361. una_esmeralda,
o esta que dice: y e aprendido que amar a dos es igual a no amar ninguna, rubia sol morena luna mi tragedia es mi fortuna (8)
счёт: +0
391 сообщений, 14 страниц: 1…; 11 1213 14 ↖ Вернуться к списку тем
o esta que dice: y e aprendido que amar a dos es igual a no amar ninguna, rubia sol morena luna mi tragedia es mi fortuna (8)
querer a 2 personas al mismo tiempo? mmmm... si, me ha pasado... y no se siente muy bien...
síiii si que me ha pasado. Yo creo que muchas veces confundimos amor con gratitud, es decir, si tu amas a alguien pero estás pasando una mala racha siempre te apoyas en alguien, si esa persona tiene detalllles contigo, te cuida, te mima, y te da lo que supuestamente te falta pues crees amarla pero no es así, con el tiempo te das cuenta que claro que quieres a la otra persona, y mucho pero de otra forma... que a quien verdaderamente amas es a la primera persona, aunque esa otra esté ahí siempre que caigas pero no es el mismo tipo de cariño, aunque sea igual de poderoso
opino que o amas a una, o amas a la otra. Según yo, no hay con qué darle. Pero es una creencia personal. Saludos, niños.
lo que es yo muchachos, yo las amo a todas! juas ok no. xddd. na, es muy lindo querer y amar a alguien pero, ojo con eso, que son dos conceptos distintos. querer y amar no es lo mismo xd.
típico de tí, duende xdd... y si, querer y amar no es lo mismo... entonces yo me pregunto, que siento yo? no se si lo quiero o lo amo... pero no me puedo sacar de la cabeza a mi niño de los cabellos dorados! <3
analiza lo que serías capaz de hacer por él... y así ves si lo quieres o lo amas
creo que uno se da cuenta cuando lo aman, en los peores momentos de la vida. Cuando todo es feliz, qué fácil estar ¿verdad? pero cuando hay dificultad, realmente son pocos los que quedan. Es como en la amistad. Que tengan bonita noche.
totalmente, y ahí se demuestra el amor, amistad, cariño, etc.
pero cuando el amor es falso y cuando juegan contigo no te das cuenta porque pueden finjir que te quieren muy bien y al final jugar con alguien
jaja, por eso yo ya no creo en esas cosas
muy cierto...
ay gente que sí sabe manipular muybien, pero al final te acabas dando cuenta si eres un poco avispado
Es difícil percibir cuando alguien te manipula. Porque el sentido de dicha acción precisamente, es manejarte a su antojo. Es un proceso demasiado horrible y cuando al fin te das cuenta de todo lo que estás viviendo, créanme, el golpe es bastante duro, y recuperarse cuesta mucho. Lo bueno, es que no es imposible salir de eso.
eso es cierto
sé que cuesta... yo viví una relación muy pero que muy tóxica pero de todo se puede salir... solo hace falta encontrar una motivación y a la gente adecuada
Cuidado, manipuladoras de la sala, vamos, qué sé que hay muchas, no traten de engañarme que las tengo bien agarradas, a la que le quede el saco que se lo ponga
Y sobre todo no alejarse de los amigos!
Relaciones tóxicas, gente tóxica... vamos, de eso das una patada a una piedra y te salen 300 personas, lo importante es escuchar cuando te aconsejan y tener muchísimo cuidado con quien te juntas.
como el otro día hablábais de amar a varias personas a la vez, hoy escuchando esto me acordé de vosotros https://www.youtube.com/watch?v=JTLuknCG4sk
de acuerdo con poetisa
Claro que sí... podemos amar al amor y al alcohol al mismo tiempo.
yo me casaría con apple si pudiera ok no.
con el alcohol no me casaría, pero si que tengo alguna que otra noche loca con ella
Yo me casaría con android, ok no. Mueran los appleómanos! xdd
yo no me casaríia :) no sée no me imagino de blanco y esas cosas
yo si me casaría pero no con vestido de novia blanco, mas bien con un vestido sin mangas, con al menos un poquito de descote y que sea rosadito, beige, azul turquesa, celeste o aguamarina o verdes claros o manzana. sería algo lindo, fuera de lo común y obvio que lo haría con el chico que dios me mande para ser mi compañero de vida
Yo con el chico que dios me mande, no. Que de dios... no me fío!
Primero tengo que tocar bien, a ver si... y si no, pues nada!
Bien tengo yo cerradas las puertas del cielo y de par en par las del infierno!
Yo me caso con Apple... con alguien que trabaje allí. Pienso a largo plazo. Descuentos en macs, en iPhone, en iPods... y, por supuesto, cuando salga el coche del futuro de la mano de Apple, como funcionará igual de bien que todo lo perteneciente a la marca de la manzana mordida, tendré un descuentazo comprando el behículo.... jajajajaja!
¡anda que no sabbes naa yelsa!
aaay aguamarina, me encanta ese color!
si es super lindo y me gusta todo lo que tenga ese color
Interrumpido queda el sueño por su despertador Agotada por la fiesta de la noche anterior
Con maquillaje todavia, que la hacia ver mejor
Pero no le trajo amor, Hay que dolor
Tantos fines de semanas sin haber podido allar
Entre lluvias y tabernas quien la pueda valorar
Cada vez que llega el lunes tiene que ir a trabajar
Sin pareja y sin moral, pues no puede captar
Que un hombre interasado en algo puro en algo serio
No trae hostigamientos, no viene con misterios
No busca que se embriague, para invadir su dignidad
Que un hombre interasado en una buena compañera
No busca en una noche hacer con ella lo que quiera
No llega seduciendo con palabrerias que no son verdad
Cargadas de maldad.
Y llora, y llora, y llora, Por ser mujer
Y añora a todas horas, poder tener
un proposito en la vida
Con derecho a ser querida
Alguien que no solo pida
Y que la sepa querer
Y llora, y llora, y llora, Por ser mujer
Y añora a todas horas, poder tener
un proposito en la vida
Con derecho a ser querida
Alguien que no solo pida
Y que la sepa querer
Cuando cobra la quincena nunca espera para ir
A la tienda que le ofresca lo mejor para vestir
Deseando ya la noche, bien ansiosa por salir
Desesperada por sentir, alguien que la haga vivir
Un sin numero de discotecas hay para escojer
Donde busca por un tipo interasado en su querer
Y aunque abre el corazon para que uno entre en el
Solo llegan a su piel, pues necesita saber Que un hombre interasado en algo puro en algo serio
No trae hostigamientos, no viene con misterios
No busca que se embriague, para invadir su dignidad
Que un hombre interasado en una buena compañera
No busca en una noche hacer con ella lo que quiera
No llega seduciendo con palabrerias que no son verdad
Cargadas de maldad.
esta canción créanme que me hizo reflexionar mucho espero que pueda servir a mas personas no importa si son chicos o chicas aunqe esta canción es especialmente un llamado a la reflexión para nosotros los hombres.
391 сообщений, 14 страниц: 1…; 11 1213 14 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.