estoy buscando chicos que quieran ayudarme a cantar o o a terminar de componer una canción no importa que sean los mejores cantantes o no

23 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. gianella.delgado,

si quieren mas detalles escríbanme al pv o al mensaje permanente de la sala, solidarísense con gianeamor. también pueden escribirme al skype gianeamor512. saben que pueden ayudar también con la letra de la compocición si es que no quieren cantar. mi facebook es giane amor y el watsap +51997455110 así que se los dejo. gracias de ante mano

счёт: +0

2. killer-instinct ,

¿de qué se trata en concreto?

счёт: +0

3. gianella.delgado,

de terminar de crear una canción, e comensado a componer, tengo un poco de letra y el tono; pero, ahora necesito más. mas letra y muchas voces para que canten un pedasito de la canción.

счёт: +0

4. Gaviota_Viajera ,

interesante, pero solo necesitas cantantes?

счёт: +0

5. gianella.delgado,

por eso digo, cualquier persona que se ofresca para cantar un pedaso de la canción cante bien o no tan bien. solo es una pequeñita frace

счёт: +0

6. dulce_princesita_traviesa ,

amí me gustaría..., bueeeno xd

счёт: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Ponele que a mí también, ya me dio curiosidad! y cómo es la canción? o lo que se te ocurrió? ooo

счёт: +0

8. dulce_princesita_traviesa ,

jajajajja este fer :)

счёт: +0

9. Pianina ,

el tema es una linsa solpresa para álguien muuuuuuuuuuy importante para Giane pero no puedo decir quien es si estoy equivocada que me corrija ella!

счёт: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Y cómo dice lo que hemos de cantar?
No me pidan que se me ocurra a mí porque yo nomás rapeo hueada y media! ok no xd

счёт: +0

11. killer-instinct ,

si quieren que edite voces, no me lo pidan 2 veces

счёт: +0

12. gianella.delgado,

eaeaeaea

счёт: +0

13. kraplatti_lukramingo ,

acá tienes a un cantor Gianne, saluditos y yo me apunto.

счёт: +0

14. tigrillo,

YO IGUAL CANTO, ME GUSTA CANTAR

счёт: +0

15. gianella.delgado,

necesito que me hablen por watsap los que desean participar +51997455110

счёт: +0

16. kimimaro ,

A mi me gustaría.

счёт: +0

17. gianella.delgado,

ahí estan mis datos, contactate con migo

счёт: +0

18. estrella-de-nieve ,

esto se escucha interezante bebé, no te conocía tan así, cualquier cosa me comunico con vos por whatsapp en un rato

счёт: +0

19. gianella.delgado,

siii pero hasta ahorita sigo esperando tu mensaje bebéeee el que te pedí ayeeer y hasta ahorita nada voy a lllorar :(

счёт: +0

20. kimimaro ,

Disculpa pero ¿no tienes otro medio para comunicarte? Porque no tengo whatsapp...

счёт: +0

21. estrella-de-nieve ,

si bebéeee, perdón, pasa que he andado con mucha tarea, pero hoy te lo mando, total, mañana no hay colegio. te quiero!

счёт: +0

22. gianella.delgado,

smit, puedes dejarme un link de disco cósmico con una grabación tuya

счёт: +0

23. kimimaro ,

¿Mmmm? No utilizo disco cósmico, pero si quieres te paso la grabación por correo.

счёт: +0

23 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись