Redspot

1141 сообщений, 39 страниц:  1; 20 2122 23 24; 39 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

631. bartolomeo ,

¡Hola! Muchachos me gustaría hacer una pregunta, lo que pasa es que bueno, ya sé algunos comandos de este juego, pero no sé digamos a puntar a la persona que está cerca a mí. Digamos escucho sus pasos pero no sé donde disparar, no es como el ya un poco olvidado RTR, donde tú podías escuchar el radar en el centro y disparar ahí, aquí no sé como. Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería mucho

632. f-j-e,

Cuando precionas la t-
se abre una lista de todos los jugadores, el que está primero, es el mas cercano hacia vos.
Con la w, te fijas a cuanto está y te vas moviendo,hasta acercarte lo mas pocible así escucharás un: pit, si lo escuchas agudo, está en frente, si lo escuchas grave, está atrás, solo tienes que sentrarlo y ahí disparar.

633. Grekko,

en cima ese beep te ba diciendo donde està el jugador. osea, te dice donde està. si està a la derecha, a la izquierda etc, la cosa es que tiene que estar al frente, streight in front, corrijan mi inglés pls

634. Palomita_Guerrera ,

Siiii cuando esta cerca, presionar muchas veces mientras corres para centrarlo y cuando este centrado, atacas!

635. riccardoarjona,

uui chicos acavo de ver algo. y es que lo ingléses an puesto una cantidad eccesiva de robots!. así quien no muere. es inposiible matarlos!

636. Grekko,

sisi abeces se ban a sus bases y addddmito que lo e echo, compran mas de 50 robots y después... prepárense!

637. bartolomeo ,

Hola. Muchachos lo que pasa es que el juego ya no me abre, digamos le doy en play, dice conectando, luego lodging o algo así, y se queda así. Qué habrá podido pasar?

638. unknown_brain ,

uu, aver si nó te banearon...

639. gatito-mas-dulce,

Fíjate y piensa si no estabas peleando con alguien, y de casualidad hiciste quit.
si fue así, olvídate del jueguecillo de los gringos.

640. Ivan_Terrasas ,

saludos. tiene rato que no juego. pero en estos días entraré con toda la intención de hacer una base. usaré este mismo nic allá así que bienvenido el que quiera aportar. apropósito hay un hilo doble

641. little_fox,

si agamos una vase todos juntos y por sierto, es verdad que siempre hay unos que otros que preparan como 30 robots y se laguea todo el juego

642. Ivan_Terrasas ,

seee es dibertido cuando uno los lanza pero no cuando nos atacan jajajaja naa no se crean, pero si es verdad. los que tienen un monton de cosas son los que se la avientan, y es bien pesado porque si no tienes suficientes escudos y municiones te friegan muy rápido.

643. ElLoboDeMar,

oigan, porque ami cuando entro, solo me sale el logo tipo, antes de iniciar el juego, y se cierra? gracias

644. bartolomeo ,

yo creo que me banearon, pero no sé por qué, si yo ni sé hacer ese tal jfk que dicen, de hecho, qué es? bueno supiongo que fue porque usé muchos item cramer algo así,

645. el_canario ,

lo más frecuente por lo que se banea ahí, es por estar peleando con alguien y salirte. así que vigila lo que hiciste

646. bartolomeo ,

O tal vez porque yo entraba y salía demasiado, no lo sé., porque yo el chat jamás lo usé, bueno para pedir ayuda porque nunca pude dispararle a alguien en ese juego jajajaj

647. ElLoboDeMar,

y lo mío, que solo aparece el logo tipo pero no se habre el juego? porfabor me pueden decir que es eso? gracias

648. f-j-e,

hola chicos, revivo este tema devido a que cuando quiero entrar al juego, no me deja. Me dice: conectando... y no hace nada. si podrían ayudarme porfa, muchas gracias.

649. joseluis,

si siguen con esas reglas, al final creo que todos ya no lo bamos a podér jugar

650. f-j-e,

cuales reglas?

651. joseluis,

la del baneo cuando te sales del juego antes de que te maten. qué pasa si talbés uno se desconecta por la conección lenta de internet que tiene? lo ban a banear igual aunque no aya salido intencionalmente antes de que lo maten?

652. tu_principe ,

eso ni está en survive. bueno queé yo sepa... pero méndigo sam, ya verá xd

653. f-j-e,

wow, y que puedo hacer para volvér?

654. unknown_brain ,

cambiándote la IP, hay muchos programas para hacerlo, como el hotspot shield

655. f-j-e,

oo, si alguien me puede ayudar, estaría totalmente agradecido,
y: en qué consiste el objetivo de una ip?

656. MartinPalermo ,

Error. Una IP es imposible de cambiar, si se puede, entre comillas, ocultar. Tu IP verdadera siempre estará en los servidores a los cuales te conectas, porque sinó es imposible calcular cosas como tu uvicación. No digo que este juego lo haga, solo digo que te pueden rastrear y se puede saber desde donde te conectas. Una IP, es un número único que identifica a un dispositivo conectado una red. Sirve para saber que equipo está presente ya sea en una red local o en un servidor por internet.

657. f-j-e,

f-j-e: gente, por qué nadie juega más al redspot? está muuuy bueno por estos momentos, la verdad uno de los...: 14.04.2017 19:15:46

ahora mi comentario.
este juego es una porquería, te banéan por cualquier cosa. aunque... eran buenos sus sonidos... xddd

658. Yeri_mua ,

hola chicos. pues yo hace poquito enpezé a jugar retspot, pero es frustrante que aveces apenas inicie la sesión venga un robot y me mate. es más frecuente que me maten los robots a que me maten los proyectiles por que los destruyo rápido! pero bueno, cómo puedo hacer para que no me maten tan rápido? con el roquet launcher he logrado sobrevivir, pero ni con los rifles logro matar a los robots; alguien tiene algún consejo? y bueno finalmente darles las gracias a quien puso o mejor dicho a quienes pusieron las traducciones y dicccionarios para NVDA. ¡saludos!

659. Mario_Gallegos ,

cuando oigas el robot, corre hacia atrás y dispara, dispara hasta que suene que se destruyó. porque si te quedas paradito/a esperando que se vaya o que muera, no tendrás suerte. esto no es humans vs robots, es redspot y las escopetas bajan mucho de salud cuando te tira un robot, aparte de que el disparo es continuo. entonses corre y dispara, con rifle, con metralleta, con lanzagranadas, con lo que tengas. yo los mato con espada.

660. f-j-e,

chiiicos, que ganas de jugar al redspoooooot,
ayudenmé porfaaa,
muchas gracias, saludos.

1141 сообщений, 39 страниц:  1; 20 2122 23 24; 39 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись