Redspot

1141 сообщений, 39 страниц:  1; 24 2526 27 28; 39 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

751. SM-Casio-Chiptune ,

Por algo yo presentí que no tengo que jugarlo... O sea sus sonidos, y ambiente son una barbaridad, por eso entiendo que en sus tiempos nos haya gustado. Pero... Sinó para eso que haga un modo off line y listo...

752. ElPana,

También está el tema de la seriedad de los proyectos, donde pasó a ser una diversión a una forma de crear cualquier modo de ingreso monetario sin importar la calidad y su administración.

753. SM-Casio-Chiptune ,

No me digan que éste también pasó a ser algo comercial igual que STW? Ah, bue, pero inche Sam...

754. crauser ,

sonidos buenos, si te los pones a escuchar uno por uno no son lagran cosa

755. SM-Casio-Chiptune ,

Voy a ser franco, por supuesto es opinión personal mía.
Los que realmente destacan y sobresalen para FPS online son Aprone con Swamp y DragonApps con RTR. Es como que después el Mason y el Sam llegaron como discípulos, o como lo quieran ver. Pero por otro lao es muy entendible que realmente desarrollar y mantener un juego online, ya no digamos FPS porque incluyo a STW que me gusta mucho, es un quilombo realmente quilombo, y hay que saber mantenerlo. Pero acá y lo que justo en los discípulos de Aprone y Ghorthalon estoy notando, sé que cuesta muchísimo, pero hay que saber administrarlos, porque de lo contrario es romperse la cabeza para tirar todo a la mierda. Aprone estuvo solo con Swamp (no sé hoy día) pero allá en 2012 sí, y se llenó de bolonquis durante su mantenimiento, y a partir de ahí entendí lo que es hacer un juego online y cómo lo vuelve más complejo que crear un jueguito offline así nomás.

756. Que_Cosa,

la verdad opino igual que chiptune. y sobre los sonidos, no se puede negar. tiene muy bonitos efectos por ejemplo stw. tiene muy lindos efectos de audio.

757. prince_danni ,

efectos que, si te pones a goglear un poco, los puedes conseguir: ya lo dijo crau , en la mescla suenan bien, pero solos , no son la gran cosa

758. joseluis,

además, una gran parte de sonidos como los pasos, o armas, son parte de otros juegos. en surbibe, (por ejemplo) algúnos pasos son los mismos que en swamp

759. Que_Cosa,

eso sí es cierto. y algunos están también en operation blacksquare, o en el 2d platformer.

760. Padan_Fain ,

Siendo un mercado tan pequeño como es el de los audiojuegos no es tan raro ver los sonidos de un juego en otro. No digo que esté bien o esté mal, simplemente digo que es una forma de no gastar tanto dinero, por que esto la verdad que no genera ganancias casi, y, acá me saltan todos al cuello, pero la verdad, ustedes critican mucho los sonidos pero no los veo donando dinero para que el desarrollador compre buenas librerías. Si, que el juego está mal, hay cheaters y todo eso? si, puede ser verdad, pero también hay que pensar que el presupuesto es muy limitado; diferente es el caso de las grandes empresas como rock star games, que tienen más márgen para comprar librerías etc. Y, no estén tan seguros que en los audiojuegos se repiten solamente los sonidos, he visto varios caps de the walking deadh donde aparecía claramente el sonido de un matriarch. y en varias publicidades de tv también aparecen sonidos ya conocidos de diferentes audiojuegos.

761. Que_Cosa,

naa tranqui padan que yo no opino si etá mal o bien, porque yo no juego casi a estos audiogames. pero sí, hay juegos o publicidades que tienen sonidos de estos audiojuegos. por ejemplo por eso mismo dije que la vieja versión de rtr me gustaba más, xq estaba mas parecido a conter por sus sonidos. o swamp también. pero de todos modos, si se trata de donar dinero, no vale la pena por un jueguete tan asqueroso como son los de sam. yo donaría pero para juegos bien realizados, como por ejemplo dragonapps como operation blacksquare o rtr, o aprone, swamp, castaways, etc.

762. prince_danni ,

yo siempre digo que: cuando digo algo es por que tengo con que afirmar lo dicho: cuando digo que son fáziles de conseguir, es... por que casi todos los sonidos de dichos audiojuegos pertenezen, a una sola librería , y es la sound ideas the sfx kit : hay taaantas librerías , y googleando un pokito mas, creéanme que tendrían juegos total mente distintos en, sonido... recordemos que no son video juegos que... si bien pueden tener sonidos de otros juegos... las imágenes... historias, y otras cosas son distintas... acá... digamos que el diseño de sonido es... digamos... el 50% del juego, el otro 20% lo tiene la historia, ya que muy pocos audiojuegos tienen una historia eeemmm... buena? y el otro 30% lo tiene la programación... hiva a decir que en realidad la programación se yeba el 40%... pero... luego salta algún fanboy

763. Exink,

Hola chicos,

Si tienen dudas sobre los nuevos elementos pueden escribirlas aquí o dejarme algún mensaje permanente (éstos se encuentran abiertos a todo público) ya que después de analizarlo un poco, no me siento del todo seguro en seguir traduciendo un juego cuya recepción sea negativa por parte del público. No me serviría de nada y, como lo dijo otro usuario, sería, y sin creerme superior ni mucho menos, derrochar nó talento, sino tiempo en algo con una baja retroalimentación.
Respecto a donar; en mi opinión, en este caso no me serviría de mucho hacer un donativo de forma personal, no creo que el dinero haga las cosas mejores en cuanto a la administración, abusos, etc.
Y si somos honestos, al juego lo frecuento pocas veces porque a mí tampoco ya me satisface; como lo dijo una persona de habla inglesa, así como está es sólo un juego donde lo usas por un rato y listo, no es que tenga la gran cosa.

Un saludo.

764. Heavy_metal_pirate ,

pues sí steve, el stfc. Maldito juego. Cuando pequeño, hasta deberes dejaba de hacer por comerme romulons, clingons y demás. Qué buen juego. De fps, pues está swamp, OBS, trtr, luego lo demás fue pura copia. Por cierto. Sí, aprone y kai comenzaron utilizando ese tipo de steps. En el sfx kit, en serio, en los juegos de sam, suenan terribles y considerando que por aquí tenemos airpods. No me banco ese tipo de sonidos. Luego está el desafío mortal, que queramos o nó, sigue siendo copia con el más infinito de los respetos a los fanboys. Pero también hay juegos que si bien fueron adictivos en su tiempo, pues ya no lo son tanto ahora. Es el caso del crazy party, de jueguecillos así. Del sound rts, que tiene sonidos propios de no recuerdo ahora qué librería, pero sí, es eso. Como gamers debemos respetar y apreciar a los desarrolladores, pero si no traen buenos juegos y se dedican a copiar como hizo mason (aunque con el 2 y 3dp fue leyenda) pues simplemente no vale la pena donar

765. crauser ,

digamos que sam y mason le robaron ideas a aprone, sonidos, etc etc, ponte a jugar un audio juego a hora y beras los sonidos etc etc, y los sonidos, yo tengo los de stw, redspot, y creanme uno por uno no es lomejor del mundo

766. riccardoarjona,

noo pues que aremos con críticas como estas!.
pues bueno, ojalá que si, los desarrolladores piensen bien como van a hacer todo.
no estoy deacuerdo porejemplo, con que el craci parti sea copia de algo. pero con respecto a juegos como esto.
tanvién se vuelve monotonía, casos puntuales de:
stw, y retspod.
aver si en un futuro esto cambia.

767. prince_danni ,

crazy party... ¿copia de algo? me pareze que hay que leér los mensajes mas de una vez... creo que se comfunden peras con manzanas... crazy party no es que sea una copia de un juego, mas bien está basado en un videojuego que... hasta donde se, no hay otro audiojuego igual... y bueno, este juego está basado en el súper genialísimo mario party: el cual, es un graan juego

768. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente, de hecho todo el contenido de crazy party es realmente original. Por ahí hay minijuegos (sabemos que son arcade) que tal vez nos suenan de otros audiojuegos, pero eso no los vuelve copia para nada. De hecho aún no estamos jugando a Mario Party adaptado, sinó que la base principal gira mayormente en torno a Mario Party y después a Pokemon y yu-gi-oh para las batallas. ojo, en este último no sé dónde está la ondis (tal vez en el tema de las cartas) porque francamente no lo fui a jugar nunca, solo oírlo nombrar.

Последнее изменение SM-Casio-Chiptune , 23.07.2017 15:57:05

769. Grekko,

hola a todos: no me vengo a meter en disputas ni problemas ni nada de eso, solo vengo aquí después de tanto tiempo a postear! del tema. esos health coud o como se escriba son unos items como stored health. de echo creo que es lo mismo. el emptiy health coud es eso mismo, pero bacío. no lo uses porque te quita 100 de salud, tíralo si es necesario. los food koolers, son items para bases, en el refrigerador. no sé todavía como usarlos, pero sé que son para eso. también hai unos prollectiles diferentes. al pirncipio creo que seleccionas item creo ()() luego lo detonas a donde sea. escribes las coordenadas x, de izquierda a derecha si miraqs al norte, luego las coordenadas y, de arriba a abajo si miras al norte, y luego la coordenada z, la altura. es como el 2d pero esto es un mapa 3d, x, y, z: luego el projectil se lanzará y creo que atrapará items si los logra alcanzar a su camino a la coordenadas en la que lo ayas lanzado: y añadieron nuevos mensages de muerte para cuando alguien muere

770. Que_Cosa,

la verdad opino igual q entombinator. yo no donaría para una copia barata sacada de alguien que sí haya utilizado su cabeza y dinero. pero bueno, a mí el crazy party en verdad no me gusta en lo absoluto. los sonidos, parecen de esos vieejíiiiisimos jueguitos de allá cuando iniciaba la temática xd. y la verdad que no le veo el chiste. o sea, no hay una historia que seguir, mas que ponerse a jugar jueguitos pequeños. el que sí me encanta y lo puedo jugar una y otra vez, pues está realizado bien al estilo de una película interactiva, es a blind legend for windows, o aventuras en el tiempo que aún sigo esperando la continuación. esos dos, sí que son mis dos favoritos principales. y en cuanto a videojuegos, GTA san andrea jajajajaj. hasta escucho los loquendos que hay en youtube con cj y sus amigos xdd.

771. El_Observador ,

Lol, Crazy party no te gusta... Bueno, es tu opinión, solo te digo que tiene varios modos, no solamente puros minijuegos, tiene modo vatalla donde uno comvate con cartas, y hay que pasar varios gicpnacios, y el modo tablero que es lo más parecido a mario party

772. killer-instinct ,

Para ser onesto: crazy party está bien para los pequeños.
Pero no solo los pequeños disfrutan el juego, también nosotros como adultos.
Y en cuanto a los juegos de Sam, yo no regreso a respot porque es muy monótono.
Survive les guste o no, te da más libertad de juego. Ya sea cubriendo necesidades básicas del personage como comer, beber o dormir, como realizando misiones referentes al juego.
Misiones fáciles como buscar un acha o una nueva últimamente como la de un refugio,
o complicadillas como la gran oja canipi, o buscar un par de notas escritas por un laverinto y al final un cristal familiar.
Se mira fácil, pero siendo onesto: hay jugadores que si bien las realizan sin ayuda de nadie, habemos otros que sí necesitamos un guía.
No soy fan-boy de nadie, pero hay que reconocer que Aprone con Swam, como Sam con Survive hicieron no diré que una obra de arte, pero sí juegos que te quiten el aburrimiento almenos un par de horas.
En cuanto a respot: ya no lo juego, puez se me hace rutina el campo de batalla.
No niego que te desquitas con un personage virtual tus malos ratos, pero le vendría bien un par de misiones para darle más interez al juego.
Lo complicado sería que los propios jugadores te dejaran hacer las misiones.
Otros juegos que no me canso de jugar, son por ejemplo: Beatstar plus de Oriol Gómez, o bien: su antesesor Beatstar pro.
No me negarán que estos últimos mencionados no les han quitado almenos por un ratito el aburrimiento en más de una ocación.
Espero que ya con esto nos relagemos un poco.
Saludos.

773. riccardoarjona,

alguine tiene el aventuras en el tiempo?.
quieero tenerlo porque no he logrado descargarlo de ningún sitio hasta ahora jaja. saludos.

774. El_Observador ,

Yo lo tengo. Te lo puedo pasar por pv pero... Nosé, si lo suvo a dropbox demoraría muchísimo. Yo lo descargué desde tiflojuegos.com, solo que para poder descargarlo hay que estár rejistrado en la pag, y también, está suvido en mega, así que... Utilizé un programa llamado MegaDownloader que sirve para descargar archivos desde mega

Последнее изменение El_Observador , 24.07.2017 00:14:31

775. Que_Cosa,

tranqui game, conozco todos los modos de ese jueguito, y la verdad eso es lo que no me gusta. por eso reitero: dónde está el chiste. jugando cartas, minijuegos, o un tablero igual al monopoly. naa. tal vez debe ser porque me acostumbré demasiado con los videojuegos pezados como GTA. entonces, pocos audiojuegos son los que me complacen como el a blind legend. ese sí que lo adoro. encima el inglés, parece ser inglés británico.

776. Padan_Fain ,

a blind lejend no está mal. lo que pasa es que cuando te lo pasas en normal y hardkore ya pierde la gracia.

777. prince_danni ,

concuerdo, padan

778. bubusoft,

Hola. efectivamente los nuevos misiles pueden ser lanzados con coordenadas para ser detonados. primero elijes que elemento quieres que se sitúe en las coordenadnas, luego pones los datos en los 3 ejes, y listo. Así maté a un tal andrew,lance una mas bomb que se colocó cerca de donde el estaba y despues del tiempo que pasa cuando sueltas el item detonó matando a dicho personaje. está muy bueno. Pero noto que por esto de poder quedarse en el juego por mucho tiempo mediante AFK se hace muy difícil jugar en igualdad de condiciones con otros que tienen muchísima salud, es por momentos bastante injusto. Lo que si noté es que no se esconden tanto en sus bases. pero de a poco me está dejando de gustar este juego. Prometía mucho, pero las modificaciones no me llaman la atención. pensaba que agregarían niveles diferentes, avatares para que uno pudiera elejir entre ellos, para que no sea siempre el mismo personaje, porque al final todos somos el mismo personaje. No tiene mucha gracia para mi.

779. MartinPalermo ,

Hola. Yo juego esto porque no lo hago en busca de diversión. Entro cuando estoy muy enojado y necesito matar a alguien, jaja. Yo, en lo personal, no donaría a este en particular, por todo lo que se dijo arriva.

780. leon_trotsky,

yo también voy a opinar: steve jobs dijo arriba, muy arriba ya... que los juegos de sam son asquerosos o eso interpreté yo. realmente creo que no. sam es un desarrollador que si da la cabeza para lo que hace, y creo que merece alguna recompensa. yo he donado mucho, y en grandes cantidades, porque creo que es un chico que tiene un futuro terriblemente bueno, por que chicos a ver, tampoco es que puede hacer magia, tiene como 15 o 16 años, y imagínense, ya a esa edad estar programando es algo genial. yo creo que merece que lo apoyemos en ese sentido. espero crauser no te ofenda, pero es normal, vos decís que los sonidos no son buenos, pero la verdad creo que todo lo criticás, jamás escuché de vos que no critiques algo, yo creo que los sonidos son algo fenomenal también,y creo que no es malo quitar sonidos de otros audiojuegos, por supuesto, si se está autorizado a esto. y además, ustedes pretenden que sam tenga sonidos muy buenos, de calidad alta, cuando ni siquiera noto que estén donándole o algo para que pueda pagar librerías y todo lo demás. creo que ya es demasiado lo que brinda a la comunidad y que no tiene porqué ser criticado... bueno, es mi oopinión

1141 сообщений, 39 страниц:  1; 24 2526 27 28; 39 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись