2731. ramonsitopiano ,
gente otra consulta como obtengo puntos en el juego carrera a trabes de los bosques sludos
счёт: +0
17370 сообщений, 579 страниц: 1…; 90 9192 93 94…; 579 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
gente otra consulta como obtengo puntos en el juego carrera a trabes de los bosques sludos
recomiendo jugarlo con auriculares o buenos parlantes. Cuando comienzas la carrera oirás un pitido en el centro, que indica que debes seguir derecho, con flecha arriva. Hasta que escuches el mismo sonido, pero a la izquierda o a la derecha. Le das con la flecha correspondiente hasta que vuelvas a escuchar el pitido del comienzo que te indica seguir derecho. Y siempre va a ser derecho, izquierda o derecha, luego otra vez derecho, izquierda o derecha, derecho... y así hasta el final. Otra cosa que te podría ayudar con los indicadores, es que el de la izquierda suena más grabe que el de la derecha.
Si acabas el recorrido detrás de la tortuga, tu puntaje será negativo. Si por el contrario, llegas a la meta antes que la tortuga, será positivo. Cuanto mayor sea la distancia más puntos positivos sacarás. Y si has perdido, cuanto más cerca hallas terminado de la tortuga menos monedas perderás.
chicos como puedo pasar el juego de bonbas vivientes no entiendo
A ver gente para el juego del carrito: cuando el están empesando el juego el carrito se está desplazando de derecha a izquierda, es decir que está asia al este, lo que tienen que hacer es caminar asia arriba para buscar la salida, y cuando lo encuentres, das a la f cuando el carrito esté justamente frente al caminito que va asia arriba, y cuando el carrito choque nuevamente, dan f para que el carro mientras ustedes buscan el camino denuevo se balla asia los lados y no asia al frente o para atrás, y así van todo el camino hasta llegar a los 20 puntos, espero que me aya dado a entender saludos.
hola chicos, quiero decírles que yo travajo cohn windous 7
Bueno, me queda un pocquis más clara la explicación del carrito... Otra cosa, mencionan otros nombres de juegos, esos están en el mundo la ciudad después del carrito?
el juego de bonbas vivientes está en el mundo el bolcán. katrine
ENTONCES ES NUEVO, NO? PORQUE NO LO VI ANTES.
para desbloquear lo más sencillo es gastar 20 gemas en la sala esta donde se compran cosas, ahí tienes todos y te quitas de estar buscando los juegos. vamos, es mi modo de verlo.
Pero para esa opción debes haber ganado todos los mundos. Si es que aún no lo han hecho, en otro mensaje les he dejado todos los caminos posibles para encontrar nuevos minijuegos.
gente, me pasan el link de descarga directo por favor? he formateado mi pc y ni siquiera tengo la versión anterior. gracias desde ya!
Aquí está amigo el enlace de descarga.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta51.zip
nadie save como pasar ese juego de matar bonbas vivientes
hola chicos una pregunta. como ´puedo tener el mundo la ciudad? no me sale para cambiarr por gemas
no lo puedes optener por gemas. tienes que jugar el mundo el castillo para poder desblokearlo.
tengo una pregunta, jugué el mundo el castillo, pero no me aparece el mundo la ciudad. ¿a que se deberá esto?
porque para desblokearlo, tienes que jugar el juego matando mosquitos y ganarlo con 20 puntos, para que se te abra un nuevo camino con minijuegos nuevos. cuando termines ese camino, tendrás desbloqueado el mundo la ciudad.
haaa carajo, yo hice 10
yo no puedo hacer los 20 puntos... en fin xd
Gente, ¿para qué sirve la cinta transportadora que hay a la izquierda de la torre eléctrica, en el mundo la ciudad? Me paro ensima y no me deja pasar.
Para nada.
nada, esa telleba a la torre por el lado isquierdo, cuando sacas 20 puntos en la sima de los rascacielos, se abre al norte el camino de bonus en las sintas transportadoras, y a la derecha está esa cinta y te lleba a la torre
no te he entendido un carajillo, pero me da igual ya que los tengo todos :)
ya tengo todos los juegos, pero... a que torre te refieres?
se refiere al minijuego de la torre eléctrica
no puedo con el de los rascacielos! como es que lo pasan?
alguien hizo 20 puntos en el juego de los mosquitos? porque yo nunca llego y no puedo desbloquear la ciudad
yo. pero no siempre se consigue, es cuestión de ir haciendo el cuadrado pero no por el piso que suena más duro si no como por el que es arena y así los matas todos.
gente consulta porque cuando estoi en vatallas con la computadora me dise que hay cartas que no puedo usar. lo pehor esque en ocaciones todas las cartas que tengo en la mano me disen lo mismo
En los primeros turnos, vas a comenzar con un nivel bajo de tu tipo actual. La gran mayoría de las cartas requieren de un cierto nivel para usarlas. Por eso quizá los primeros turnos no puedas usar ninguna de las cartas que tengas.
17370 сообщений, 579 страниц: 1…; 90 9192 93 94…; 579 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.