Hilo oficial de Crazy Party

17320 сообщений, 578 страниц:  1; 569 570571 572 573; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +98

17101. travieso5,

Hola gente, por que versión van ya?

счёт: +0

17102. Storm-Monster,

la 2024.4

счёт: -1

17103. El_piti_Martinez,

a mi me pasó lo mismo, no me dejaba descargarlo. le daba que sí y me salía lo del virus igual, me lo tuvieron que mandar por whatsapp.

17104. inuyassha,

ea, ya salió la veta tii

17105. clapmauricio,

Creo que la falsa acusación de vírus sea por save_convertor79.exe que todavía está en BGT. Nada más que eso.

17106. Reino-makay,

pero eso es rraro chicos, yo descargué el crazy y amí no me dio ese problema, de echo no me detectó nada el antivirus

17107. CoachJos,

A mi me pasó que el antivirus defender bloqueo la descarga, y aunque le di permitir amenaza en el historial de amenazas no me lo restauró y tuve que desactivar la protección en tiempo real y luego descargar de nuevo, ya que lo descargué primero lo descomprimí y ejecuté, luego ya volví a activar la protección en tiempo real, obvio que antes de hacer todo esto pasé el link del archivo por virus total.

17108. r-althor,

consejo de un boludo, haganse una carpeta de exclusión en defender y ahí tiren lo que les come o sepan que les va a comer, se ahorran varios dolores de cabeza.
pd: cada vez me cuestan más los minijuegos jasjsj estoy viejo.

17109. captain-nemo,

Otro que Está oxidado en los minis, me cuesta hasta el de navegando con tranquilidad.

17110. r-althor,

ya pasó nuestro tiempo nemo. Lo mejor que podemos hacer es retirarnos en silencio.

17111. cattleya,

alguien que cree para desbloquear u.uu

17112. Ayelet,

Gracias jajaja. Ya logré desbloquear el mundo ahora sí.
Y para las descargas como dijeron arriba, desactiven la protexión en tiepo real y la de basada en la nuve, muevan el archivo a una carpeta que ya tenga exclusión, y lo vuelven a activar otra vez.

17113. marcoML,

yo no puedo pasar del cuarto juego del mundo nuevo alv

17114. arielfmeza,

yo lo bajé, me lo borró el anti y no lo volví a bajar

17115. Sefi_La_Silenciosa,

Lo mismo digo, yo tampoco puedo pasar el mundo nuevo, vuelvo a confirmar que soy un desastre para los minis :D

17116. topero,

Has desbloqueado 310 minijuegos, que es, aproximadamente, un 100 porciento de los 310 minijuegos existentes.

Me duelen en mi alma las gemas que perdí. casi 300. A conseguir más para volver a perderlas en la siguiente beta.

PD. Mañana voy a estar en el central creando partidas de minis con los nuevos para algunos amigos. Si se quieren unir pues de una. Estaré avisando por aca.

17117. marcoML,

hola pásame tu save @topero

17118. El_filosofaurio,

presumido. nia

17119. Michael_Corner,

no nos umiyes así :D pero si pásalo

17120. elmenormilton,

aa alguien le pazo el remote, y, bueno... me arregla el anti víruz

17121. Exink,

Dime de lo que presumes...

Yo me atasqué en el despertador, no entiendo cómo funcionan los botones.

17122. el_brillante,

buenas, una consulta. dijeron que en las misiones de batallas te dan jemas? en qué piso? llegué a la 16 y no me dieron nada jeje

Последнее изменение el_brillante, 06.11.2024 03:38:35

17123. Rigel,

No pasa siempre, creo que es aleatorio. a mí me dio una cuando jugué recién.

17124. topero,

jaskfjsk yo no presumo nada, tranca que al rato paso el sabe total es lo de menos. Para el tema de relojes tienes que presionar la flecha donde se escuche el pitido agudo, no tiene ciencia. Al inicio perdí por idiota pero luego ya le entendí. El que más me costó y me dio dolor de cabeza fue el de la bruja pendeja esa, infla los colchones y no se? creo ninguno mas. El del ridmo lo pude pasar de pura suerte porque me tocaron fáciles.

17125. el_brillante,

los colchones ese es fácil nomas, el que no pude es el bosque denso. pasé con puntuación positiva pero no para desbloquear el minijeugo (minijeugo) y desbloqueé la noche. no desbloqué nada mas, solo cartas cuando jugué con el matiaseljugador

17126. Rigel,

Uuuuu amigo yo odio el de infla los colchones, qué horror.

17127. risco,

Disculpa el sabe lo pasarás por pv o en algún link? Yo ya tengo todas las cartas pero no los minijuegos la verdad

17128. Exink,

Es que sí, aprieto las flechas, pero me muero cuando menos pienso. Lo que no sé es si funciona con las flechas arriba y abajo o izquierda y derecha o con las dos. El de los colchones igual me cuesta, pero al menos pude pasarlo jajaja. Pero éste del despertador está siendo mi acabose.

17129. Emil-Solerian,

yo el de infla los colchones no puedo jajaja. el de la bruja me distraigo un segundo y me muero

17130. el_brillante,

hm, me estaba confundiendo con el de ilumina las mesas. ignoren este mensaje

17320 сообщений, 578 страниц:  1; 569 570571 572 573; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись