Hilo oficial de Crazy Party

17369 сообщений, 579 страниц:  1; 81 8283 84 85; 579 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

2461. el_canario ,

pichón, loba, hagan presencia!

счёт: +0

2462. El_Observador ,

Esperá que ellos se conecten, para que cambien el nombre al hilo

2463. david1 ,

y es un hilo de crazy party, porcierto, como se pueden escuchar las batallas online?

2464. Korben,

cuando entras al servidor antes de que enpiesen pulsas f 3, y activas el modo espectador a lo iguál si no abías entrado, y entras a una que esté por aí. si está en curso no se oye tendrás esperar a que acabe la ronda, y ala siguiente se escuchará pero no te tienes que salir del servidor, aclaro siguiente ronda no partida, ya sin pulsar ni f 3 ni nada. xd

2465. el_pichon,

He aquí otro hilo que se vuelve oficial por méritos propios, y no porque el creador lo haya decidido. Ya tenéis cambiado el título.

2466. el_legendario ,

bien pichon.

2467. ramonsitopiano ,

chicos quetal. en esta oportunidad les traigo una pregunta y disculpen mi innorancia como se obtienen las ggemas en craci parti?

2468. scorrpion ,

jugando amigo, jugando, partidas de minijuegos en línea, ho partidas de tablero: solo o en línea. saludos

2469. ramonsitopiano ,

a ok gracias amigo entonses las gemas solo se consiguen con partidas en lineas bien. bueno les tengo otra pregunta porque cuando me conecto a un servidor no me permite escrivir aunque pulso f dos?

2470. el_legendario ,

no, no solo en línea. también puedes optener gemas ganando más de 100 monedas en cada mundo que juegues. es decir, por cada 100 monedas que tengas, tendrás una gema. también puedes optener gemas en los tableros callendo en las casillas regalo, y en los cofres de los mundos que estés jugando.

2471. out_and_about ,

Gente, ¡aquí les dejo lo que estaban esperando! La demostración de Crazy Party, en la Ciudad Universitaria. La verdad es que el sonido era muy malo, así que no me pudo haber ido mejor. Además, con la urgencia de que esa gente tenía que entregar la llave del salón lo más rápido posible, estuvo muy corto de tiempo para lo que tenía planeado hacer. ¿Ya me cuentan luego!
https://www.dropbox.com/s/kga0p87dspjplkr/Audio%20demostraci%C3%B3n%20Crazy%20Party%2C%20Expresarte%20.mp3?dl=0

2472. killer-instinct ,

si no les funciona el de dropbox: aquí en mega.

https://mega.nz/#!93h2QBKA!caOUsA4iKOk7klYpTzV6dCOpwuqjsUDU-se8MM9bUSo

2473. El_Observador ,

Bandeja de entrada diá... (Cáyese) xd. Estubo buena la demostración, aunque eso si, como tu dices estaba mal el sonido, pero fue un buen momento. Y lo que más me dio risa fue... Escritorio. Crazy... (Cáyese) Panel... (Cáyese) Jajaja. La próxima vez que el lector me esté lellendo algo, esté usando altavoces y no deseo que otra persona escuche eso, voy a pulsar control y le voy a decir (cáyese) Jajajaja. :-D

Последнее изменение El_Observador , 25.09.2017 23:32:04

2474. Grekko,

vandeja de entrada dia... me gustaría a ver escuchado eso jksajksajk. crazy party bet... sala de jueg... bueno. por sierto disculpen, pero no e visto e tutorial. de qué trata?

2475. El_Observador ,

No es un tutorial específicamente, es una demostración de Crazy Party en una noche de talentos

2476. killer-instinct ,

el que quiera saber de qué se trata: se les pide de favor que lo descarguen en cualquiera de los lincks que se proporcionaron.
Gracias nenes y nenas.

2477. out_and_about ,

Una consulta: Hice de servidor para una partida del torneo de crazy party y con efe tres no pude ponerme en modo espectador. No me quedó otra que dejarme perder. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

2478. tonny,

Imagino que será porque se entiende que el servidor quiere jugar. Un saludo.

2479. ramonsitopiano ,

chicos les traigo una pregunta. cuando estamos en plena vatalla enn linea no ppodemos chatear?, es decir, solo podemos chatear antes de empesar a jugar?

2480. TophBeifong,

Hola gente, he tratado de descargar el juego, pero al hacerlo el antivirus dice se ha detectado una amenaza, ¿qué podría hacer? saludos y gracias.

2481. killer-instinct ,

antivirus como Avast, AVG si no me equivoco, lo detectan como amenaza, cuando es un falso positivo.

2482. tonny,

@ramonsitopiano: exacto, solo se puede chatear antes de empezar a jugar.
Saludos

2483. david1 ,

así es, antivirus como avast lo detecta como amenaza, siendo un falso positivo, recomendación, si tenéis windows 10, usar, windows defender y si tenéis windows 7, usar, microsoft security essentials, avast ya hace tiempo que dejó de ser accesible con lectores de pantalla, jaws y nvda, nvda y jaws, saludos

2484. alexis-ft ,

como hago para crear un serbidor si mi antibirus no me deja?

2485. elsupernovato ,

jajjaja porqué tu antivirus no te deja? ha de ser por tráfico en la web

2486. alexis-ft ,

NOOOOO SEEE

2487. ramonsitopiano ,

chicos una preguntita como se hase para poder ser de servidor enn crasi parti

2488. Grekko,

ahora chicos, justo ahora, a la hora de publicación de mensage, tengo servidoor! apurarse si van a jugar!

2489. ramonsitopiano ,

chicos pregunto como se hase para tener varios tableros en crasi parti

2490. out_and_about ,

En este momento solo existen cuatro tableros. El primero ya viene en el juego, el segundo cuesta 15 gemas, el tercero 20 y el cuarto, 25.

17369 сообщений, 579 страниц:  1; 81 8283 84 85; 579 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись