a actualisado muy deprisa

15685. Natalia-Afanador,

ahora: que dirá sobre lo de el bug de lo del chat en online¿?

15686. green_fingers,

No. Eso es no saber leer. Solo dijo que quien tiene ese otro juego puede ejecutar con ese motor. Pero quien no lo tiene también lo puede ejecutar. Supongo que al no tener ese otro juego vas a adquirir ese motor. Yo, por ejemplo, no lo tengo y puedo ejecutar crazy party sin problemas.

15687. Natalia-Afanador,

yo tampoco lo tengo: y sin en vargo, también puedo ejecutar sin ningún problema

15688. killer-instinct,

digo lo mismo que green.
tampoco tengo STW, y el crazy me corre perfectamente.

15689. DjDisplay,

Me expresé mal.
Me refiero a que si puedes ejecutar el audiojuego STW podrás correr crazy party, no es necesario de tener los 2 ejecutados.
Ya que STW y Crazy party están desarrollados en el mismo motor. Es decir, con el mismo lenguaje de programación.
Y como muestra, Tu loco adorable no pudo ejecutar la veta81, porque el lenguaje no admite pc de 32 bits.
Edito porque pragma me dio más información.
Crazy party funciona con el nuevo motor desarrollado por Sam Tupy.
Así me dijo

Последнее изменение DjDisplay, 16.12.2023 19:41:39

15690. Neltharion,

no sé, pero yo creo que la torre batalla no está terminada, no creo que la dejen así. es que... además de no dar buenas recompensas, solo te dan una pinche moneda por piso! yo llegué al 159 (no de una vez sino que dejé abierto el juego) y solo conseguí 159 monedas xd.

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 521 522523 524 525; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись