Hilo oficial de Crazy Party

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 56 5758 59 60; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

1711. SM-Casio-Chiptune ,

Esperen, porque cuando hoy salga la beta 48 quiero pensar que incluso este bug en los minijuegos fue corregido.

счёт: +0

1712. out_and_about ,

Yo terminé el mundo las alturas correctamente. Así que debe ser algún error que tengan en los archivos.

1713. tu_princesita_guerrera ,

yo no pueedo descargar la bnueva versión
me sale error.

1714. Padan_Fain ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta48.zip

1715. joseluis,

justo recién acabo de fijarme en el juego

1716. El_Observador ,

¡Beta 48! Ya la descargo, seguro que corrijieron los bugs

1717. Grekko,

sí que devieron aber coregido bugs, ahora estoy sacando las carttas nuevas mientras sedescarga, primero le tiré un colmillo eléctrico, me decía que perdió 13 y después tenia 2, cuando antes tenía 10? y despues le puse energía estática y teníua 4?

1718. El_Observador ,

Listo, descargando, aver que tal

1719. joseluis,

algo en lo que no estoy de acuerdo, es en que ahora el golpe crítico quita un punto o punto y medio menos

1720. bebita.princesa ,

Hola. acabo de descargar la 48, en este momento estoy probando batalla aver como va

1721. Sadashi ,

yo no la puedo descargar u.u

1722. nahuel_rodriguez ,

chicos, muy buena la actualización del crazi, pero tengo un error. Cuando termino cualquier mundo (en mi caso empecé desde 0) no me deja terminar, sí se desbloquean los juegos, pero no me da ni gemas, tampoco monedas. Este es el error: Call stack size: 11

Function: void Jeu::att(int, bool = true)

Function: void Monde::gereDebloquage()

Function: int CaseMonde::valide(Jeu@, string = "")

Function: int Jeu::valideItem(int = 0, bool = false, string = "")

Function: void Jeu::valideTout(int = 0, bool = false, string = "")

Function: void Monde::detecteTouche()

Function: int Monde::run()

Function: int Monde::active(Partie@)

Function: void PartieMonde::lanceMonde()

Function: void PartieMonde::run()

Function: void main()

por si sirve, lo estoy corriendo con windows 10 creators update

1723. El_Observador ,

Eso sale en la beta 47 pero en la 48 la arreglaron, acavó de salir ahora. A, amí si me deja descargar desde la página de pragma, que raaro. Tendría que suvir la beta 48 a dropbox para los que no puedan. A, yo también empezaré desde 0, ya que por ejemplo tengo muchas derrotas en batalla, y cosas así, entonces para ir mejorando... Así que voy a empezar todo en la 48

Последнее изменение El_Observador , 07.05.2017 20:53:16

1724. bebita.princesa ,

de hecho yo también estoy comenzando desde el principio. ya que también tengo muchas derrotas acomuladas, pero bueno, por el momento no me ha tirado herrore

1725. out_and_about ,

Esta vez cuando vamos a las opciones, sí que reconoce que hay una beta 48. La notificación es tanto por medio del lector como por un sonido.

1726. El_Observador ,

Ya e provado la beta 48, y pude pasar el mundo el valle, ya no me dió error, voy a ver el modo batalla aver que tal

1727. out_and_about ,

Se equivocaron y pusieron los cambios de la beta 48 debajo de los de la beta 47. De alguna forma habría que hacérselos saber para cuando salga una próxima.

1728. El_Observador ,

Entonces se equivocaron en el archivo de las novedades, si, hay que avisarles de eso

1729. Glein ,

No creo, quizá es la forma de ordenar de Pragma y las novedades estarán abajo.

1730. El_Observador ,

Puede ser, pero en la mayoría de las novedades de los programas, ponen primero las novedades de la última verción actual, después verción anterior, y así, pero puede ser que pragma la ponga en el hórden correcto

1731. Padan_Fain ,

yo creo que estamos haciendo un problema más grande de lo que es. Lo importante es que ponga las novedades, en el órden que sea, con que estén es suficiente.

1732. El_Observador ,

Exacto el hórden de como estén las novedades no importa, lo que importa es que estén

1733. ClaraSchumann,

¡Hola! ¿Cómo puedo conseguir jemas? Creía que por cada 100 monedas te daban una jema, pero las que tengo las he ganado como regalo en el tablero.

1734. El_Observador ,

Si en un mundo ganaste 20 puntos en algunos minijuegos, al final de el mundo aparte del final para desbloquear el siguiente mundo, si vas a la izquierda te encuentras con algo llamado cofre, das enter aí, sigue el sonido del cofre, cuando esté en el centro de los altavoces lo cojes con la f y abrás conseguido una gema, o un cristal azúl, depende de eso, pero es por tiempo limitado así que a cojerlo rápido

1735. miguel137,

cierto game, pero también deverían darle una gema por cada 100 monedas.

1736. El_Observador ,

¿Una gema por cada 100 monedas? Bueno, aí no tengo idéa xd

1737. Padan_Fain ,

si, pero siempre y cuando termines el mundo, es decir, le des a fin. Otra forma de ganar gemas es jugar en línea.

1738. out_and_about ,

Te dan una gema si terminas con 100 monedas un mundo o un tablero. 2 por 200 monedas. Yo conseguí varias gemas jugando los tableros. Y ahora el que me da varias gemas es el último tablero, castillo trabieso. Lo termino siempre con alrededor de 250 monedas y eso sumado a que hay un tramo después del corte de ruta de la casilla 45 que está lleno de casillas de regalo.

1739. El_Observador ,

A, entiendo. Sí, me e dado cuenta que cada vez que uno juega en línea, al finalizar te dan una gema

1740. MatCauthon,

Eso no es así. te dan gemas dependiendo del puesto en el que quedes al final de la partida y del número de jugadores. Por ejemplo, si hay 8 jugadores y quedas en tercer lugar te dan 6, si quedas séptimo te dan 2. Si quedas el primero de 4 jugadores te dan 4, y así.

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 56 5758 59 60; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись